Jump to content

DIANA chibola Flakita de caderas anchas

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado cabello negro lacio ojos grandes 

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: color  chaufa ,  puerta  evano ,....en lineas generales  trigueña oscura parejito 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,  cinturita delgada , barriiga plana cero rollos  ... senos feisimos pekeñitos dan asco de areolas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas ...anchas y bonitas... culo ancho , alargado y carnoso !!!!!  naturales ... !!!!ta bien la flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebraso tiene uno grande . Y en la nalga  uno pekeñito

8. Apariencia / Vestimenta: trikini verde 

9. Ajuste Vaginal: normal ..

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: buena mamada ...

12. Relato del Servicio:  me llamo la atencion su  figura .... chibola caderona ke ves en el mercado con poca ropa ke se le nota la papa ya asi .. le meti la herramienta bastante rato en perro sus nalgas se movian para todos lados...  harto  troso de carne .. su ano se veia delicioso ...la also al aire y se lo meto al seco la flaca atiende bien ... al final me vaceo dentro de su chucha .. me salgo de su encima me saco el condom me cambio ella se pone el trikini besito y a casita a ver a mis mascotas ke cada vez son mas... la familia cada ves esta creciendo ...

13. Higiene Personal: estaba a full no la dejaban descansar 

14. Besos en la Boca: prefiero no responder a esa pregunta 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  35 el servicio... un sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: CASANOVA CLUB

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son horribles pekeños y oscuros 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: su vagina de la flakita es ancha rica papa ... sus labios vaginales estan desgastadas parece  ke tiene tiempo en esta nota la chibola .. 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
Esto fue de ayer en la tarde , la vi cara de coqueta y flaquita palito seco con unos bracitos bien delgados puro hueso pero tenía un culo carnoso suavecito , por eso entré 
1. Descripción del Rostro: cara de veneca fumona como si portara  tbc 

2. Edad: le pongo 25 años 

3. Talla: 1.50cm 

4. Color de Piel: trigueña casi tirando para morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si / Barriga plana hasta con coquitos , ni yo tengo 🥺/ senos chiquitos horribles q se los deja a tu antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo Grande carnoso , piernas de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más llamativo cuando se puso en perro en la nalga derecha tiene un chuzo q me desanimo un poco , otro detalle más es por la clavícula y parte de su pecho tiene como unas marcasq quedan cuando te borras un tatuaje , algo si pudo ver ya q con esa luz de mierda no se aprecia 

8. Apariencia / Vestimenta: a mi me pareció el color del  bikini turquesa 

9. Ajuste Vaginal:  bolsillo de payaso  , tiene una conchasa con labios salidos 

10. Sexo anal: cuando la puse en perro se vio abiertazo ese ano , pero no lo opte 

11. Mamada: si estuvo muy bueno , es una experta mamando , lo dejo bien tiezo 

12. Relato del Servicio: comenze en el clásico misionero para poder besar sus tetitas pero al ver todo chiquito y feo no me dieron ganas , la flaca se masturba mientras la penetraba , se sobaba su clitoris y gemía , eso me empilo y comenze a transformarme en modo depravado , levantó sus piernas y ella comienza a moverse de una manera como si estuviera poseída , me excitaba más por q esta flaca la vive , luego la puse de costado y quise bombearla pero ella solita movía el culo y hacía toda la chamba , la puse en perro y a la mierda vi ese ano abiertaso recontra usadaso , no me anime a preguntarle por esa vía , solo disfrutaba en perro como se quebró y agarre su cintura de avispa y comenze a darle con fuerza luego la puse boca abajo para sentir bien ese culo carnoso , hasta q ya no pude más y bote 1/4 de leche  y salí feliz 

13. Higiene Personal: se pasó ph nomas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 

17. Número de Habitación: ayer estaba en el cuarto 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 7

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción , lo malo q tiene cara de veneca con tbc , es mi apreciación y su voz demasiado ronca 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado