Esta es una publicaci贸n popular SUGURO GETO Publicado 26 de Noviembre del 2021 Esta es una publicaci贸n popular Publicado 26 de Noviembre del 2021 Merodeando el local para el 2 polvo del dia , no habia mucho con qui茅n entrar, en primera instancia era la culona de Gabriela ex callejera Mega del 61, pero no pas贸 la entrevista, luego era la chimoltrufia mongola del 59, pero un Hdl me gan贸, a la distancia veo a esta ecuatoriana que la saco de Colmena Vip 1, fria en la consulta, entr茅 a lo que salga ...dentro del cuarto su actitud mejor贸. 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: rostro peque帽o/ frente peque帽a/cejas delineadas/ p贸mulos maso pronunciados/ ment贸n pronunciado/ nariz perfilada/ mirada coqueta/ pesta帽as largas/ ligero maquillaje en la cara not谩ndose agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo 23 3. Talla: en tacos se le nota alta/ descalza por su 1.68 debe estar聽 4. Color de Piel: blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura al tacto/ abdomen maso pronunciado/ ligera barriga al sentarse/ tetas naturales medias caidas peque帽as con aureolas claras 6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona/ poto natural carnoso/ piernas largas duras 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: unas letras cerca al hombro izquierdo/ ligeras estrias por el abdomen, ya es mam谩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero / tacos 9. Ajuste Vaginal: 58 por ciento para 60/ labios claros/ ligeros vellos por la marucha/ usa lubricante 10. Sexo anal: no quiso / ni por mas plata / ano cerrado claro聽 11. Mamada: monse para regular/ no bolas/ contacto visual por ratos/ algunos intentos de Gp/ boca caliente/ oral por 1.40m /mientras me la chupaba con mis dedos tocaba esa vagina con ligeros vellos. 12. Relato del Servicio: Luego del besito de saludo en la entrada, se mand贸 una ligera sonrisa y comenz贸 a lorear un poco, le segu铆 la corriente mientras me sacaba los trapos, Luego del oral descrito , se echa su cremita en la concha, mira mi pichula y me dice amablemente que no se podia subir ptmr dije en mi cabeza ya me la quiere hacer, puse mi cara de molesto y hable como si la estuviera gritando jajaja, la flaca maso cambio de actitud se acerc贸 y se mont贸 en mi pichula, me dice que no se la meta r谩pido porque le hare doler, no queria malograr el cache asi que deje que se desenvolviera , comienza a sentarse hasta recibir toda mi pinga, rico ajuste csm,, ahi estuve mov铆endome mientras sus tetas estaba en mi cara a disposici贸n, luego de 1 m, me dice para cambiar de pose ptmr, pasamos a perrito al medio de la cama, unas patazas de la flaca, me par茅 bien en la cama , ahi me movi hasta cansarme unas 2 poses mas y hasta la pr贸xima semana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene聽Personal: limpia/ luego del cache se limpi贸 la marucha/ no sent铆 malos olores聽 14. Besos聽en la Boca: casi聽 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: Estuve en el cuarto raspando 16m / de cache 13m / 50 CARCAJADAS / 10 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: SEXY GEISHAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. N煤mero de Habitaci贸n: 34/ SCF 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: ordenado/ Luz blanca 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 6.5 puntazos/ el oral le baja puntos 20. Comentarios Adicionales: No me puedo quejar , aguant贸 castigo , colabor贸 en algunas poses/ voy a volver ......./ 1 hora quiere 200 lucas , los polvos que dure 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Esta flaca estaba un tiempo por Colmena Vip 1 , veo que no tiene tema/ En el geishas hay una flaca parecida a esta , casi del mismo porte, pero ya no la veo , la聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 flaca en menci贸n paraba por el cuarto 9 , pinta de colocha聽 PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
locogrillo Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: no es tan fea ni bonita聽 cara redonda chica聽 2. Edad: 25 x ahi 3. Talla: 1 67聽 4. Color de Piel: blanca聽 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 聽Normal cintura no tan ancha barriga plana pero estr铆as聽 senos chicos ca铆das聽 6. Caderas / Culo / Piernas:no tan ancha culo grande medio aguachenta 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: en el hombro izquierdo creo q es nombre dd de su marido聽 8. Apariencia / Vestimenta: con una putifalda color rojo 9. Ajuste Vaginal: nada 30% no sent铆 nada de ajuste聽 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: monse hasta las huevas solo para pararlo聽 12. Relato del Servicio: Esto fue ayer gente regular聽 estaba en busca de una blanca y esta P estaba en algo consulta de rigor para adentro saludos y lo cancele primero agarrada de culo paleteos聽 lo saqu茅聽 sus trapos聽 y de all铆 chapa su pre y empieza a mandar saludos聽 聽solo para pararlo al muchacho y de all铆 le agarro al filo unas cuantas sacudidas fuertes despu茅s s queja lo cambie a perro nada de ajuste le doy palmadas聽 聽unas cuantas聽 cambio a piernas al hombro聽 no quiere q levante mucho se queja de dolor s echa arta crema igual聽 lo levanto una pierna pero se pone dura la mierda misionero聽 y para terminar lo pongo a perro donde que le di聽 de alma pero mucho crema y nada de ajuste donde q dej茅 la leche m pasa ph alcohol y pa帽itos聽 un Chao y hasta luego聽 13. Higiene聽Personal: nada de olores聽 14. Besos聽en la Boca: not 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 18 minutos聽 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. N煤mero de Habitaci贸n: 37 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: 聽Ordenado聽 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): un 4 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo atenderme mas si regreso fr铆a y adem谩s nada de ajuste聽 聽 1
LORD VAAKO Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Esta layca estuvo hace un par de meses por los locales de Piura.. en la consulta no me convenc铆a. poca demanda su tarifa era 40. 聽 Slds 聽
BigNotorious Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 El lunes 13 me di una escapada despu茅s de tiempo para volver a este antro, no se si era porque era lunes pero el nivel est谩 regular a bajo, harto relleno y esta flaca y un par m谩s fueron las 煤nicas que llamaron mi atenci贸n聽 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: Simp谩tica, tez clara, tiene un aire a natasha del pantera rosa sjl,.La diferencia que Alejandra tiene la nariz perfilada 2. Edad: Le pongo 24 3. Talla: Es alta, 1. 70 aprox聽 4. Color de Piel: Blanca bronceada聽 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, es delgada con unos rollos que no incomodan, senos peque帽os con pezon claro y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Formada, culo cacheton, esperaba encontrar m谩s culo debajo de ese putivestido pero na, piernas larga acorde a su ql 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Uno en el pecho que dice amor de madre o una huevada as铆, y tiene estr铆as en el abdomen, ya es mam谩聽 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No.voy聽 11. Mamada: Regular para levantar el 谩nimo聽 12. Relato del Servicio: Bueno esto fue lo rescatable de un lunes en sg. La flaca es amable en la consulta tiene mirada risue帽a es simp谩tica, una vez dentro se quita el calz贸n, se baja el putivestido hasta tapar su abdomen y me deja a la vista su ql y sus tetas. Empez贸 con el mamey regular, luego se monto con Movimientos aburridos sin ritmo, pasamos a perritos ah铆 me sadiquee un rato amasando, luego le pido cowgirl invertido, para terminar me siento al borde de la cama y ella encima de mi de espaldas, un rato sobando hasta que sali贸 la. Leche, un rato de conversa y chau.聽 13. Higiene聽Personal: Estaba un poco sudada, hace mucho calor en esos cuartos de mierda, se limpio con pa帽itos la papa聽 14. Besos聽en la Boca: No Voy聽 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 15min, 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sg 17. N煤mero de Habitaci贸n: Ese d铆a en el 36 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: 聽Hace un calor de mierda, pongan ventilador, cagadas, Inviertan聽 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 4/10 es simp谩tica, pero le Falta ganas, no se mov铆a bien, toda la Chamba la Hice yo. Un poco floja, no vive el. Kch 20. Comentarios Adicionales: No volver铆a, entre porqu茅 su carita y su ql carnoso me Jal贸, y porque tiene un aire a natasha jaja, le Falta ritmo en el kch a la flaca.聽 聽
Deadpool Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: media redonda.no muy. cachetoncita .nariz perfilada .ojos algo redondos .no usa mucho maquillaje .pelo lacio color negro. 2. Edad: 25 aprox . 3. Talla:168 con tacos. 4. Color de Piel: blancona .bonito color. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .mantiene su cintura .barriga casi nada .ya q no se saca la putifalda para chekar mejor .x tapar su estrias le paltea creo.la vi plana igual .senos medianos naturales .no los deja chesuu xd.punto en contra. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona .normal .culo en algo . pero si se defiende. Piernas聽 delgadas suaves.xD. 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: el hombro unas letras con un corazon .pero parace escritura muy peque帽o. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un top rojo y su faldita mismo color y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: depilada . Bonita forma.me ajusto en algunas poses.regular. ese dia no habia mucha jente xD. 10. Sexo anal: no pregunte . 聽 11. Mamada:muy basico .solo succion no visita聽 alas esferas.ni gp. Pedi un plus x eso. 12. Relato del Servicio: caminando x el local .bajo el level el dia q fui .lo bueno q no habia mucha jente y eso es bueno vi q se estaba mosqueando.le consulto y se me mostro amable. Y receptiva .asi que para adentro .no sabia quien era en ese ntonces .una conversacion breve como para soltar el hielo y me saque la ropa .ella solo el top y la falda se lo subio .no le dije nada .defrente se queria ir de boca pero le dije .primero el paleteo de rigor mami. Me dio su espalda le sobe sus tetas .pierna.bese la espalda .la puse frente mio y solo me abrazo acariciandome la espalda .como que queria bajar a su ombligo pero la falda jodia x algo no se la saco entonces di piquito a su cuello nomas .me dijo echate me queria mandar la flaca no dije y primero parado .lo hizo x poco tiempo pero me eche y le dije ahora si como tu quieres . ahi estaba x un rato mas sin contacto聽 visual no es su fuerte creo o solo lo hace x cumplir.comenzamos ella de vaquerita lijeros movimientos .mas bien yo me puse a chambiar.amase su culito piernas .rico ella solo x ratos聽 me miraba y solo sonreia .la puse invertido para ver ese espectaculo .buen panorama .ya luego pasamos a misionero a diferente ritmo.vi como contenia la respiracion .la flaca no se dejaba llevar del todo .hasta q me canse y me pare y le agarre al filo piernas al. Hombro . Sus tetas rebotaban ya me estaba loqueando eso .me acerque y me los nego .ni modo.聽 entonces le di duro . Y aun asi no se dejo llevar del todo聽 y le puse de espaldas en perrito .una pose mas y termine el primer round. Masooo . 13. Higiene聽Personal: usa pa帽itos humedos. Papel .alcohol.聽 14. Besos聽en la Boca: next 15. Precio: 50 castillos . 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas . 17. N煤mero de Habitaci贸n: scf esa vez el 21 . 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: room chico lo malo de estos locales.聽 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: se deja castigar .pero le falta soltarse mas.no se saca todo su atuendo.a pesar de todo si colabora . tal vez repita .si no hay nadie mas . Trabaja juntonla hna bella parecida a ella mas alta .si atendieran bien .trio de ley papus聽 .pero solo es pasable su servicio x lo ya relatado . 聽 Slds . 聽 1
Rey Mysterio Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 1. Descripci贸n del Rostro: simp谩tica, me gust贸 su caramelo, cabello lacio negro largo. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, me bajone贸 sus estr铆as en el abdomen pero ya que chu y con senos peque帽os caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo regular un poco fofo pero carnoso y piernas acorde. 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda color negro que se le ve铆a buena silueta y por la talla y caramelo la vi cachable. 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: no idea. 11. Mamada: monse y por poco tiempo, no gp. 12. Relato del Servicio: La mayor parte del tiempo la mona es fr铆a y responde cortante. Empieza con el mamey monse que al final como que se quiso meter todo a la boca pero se comi贸 medio tronco no mas y pasamos al cache. Me acost茅 y rane贸 de espaldas, se cansaba al toque y paraba unos segundos pa descansar, como mi muchacho no estaba contento pasamos a costarica mientras la agarraba de sus tetas, tiene una sonrisa coqueta. Como ya quer铆a safar continuamos en doggy, rico culo se le form贸, as铆 estuvimos buen rato hasta que sali贸 el veneno. 13. Higiene Personal: todo bien 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atenci贸n / Precio: 15 min aprox por 50 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. N煤mero de Habitaci贸n: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitaci贸n: ya se sabe 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no me reloje贸 ni hubo quejas, pero en general es fr铆a la monita. Saludos hermandad!!
LOBISTA467 Publicado 21 de Junio del 2022 Publicado 21 de Junio del 2022 Luego de la estafada que me meti贸 yesly decidi entrar con ella que de hecho ya me hab铆a atendido hace unos d铆as y me atendi贸 bien y hoy no fue la excepci贸n聽 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: cabello negro lacio, es muy simp谩tica de rostro y tiene una sonrisa que enamora jaja聽聽 2. Edad: 20 3. Talla: 1.70 aprox聽 4. Color de Piel: blanca聽 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ si tiene/ un ligero rollo al sentarse/ medianos naturales聽 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo cacheton y blanco/ buenas piernas eso fue lo que me jalo m谩s la vista聽 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: un tatuaje cerca al hombro que decia amor de madre otro cerca al codo que dec铆a maximiliano y llegu茅 a ver uno m谩s que dec铆a Irina聽 8. Apariencia / Vestimenta: Ayer vest铆a con un enterizo negro falda y tacos negros聽 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: me dijo que no hace eso 11. Mamada: Estuvo bueno me gusto me pidi贸 echarme a la cama y empez贸 lo hizo lento se tom贸 su tiempo y lo paro bien. Aunque podr铆a mejorar mucho m谩s tiene que ser m谩s ma帽osa con la mamada hacer que el cliente se exite bastante eso le sumaria m谩s puntos 12. Relato del Servicio: Luego de la mala experiencia con yesli decido dar m谩s vueltas y la veo ah铆 parada en su puerta y como ya hab铆a entrado anteriormente me fui a lo seguro. Me acerco a ella la saludo y le hago las preguntas en eso que me mira bien me dice riendo yo ya te eh atendido hace unos d铆as y le dije si que ten铆a buena memoria ya no perdi m谩s el tiempo e ingres茅 de una. Ya adentro me dice que tal como estas bien aqu铆 dando vueltas le digo y le pago sus honorarios y empiezo a desvestirme igual ella me dice echate a la cama y le digo espera espera me acerco y la comienzo a paletear por todos lados por breve tiempo nomas y ah铆 si ya me echo a la cama empieza con la mamada ya descrita y yo todo el rato que la ve铆a por el espejo se ve铆a linda 馃槏 termina de cantar y se sube encima m铆o a montar si se mov铆a bien y yo que estaba fierro se sent铆a bien ah铆 nomas le digo que se recueste a mi para yo bombearla lo hizo le agarre las nalgas y le di r谩pido y una que otra nalgada le di luego le digo que me monte invertida y lo hace a buen ritmo tambi茅n, ah铆 me dijo que ya se hab铆a cansado as铆 que le dije ponte en misionero para que descanses y empeze a darle en esa posici贸n ah铆 si le di m谩s duro no me dijo nada yo estaba en la gloria y ya sent铆a caliente abajo como ya as铆 para venirme y con la misma cambie de posici贸n le dije ponte en 4 yo parado y ella al filo de la cama me hizo caso le dije quiebrate m谩s y me saco buen culo y para que gente que rica vista mejor que la de Larcomar聽jajajajaj me puso enfermo modo burro ah铆 se me desgracie le di sin piedad que rico sonaba esos aplausos en mi mente dec铆a que rico culo me estoy comiendo carajo para esto trabajo聽馃槅. Ya cuando estaba