kikebarbon Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 1. Rostro: Curiosa con rasgos de jovencita 2. Edad: 25 años3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Entre blanca y canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SI esta un poco llenita6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Babidol negro9. Papita: medio ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si te da una buena chupada ,un buen tiempo te recorre todo el falo pero no visita boloñas12. Relato del Servicio:con esta flaca ya me habia atendido antes pero no tenia cuarto fijo , ya la habia visto varias veces en este cuarto asi que decidi volver atenderme con ella nos pelamos pero esta flaca se queda como con una faja que no se lo quiere quitar bueno empezamos misionero que rico se sentia , de ahi pasamos a la cabalgata parece que no es su especialidad o como esta media llenita no se la verdad pero se esforzaba xD ..... de pasamos perrito le pedi otra cabalgata pero esta fue distinta como que mas profunda xD lo senti tan rico que termine ...13. Aseo Personal:si se lava pero solo me ofrecio ph14. Trato de pareja:no de kine nomas pero la flaca es bien conversadora15. Precio:s/30.0016.Telefono / Anuncia / Local:casa matilde17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c-318. Comfort / Limpieza / Privacidad:cama cemento cuarto pequeño19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 cache 6 trato 7 puntaje final 620. Comentarios Y Datos Adicionales:buena gente la flaca conversadora y no es relojera lo unico malo es que no se pela todita
DarkItachi Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Buena data, ya tiene su tiempo en ese cuarto compañero. Y sí, esta en algodón pero lo malo que siempre la veía con el mismo babydoll negro y se me metió la idea de que era media cochineli, por lo demás tiene rostro fino de chiboluda y sus buenas caderas es una caballona mediana.
jiraiya sensei Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Y como esta de tetera??? Además si podría decir, a quien tiene un aire esta kine???
DarkItachi Publicado 23 de Abril del 2015 Publicado 23 de Abril del 2015 Hoy regresé después de tiempo a la casa matilde me quede cerca de una hora y bueno unas pocas rescatables, aunque mas parecía un cementerio, más cuartos vacíos que otros años, sera porque esta empezando a correr el frió que las acobarda, no lo creo, pero ví puros candados. Y adivinen, no aplique, estuve a punto de ceder por el segundo pasadizo, todo porque cuando pasas por ahí te meten mano las flacas, te jalan y hubo una que me agarro fuerte de la palanca y me acerco hasta su puerta, conversamos todo lo que hacía pero no me la jugué, era la que más resaltaba de ese pasadizo, estaba algo pasable a comparación de las demás, llevaba puesto un pantalón negro más sandalias tipo ladrillo color negro también, un top color vainilla, contextura delgada, todo bien puesto pero en pequeño lo que me atrajo aún más fuera de todo era la cara que delataba toda su arrechura que tenía encima y pos nada, no aplique, solo le dije que me iba dar una vueltita y sí me animaba regresaba por el servicio completo y me dijo: ¡YA!
Publicaciones recomendadas