Jump to content

KARLA, LA ESTACION ROSADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasando x la estacion naranjal me tope con un fumeke k estaba repartiendo volantes..de un chonguito  cerca ala estacion..asi k desidi indagar..

Esta en  cruce de la tupac con la cdra 1 de chinchaisuyo....entre tortas pieros y el tambo..3er piso....varios cuartos y solo 2 feminas.. unas mas chibola k la otra....preguntando k con el pasar de los dias aumentaran las chikas...no se cobra entrada..polvo 35 mangos....pase ala inmolacion ....x probar suerte

KARLA 

1. Descripción del Rostro:cara ovalada pelo largo..tiene pinta de fumona.ojerosa

2. Edad:20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana .tiene su wata..senos grandesitos..aun sin forma de pezones..a libre dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas .culo chico algo cuadradita.piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no..solo pude apresiar..su pecho .lleno de chupetones

8. Apariencia / Vestimenta:calzon fucsia y bata larga.tetas al aire

9. Ajuste Vaginal:si algo..lubrica sola tiene su peluchito

10. Sexo anal:no quizo csm..pero al ojo..ese culo esta bien dilatado

11. Mamada:.buena mamada..se engolocina bien sin boloñear

12. Relato del Servicio:llegue x el volante en mension..al subir al 3er piso..llegas directo alos cuartos . Solo 2..y opte x esta perra xk era mas chibola y tenia una cara de pastrula...entre y al toke se saco sus trapos....y estaba como desesperada x mamarmela..xk ni acaba de sacarme todo y ya estaba impaciente...me la enfundo..y sas full gp..golpe seco..se la tragaba toda..y atoradas arta baba k asta chorreaba x su pecho..se engolocina bien ..sin boloñear..primero cabalgata .se echo salivaso..se monta como garrapata..y se mueve bien..se tiro sus 10 minutos y no se cansaba....tube k desirle canbio..xk sino seguia cabalgando..misionero ..se la enterre sin piedad...x buen rato.pase a 4 patas y pude notar k ese culo lo tenia bien abierto..le rose con el pulgar y salto a un lado....le insisti y no kiso csm...la segui maltratando..x ratos esa concha se comprimia..se arrecha bien..un rato mas..y me vacie..no me jodio pa nada

13. Higiene Personal:la encontre sudada..luego papel y alcohol

14. Besos en la Boca:nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:35 mangos..x el tiempo k dures..nadie jodio

16.Telefono / Anuncia / Local :volantes  

17. Número de Habitación:el primer cuarto pegado ala escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama destendida.y un sillon 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 ..x sumisa y mamada

20. Comentarios Adicionales:atienden desde las 10 asta las 8pm..como dije lineas arriba..comentaron k llegara mas perruñas...y es algo rochoso..x la zona ..otra cosa .el asceso es directo...facil pueden llegar y joder..xk no ay portero...ni puerta de entrada en el 3er piso...

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 1 hora, MACARIO ZC dijo:

Pasando x la estacion naranjal me tope con un fumeke k estaba repartiendo volantes..de un chonguito  cerca ala estacion..asi k desidi indagar..

Esta en  cruce de la tupac con la cdra 1 de chinchaisuyo....entre tortas pieros y el tambo..3er piso....varios cuartos y solo 2 feminas.. unas mas chibola k la otra....preguntando k con el pasar de los dias aumentaran las chikas...no se cobra entrada..polvo 35 mangos....pase ala inmolacion ....x probar suerte

KARLA 

1. Descripción del Rostro:cara ovalada pelo largo..tiene pinta de fumona.ojerosa

2. Edad:20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana .tiene su wata..senos grandesitos..aun sin forma de pezones..a libre dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas .culo chico algo cuadradita.piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no..solo pude apresiar..su pecho .lleno de chupetones

8. Apariencia / Vestimenta:calzon fucsia y bata larga.tetas al aire

9. Ajuste Vaginal:si algo..lubrica sola tiene su peluchito

10. Sexo anal:no quizo csm..pero al ojo..ese culo esta bien dilatado

11. Mamada:.buena mamada..se engolocina bien sin boloñear

12. Relato del Servicio:llegue x el volante en mension..al subir al 3er piso..llegas directo alos cuartos . Solo 2..y opte x esta perra xk era mas chibola y tenia una cara de pastrula...entre y al toke se saco sus trapos....y estaba como desesperada x mamarmela..xk ni acaba de sacarme todo y ya estaba impaciente...me la enfundo..y sas full gp..golpe seco..se la tragaba toda..y atoradas arta baba k asta chorreaba x su pecho..se engolocina bien ..sin boloñear..primero cabalgata .se echo salivaso..se monta como garrapata..y se mueve bien..se tiro sus 10 minutos y no se cansaba....tube k desirle canbio..xk sino seguia cabalgando..misionero ..se la enterre sin piedad...x buen rato.pase a 4 patas y pude notar k ese culo lo tenia bien abierto..le rose con el pulgar y salto a un lado....le insisti y no kiso csm...la segui maltratando..x ratos esa concha se comprimia..se arrecha bien..un rato mas..y me vacie..no me jodio pa nada

