Jump to content

CATALINA / Colocha / Trigueña Regular Canela / Tetona, Caderona y Culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Flacota milf exuberante. Caballona ricotonaza q se deja ver serena y súper comestible.

1. Tipo de Rostro:   Cara semi ovalada. Mirada y semblante normales y sin sobresaltos; casi inmutables. Rasgos de chola picarona.

2. Edad:   35 años aproximadamente.

3. Talla:   1.67 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña regular para canela. Tonalidad y suavidad, uniformes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Voluptuosa y curvilínea muy llamativa. / Cintura agarrable. / Barriga normal. / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas amplias. De consideración, firmes y sujetables. / Culo descomunal. Apetitoso por donde se vea. Prominente hacia los costados y mucho más prominente hacia atrás. Muy buena consistencia. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   ¿Qué voy a recordar? Estaba concentrado en toda la sinuosidad de su cuerpo portentoso. Sin embargo, un aspecto particular es q la flaca es de transpirar fácilmente.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de milf cachonda y mujerón putona de discoteca. /  Vestimenta tipo enterizo con diseño particular con transparencias, enmallado, flecos y aberturas por todos lados, y con tacos q la hacen ver mucho más despampanante; todo de color negro. Visiblemente, por dentro y por arriba, se podía ver sus pechos descubiertos; lo mejor venía por dentro y por abajo donde se podía ver cómo toda su tangaza desaparecía entre sus nalgotas.

9. Ajuste Vaginal:   Muy bueno.

10. Sexo Anal:   Pregunta irremediablemente necesaria. Respuesta afirmativa, pero pide mucho.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Regular para buena, y ahí nomás. Un tanto breve, también. Se lo comió a gusto y paciencia suya haciendo arremetidas a media caña, algunas veces, e insinuaciones de metérsela toda, algunas otras. Sus terminaciones en forma de chupón vinieron con gemidos ligeros, y por instantes me hizo algunos masajes a los de abajo.

12. Relato del Servicio:   Subí a dar solamente un vistazo por si había alguien a quien entrarle, y me tuve q quedar cierto tiempo para ver listas a la mayor cantidad de flacas. Realmente, en todo este rato no me convencía nada, hasta q vi caminar a una súper milf potrancaza, de buenas proporciones y con cara de buena chola power, q inmediatamente me dije: ésta es. No había q perder más tiempo, así q le hice la consulta de rigor y nos fuimos para arriba. Fue excitante verla a ella hacer los trámites en la barra y saber q luego me la iba a comer. No me pude contener y desde q iniciamos a subir las escaleras le amasé todo ese espectacular potazo. Llegamos al cuarto y cerré lo más rápido posible para recorrer sus curvas. Así lo hice solo por unos momentos, ya q teníamos q realizar los preparativos para la faena. Ya listos, me hizo una felación satisfactoria promedio con algunos instantes de buen cachondeo. Yo, desde hacía rato, estaba a full y solo le quería darle, darle y darle. Comenzamos con “perro” a un tremendo ritmo, duro y parejo; agarrándole todas sus nalgazas, luego presionándole desde sus caderas, de ahí sujetándome de sus hombros y etc. Después nos fuimos a una puerta y cambiamos a “parados”; acá le di buen tiempo e igual q anteriormente a un tremendo ritmo. Mientras lo hacíamos atrás de la puerta, se me ocurrió darle nalgadas; le metí 1,2 y 3, y ella no me dijo nada, por lo q luego le metí varias siendo las últimas fuertes. Creo q ambos estábamos a mil, así q me provocó morderle su espalda; es acá q sentí su transpiración, jajaja. Pasados estos momentos de calentura, nos detuvimos un toque sin hacer nada a modo de descanso y acto seguido quise hacerle más piruetas, pero ella declinó. Me dejó con muchas más ganas, sin embargo, ya teníamos q acabar. Finalmente, coincidimos en terminar con “perro”; esta vez le abrí y presioné sus nalgas, luego me subí en ella, y después cuando me bajé duré unos momentos más y fin. De ahí vinieron instantes de chit-chat y chau.

13. Higiene Personal:   Papel y alcohol, antes y después de la acción.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   18 minutos aproximadamente / 45 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Divas.

17. Número de Habitación:   En cualquiera q se encuentre con la puerta abierta.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza promedio. Hay privacidad si se elige ir a los cuartos del fondo.

19. Puntaje de Atención:   6.0 de 10 (Cara un tanto chancadita; de milf archi power. Cuerpo bien poderoso y suculento. Caderas, culazo y tetas harto follables. Sexo bueno, en general; aunque hubo momentos de relojeo y una q otra maña. Charla aceptable).

20. Comentarios Adicionales:   Chola milf con cuerpo bien potente q dice ser colocha, pero q más parece peruana porque cuando habla no se le nota para nada el acento característico colombiano y, más aún, parece fingirlo. Físicamente se parece, en cuerpo y cara, a Brenda, la selvática culonaza de las Geishas (pre pandemia). La he visto acompañada de otra milf, pero ésta es blanca y también dice ser colocha; en este último caso, sí se le nota el acento. Esta Catalina es la misma del BagDad según he revisado. Parece q la flaca viene y se va de este asunto según le convenga; es intermitente en sus apariciones en tal o cual local, o lugar.

• Me gusta 2