a punto de venirme le digo recuestate y ah铆 le di boca abajo mir谩ndola fijamente al espejo y le di su buena culeada tratando de aguantar lo m谩s que pueda hasta que ya no pude m谩s y se me vino toda la leche hasta la 煤ltima gota 馃挦 13. Higiene聽Personal: Si es higi茅nica, se lavo despu茅s del acto y me ofreci贸 papel al acabar聽 14. Besos聽en la Boca: No intente tampoco creo que los de 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 17 min habr谩n sido/ 50 soles聽 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. N煤mero de Habitaci贸n: 20 es fija聽 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Todo ordenado todo limpio todo en su sitio聽 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): no me relojeo no me puso pero a las poses aguanto sus buenas embestidas mejor dicho me la cog铆 a mi gusto y para que ahhh si sal铆 satisfecho y relajado le pondr铆a sus 8 bien ganados聽 20. Comentarios Adicionales: la flaca me trato bien y a mi gusto est谩 rica y adem谩s es carne blanca y eso a m铆 me pone. Si le volver铆a a entrar de hecho. 聽 聽 NOTA DEL MODERADOR: @LOBISTA467 -RELATO DE ATENCI脫N NO JUSTIFICA PUNTUACI脫N ELEVADA DE 8 PUNTOS, LA ATENCI脫N NO PRESENTA NADA EXTRAORDINARIO, CARECE DE UN SERVICIO COMPLETO, Y SEG脷N SE ESPECIFICA LA MAMADA ES SOLO NORMAL,....OTRO; EL RATING DEBE HACERSE SIEMPRE SOBRE LA PRIMERA ATENCI脫N, DE ESA FORMA REDUCIR LA HOLGURA EN LA CALIFICACI脫N POR SER YA UN CLIENTE CONOCIDO,聽 1
LORD VAAKO Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 las veces que la veo siempre tiene puesto su veinti煤nico atuendo putero..Por el f铆sico no la descarto, tiene regular porte y es media carnosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Octubre del 2022 Publicado 17 de Octubre del 2022 Actualmente fija en el cuarto 09 del local, pasa desapercibida para muchos pero su color de piel igual jala miradas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
lusson15 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 1. Descripci贸n del Rostro: linda, blanquita, alta de cabello negro pero si tiene una cara que en cualquier momento se queda jato, vestido lila para que en una te convenza. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca pero no hace ejercicio/ algo de cintura pero no es para admirarse / si tiene algo de barriga cuando se sienta / senos peque帽os no los dejas mamar ( es mam谩) 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera pedro no parece carretera / si le pongo 1 de culo pero / buenas piernas no me quejo tiene lo suyo. 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: tiene un tatuaje con nombre de su hija. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido lila con tacos negros, vestido聽entero. 9. Ajuste Vaginal: algo de acuerdo al arma si ajusto. 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: no lo vive no se esmera. 12. Relato del Servicio: hay pocas flacas simp谩ticas聽y ella es una en las SG, de tanto dar vuelta hice las preguntas y para adentro, ya adentro se quiere quitar todo en una, le digo que se calme con paciencia y acepta, no es eticosa, entonces ya desnudos se deja acariciar todo el cuerpo que por cierto聽es suave, y empieza聽con la mamada nada del otro mundo, y me dice que me tire, entonces se sube encima聽y empieza a moverse y esa pose es su 煤nico聽fuerte, ah铆聽de costadito donde saco culo, despu茅s聽al filo de la cama con las piernas bien abiertas y comenzamos聽con las envestidas, cada vez mas intenso le empez贸聽a gustar hasta que tube que botar todos los izquierdos. 13. Higiene Personal: te lo saca y se se limpia, como todas salen los parrocos y a la tina. 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atenci贸n / Precio: 15 min aprox por 50 esclavos 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. N煤mero de Habitaci贸n: 9 donde siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitaci贸n: ya se sabe 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):聽 tamare no se algo le falta a esta flaca por que as铆聽le des mas dinero es la misma no hay mas. 20. Comentarios Adicionales: no me reloje贸 ni hubo quejas, pero en general es fr铆a la monita.
