Jump to content

RESERVADO CRA. 9 # 17-97 (3er. Piso) Centro de Bogota


Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA  DEL LOCAL:

1.UBICACION: carrera 9 # 17-97, el local esta en el 3er. piso  -  Centro de Bogota

2. MOVILIDAD: pasa transmilenio y el SIT x carrera 10.

3. VALOR DE LA ENTRADA Y EL SERVICIO: no cobran entrada y el servicio esta en 32 mil pesos (algunas te dan inc. * o por un adic. a negociar)

4. HORARIO DE ATENCION:    De 8:00am a 7:00pm  lunes  a  Sabado.

5. SNACK BAR: no vi pero te venden tragos en la salita de espera.

6. SERVICIOS HIGIENICOS:  vi uno al costado de la salita de espera .

7. CUARTOS:  vi 02 cuartos, uno ubicado en la salita de espera, y otro en el 2do. ambiente donde esta el baño a un costado, son pequeños.

8. CAMAS: maso comoda, colchon regular con su sabana y almohada.

9. COMENTARIO ADICIONAL: Este local es maso pequeño (en comparacion con los otros reservados), las tapus son de level medio a +, culochas y venekas, de toda edad (entre 20 a 28 +o-) habian 4 kines , maso el casting, alaoz.

P.d.:  Modem   @OBITO UCHIHA @Machin Inspector Charapa  par favar anclar este tema guia del local, salu2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Publicado

El miercoles 17.nov. conoci este antro habian 4 puticas.

* Estrella chamita morenita maso 19 años delgada, maso de feiz, short y top , no soy fan del wuesito😆

* Diana chama morena maso alta, ya le hice su rating😷

* Ivana chubby blancona faldita y top rosa, maso de feiz , no la llegue a testear , ya que ocupe con diana

* Estefany estaba ocupada por una hora chess, segun el volantero es la mas pedida de este antro, dis que da buon service, sera de ir a comprobarlo a mi retorno a bogota.

Bueno parceros eso es too la info dd este local, alaoz.

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

Ayer viernes cai a este lupanar pero solo hubieron 2 putitas.

una malcriada vnk, trenzas falsas rojas, feiz maso, body mediano, jean y casaca de jean, mas paraba tomandose fotos y la note en otra nota menos en concentrarse en el cliente, no pasa naa.

La otra kine era base 3, blanca semi-gruesa, maso de feiz, faldita licra y top, pero estaba cheleando con un parroko, asi que la unica opcion que kedaba era la del pelo rojo y nextttt, safe nomas, estos locales estan en muere por falta de caninas, alaoz.

  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer juerves 30,  siguiendo con el tour de puros reservados cai en este chontril y habian 4 caninas.

ESTRELLA vnk chaturri, maso caneloni, body maso delgado, culito maso de carnitas jean y top

SOFIA vnk delgada tirando para palo seco clara, vestido rosa de licra, es mal polvo estuvo en el rsvdo. kr.10 # 14-20 oficina 501,  nexttt

ANDREA chamita clara, chaturry, agraciada de feiz, braquets, body mediano, culito cacheton, tits s-m, pelo negro ondeado, tatoos en muslo izq. e ingle der. en muñeca der. , vestia short jean negro y top verde con rayas negras, cuadramos la vuelta 35k full colita y oral naturale, una ganga hnos. ya su ficha

y una canina de trenzas falsas, delgada que estuvo la vez anterior.

Eso fue too parceros , alaoz.

  • 1 year later...
Publicado
Cita
This is the hidden content, please

3ra. parada, subi las escaleras y llegando,a su puerta me abrio la kine , habian 3 kines, me dio la info el rato 20 min. 45k pero al toke se bajo a 40k , no daba anal y llame a las otras 2 pa su test y marcaban igual el tarifario, ya sin pena ni glory, safe nomas, esta flako el casting, adiooo.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...