13. Higiene Personal:la encontre sudada..luego papel y alcohol

14. Besos en la Boca:nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:35 mangos..x el tiempo k dures..nadie jodio

16.Telefono / Anuncia / Local :volantes  

17. Número de Habitación:el primer cuarto pegado ala escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama destendida.y un sillon 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 ..x sumisa y mamada

20. Comentarios Adicionales:atienden desde las 10 asta las 8pm..como dije lineas arriba..comentaron k llegara mas perruñas...y es algo rochoso..x la zona ..otra cosa .el asceso es directo...facil pueden llegar y joder..xk no ay portero...ni puerta de entrada en el 3er piso...

This is the hidden content, please

Editado por MACARIO ZC
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 25/11/2021 a las 22:40, MACARIO ZC dijo:

Contenido Eliminado.

Su clasica vestimenta..bata larga y en calzon

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada, media castaña semi ondulado alborotado ese cabello, ojos redondos (sus amigas rajaban de ella le dicen la loca) jajaja, buscaban desanimarme, pero a esta jerma la seguí desde la estación, estaba con un short negrito con media nalga afuera, me arrecho y dije está perra debe ser de la nota, y en eso veo que se mete a la estación rosada jajaja.

2. Edad: debe andar en sus 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada,/ cuadrada, /algo de guata, /medianos a todas disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada / mediano falta gym / delgadas depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un huevo de chupetones encima de las tetas, le dejé dos también, la jerma deja lactar al antojo del consumidor.

8. Apariencia / Vestimenta: como comentaba la seguí desde la estación ya que mi olfato cachero no me falla nunca, pero ya adentro viste una bata con los pechos descubiertos y por dentro su calzón.

9. Ajuste Vaginal: 50% ta choclo

10. Sexo anal: no quiso la csmr, pero ese ano ya habla, estaba con la boca abierta.

11. Mamada: se deja atorar, lengüetea aprox 5 minutos.

12. Relato del Servicio: cuando la ví de cara me desanimó, pero me dijo que me atendería hasta acabar jjjaa, entre nos pelamos y procede con la mamada, luego empiezan los paleteos y la tumbo a la cama y empiezo a chupar teta, en eso veo chupetones de su marido, ta webon dije, agarre y le dejé dos más, la jerma estaba como que media volada, se debe meter su droga está pelada, le agarre la clítoris y la empecé a exitar, la jerma se arrecho y me dice cachame, se la enterré en tres variantes, primero misionero, patas al hombro y perro, repetí las series en tres oportunidades, cerca de media hora de puro cache, no me jodió con el tiempo así que hice lo que quise, le dejé la leche y su marca del recuerdo en las tetas.

13. Higiene Personal: ligero olor a sexo, salía de atender a un hermano cuando entré.

14. Besos en la Boca: si da, me jalo un poco pero luego esquivé no pone la loquita

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos +5 de cambiarse / s/35 chirinos

16.Telefono / Anuncia / Local: estación boys

17. Número de Habitación: del centro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para cachar, las canas son muy chatas se hunden esas huevadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 points

20. Comentarios Adicionales: para una vez suficiente, el culo se lo debe dar a su marido nada más porque no quiso por nada del mundo, otro dato es que esta jerma baja al chongo la miel cuando cierran acá, la pude ver el sábado turno noche.
saludos:
Atte Loquito 4nal

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ovalada cabello castaño ojerosa cara de loca 

2. Edad:21

3. Talla:1:60 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos /no hay/ un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:
Chica /pequeño/delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bata color crema sucio y calzón morado y tacos chatos 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste con pelaje 

10. Sexo anal:no quiso pero ya esta arrugado ese hueco 

11. Mamada:buenas atoradas gp y alos costado de los cachetes se lo metía lo babeaba y escupía mirandote a la cara hasta ponerlo duro

12. Relato del Servicio:bueno entre plan fe 10am y todas estaban en lora y la veo en su cuarto parada le hago la consulta y la dentro me pide el pago se calateo me pone el condón se va el oral luego se echa ala cama se la meto media arrechita estaba luego al rato se monta y no chambeaba mucho media floja al rato le pido perrito se la empujo toda y dio un salto no me dejo meterla mucho me dijo muy largo tengo se puso media especial y no dejó  le digo otra pose la pongo piernas al hombro tampoco dejo que se la.meta toda al rato ya me iba venir la puse la filo y fua todo ahí quedo 

13. Higiene Personal:le falta higiene 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35+5 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:la estación rosada 

17. Número de Habitación:estaba al frente del baño hoy día ventana que daba a un tragaluz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:me bajoneo un poco unos granitos con un poco de materia algo así  que tenia por las entre piernas y papa