pichulapazo Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Volviendo despu茅s de tiempo , ya esto tiene un tiempo聽 pero ten铆a que subirlo ya que no son mis lares as铆 que tuve que ir para recordar denuevo si todo las cosas estaban igual. 1. Tipo de Rostro: tiene lo suyo pero tampoco es una top 2. Edad:24 le pongo聽 3. Talla: 170 aproximadamente. 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/un poco de rollitos pero normal/lo suyo/natural y en baja 6. Caderas / Culo / Piernas:normal/mediano/buenas patas聽 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: si vi m谩s no recuerdo andaba nuevo por aqu铆聽 8. Apariencia / Vestimenta:vestido putero 9. Ajuste Vaginal:50 % eh ido a muchas y ninguna pasa por ahi 10. Sexo anal:no voy por que piden lo mismo que el servicio y solo te lo sueltan par de segundos聽 11. Mamada:lo normal como toda layca 12. Relato del Servicio: bueno esto ya tiene su tiempo pero bueno recien lo subo por que estuve por otros lares y por que siempre esperaba a mi mujer(mi pata) se animara y su mujer no le pegue . Tuve dando mis vueltas para marcar la mercader铆a haber que hab铆a por que no hab铆a llegado por aqu铆聽 as铆 ue tuve que dar mi inspecci贸n y dando vueltas dije ya tengo 2 pa dejarles mi decendencia聽 Pregunta de rigo en la entrada todo bonito y bien , ya adentro un besito por aqu铆聽 se comenz贸 a calatear u le quize ayudar a sacar pero聽 me di vuelta y cuando veo ya estaba en modo Eva, me quito la ilusi贸n,聽 bueno un peque帽o baile y fui explorando ese cuerpo para hecharme u mandar saludo a la gente no normal b谩sico聽 despu茅s fuimos a misionero para chupar esa tetas聽 que le pon铆a mano y ptm caga聽 pero felizmente hablando bonito me dejo besarle,聽 no se por que se ahora si son natural las tuneadas聽 esas si ni olerla te dejan . Despu茅s ya pasamos al cowgirl para pasarla a invertido聽 donde vi ese asterisco y quiz谩 palpar el kilometraje pero me dijo eso cuesta cari帽o pero despu茅s que me dijo el mismo costo聽 del servicio y solo acabar no corre mejor me como a otra as铆 que segui para darle en perro y aqu铆 si le de hasta la 煤ltima gota. 13. Higiene聽Personal: se limpia despu茅s de cada polvo 14. Besos聽en la Boca:cuando soy el primer pone si vale la pena de ah铆 ni帽a. 15. Precio:50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:geishas 17. N煤mero de Habitaci贸n:ese d铆a la vi en el 36聽 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n:lo normal聽 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):no hay ajuste a pesar que tengo lo mio , sus 6 por que es buena carne聽 20. Comentarios Adicionales:llegue de un chongo a otro en el sur y no eh visto muchos valores. 聽
JuanSheput Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Que tal comunidad, me vine a descargar el estr茅s fin de semana y gran sorpresa me di al verla en el 2. Quise probar que tal es su atenci贸n, es fr铆a pero responde positiva as铆 que me dije a ver que tal va adem谩s ten铆a la chele en la punta y si se pon铆a fregada descargaba en one. Mi experiencia:聽 1. Tipo de Rostro: Linda 2. Edad: calculo sus 25 3. Talla: 1.65 calculo聽 4. Color de Piel: Blanca cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita /si tiene/poco/se los ha operado parece que va a reventar pero est谩n bonitos聽 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/cacheton no exagerado/gruesas 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: no recuerdo聽 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido聽 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no pregunte聽 11. Mamada: Se tomo su tiempo pero no es lo suyo聽 12. Relato del Servicio: En la consulta pregunto sus pol铆ticas de servicio para no salir trasquilado y accedi贸 a ciertos requisitos pero con sus regulaciones establecidas, como respondi贸 positivo pa dentro.聽 Ya en su oficina, no habla casi nada, tmr dije es tempano as铆 que me concentr茅 en pasarla bien ya y no dar importancia. Se deja tocar ciertas cosillas y eso es bueno. Empece a notar su atractiva figura y me empez贸 a arrechar as铆 que sin tanta vaina me aliste y ella tambi茅n. Verla desnudita se la ve mas arrechante por su tono de piel y un poquito gruesita, osea se la ve bien natural salvo sus senos que se los ha operado al parecer. Empez贸 con el oral, estuvo regular, luego me deja acariciarla y en eso sent铆 un poco de conexi贸n que me dieron ganas de guerrear. Se prepara y empieza con caballito, sent铆 muy bien la pose, sus movimientos y los m铆os me hicieron sentir en la nube y en eso siento h煤medo su cuca que eso me arrecho m谩s. Luego caballito invertido, buena posici贸n mas placer sent铆 y casi me vengo asi que tuve que controlarme, se dio cuenta creo porque me palpitaba en venom y se sali贸 un ratito. Asi que para seguir le pedi cambio, en la pose de misionero es otra rica variante, al hombro, segu铆 d谩ndole con ganas y en eso vuelvo a sentir humeda y caliente su cuca tmr eso me volaba la cabeza, empezo ya a soltar gemidos discretos con cada ritmo que hac铆a y ya no aguante m谩s y los solt茅. Estuvo bueno, me quedo chico el momento. 13. Higiene聽Personal: Se limpia y te ayuda聽 14. Besos聽en la Boca: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. N煤mero de Habitaci贸n: 2 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: la del local 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): le doy 6 porque accedi贸 a mis pedidos con agrado聽 20. Comentarios Adicionales: Quise meterme otro polvo con ella pero de ahi ya estaba bien solicitada, ya la hab铆a visto antes y siempre ve铆a que la encerraban, es raro verla desocupada tiene sus caseros x lo visto.聽 Sal铆 satisfecho pero con ganas de hacerle m谩s cosas. 聽
KILLERMAN Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 Este R es de la semana pasada,聽 reci茅n tengo tiempo para reportar. Siempre me.parecio guapa y atrae su tama帽o pero como los reportes dicen q es seria y media fr铆a no le entraba.聽 Pero 煤ltimamente hay puras pokemones y esta flaca resalta y me dije que chu... me arriesgo. 1. Tipo de Rostro: es simp谩tica,聽 cabello largo negro. 2. Edad: calculo sus 25 3. Talla: 1.68聽 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuerpona, se hizo la lipo y le queda bien, senos grandes de.pvc esta rica. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo rico, piernas largas.聽 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: varios,聽 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no pregunte.聽 11. Mamada: regular no es su fuerte, lo leng眉etea,聽 hace que el 帽a帽o levante. 12. Relato del Servicio: Le hago las consultas de rigor y me.arriesgo a pesar de su seriedad.聽 Adentro agarra su celular tal ves para tomar el tiempo,聽 estoy preparado psic贸logicamente solo quiero tirarmela jaja. Trato de hacerle conversa pero nada..... nos desvestimos y se rica, esos pechos quieren reventar y caderona como me gusta, cachetona, le meto mano para alegrar al 帽a帽o. Me dice que me acueste para mandar saludos a los hermanos y por que no, mientas yo le acaricio esas lindas.piernas y nalgas. Como quieres empezar me dice y le pido misionero para deleitarme con esos.pechos le robo unos piquitos al pezon y me dice que聽 no lo haga... bueno...me sonr铆e y cojo sus piernas y me.las.pongo de collar que rica nos vemos por el espejo sigo por un buen rato asta q empieza a gemir y sigo con todas las variantes asta que se cansa y me pide ella encima, cabalga a la inversa y el espect谩culo es muy bueno ver ese culaso comerse toda mi p... voltea y sigue cabalgando tiene iniciativa me lo mueve bien asta q se cansa... le digo sigo yo y la taladro desde abajo que ricos aplausos, gime suavemente siento q se.me viene pero antes le pido perrito y ver ese culo me inspira a darle suavemente acaricio su dorso, sus tetas, su pierna... y aceler贸 para terminar feliz .... que rico polvo.... me saca el poncho y me pasa papel, nos vestimos y casi no habla, la flaca es seria, t铆mida o le llega al pincho conversar, no lo s茅 pero colabora con el cache.聽 13. Higiene聽Personal: se lava la cuca. 14. Besos聽en la Boca: nop 15. Precio: 50 . Por 20 minutos aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: S.G 17. N煤mero de Habitaci贸n: 2 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Lo de siempre.聽 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 6 por lo colaboradora, no me dio sus pechos pero tampoco me relojeo.聽 20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las entradoras, conversadora, media perras, aqu铆 no es. la flaca es guapa, seria, siempre est谩 ocupada tiene sus enamoradizos.聽 Buena opci贸n. 聽 聽
El Duque Blanco Publicado 10 de Marzo del 2023 Publicado 10 de Marzo del 2023 Bueno este ranking es de hace unos dias,como nos dieron la tarde libre por motivo de fumigacion en el MML聽聽me anime a ir SG聽 聽con un rango de 2 horas suficiente para hacer travesuras, ni bien abrio su puerta la reconoci era Alejandra una breve charla y para adentro. 1. Rostro: Mirada tierna, nariz perfilada,cejas delineada,ojos negros, pelo lacio negro, resalta en SG聽 2. Edad:聽24聽聽aprox 3. Talla:聽1.65 aprox 4. Color de Piel:聽blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:聽cuerpona ,buena cintura no se nota barriga y se hizo la lipo y senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas:聽caderona y culona piernas acordes 7. Tatuajes o Se?as Particulares:聽En el hombro "amor de madre" letras peque帽as y el nombre de su hija 8. Apariencia / Vestimenta:聽puti vestido de dos piezas 9. Papita:聽algo de ajuste, habra estado descansando esa marucha me imagino 10. Servicio Adicional:聽no voy por el lado oscuro pero se nota piticlin 11. Fellatio:聽su mamey me lo hizo por buen tiempo聽聽primero lo agarraba con una mano , despues puso sus manos en la cama para apoyarse聽聽ke rico ver esa carita pero no es su fuerte 12. Relato del Servicio:聽 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Me saca el poncho y me pasa papel, nos vestimos y seguimos loreando su paso breve por el corral, blablabla y su besito de despedida y chau 13. Aseo Personal:聽limpia 14. Trato de pareja:聽de kine amable 15. Precio:聽50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:聽SG 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):聽聽12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:聽todo ok 19. Puntaje Final (0/10):聽6/5 su oral le baja puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:聽 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Pero mi revancha fue con mi casera que no la veia desde las sirenitas聽 pero eso es otra historia聽 1
Publicaciones recomendadas