Jump to content

Kimberly mona paloseco, tiene pinta de chica de AAHH


El Fetichista

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia fue del miercoles 24 de noviembre, me atendí con una de mis musas, ya bajando del segundo piso decidí inmolarme con una kine nueva y vi a esta jerma, le noté un aire de desesperada por atender a alguien, de lejos la vi paloseco de carita pasable por sus ojitos medio coquetos, pero al entrar dentro de su room, vi la realidad , así que a darle nomas :bouaaaaah:

1. Descripción del Rostro: Cara no agraciada, pero tiene unos ojos medio coquetos que te webean, pelo lacio marroncito, dientes chuecos

2. Edad: le pondré sus 25 a mas

3. Talla: 1.67 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / cintura de paloseco / no tiene  pero esta media fofa/ senos chicos y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: De paloseco / culo pequeño / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y blusa apretadas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le dije

11. Mamada: Lo normal 

12. Relato del Servicio: Pase por el callejon de la entrada, decidi probar esta jerma, de lejos se veia piola, pero dentro de su room   vi la realidad,  es paloseco como me gustan, aunque su piel esta descuidada, parece  una jermita de AAHH, me dijo 40 el polvo, le pague sin pedirle requerimientos ni nada,  nos desvestimos de una vez para cachar y dentro de mi dije: Ya que chucha! Entonces calatos le agarre por la espalda, le chupe el cuello, le manosee todo el cuerpo, ella sonreía positiva, se dejo hacer,  luego me pone el jebe, la mamada normalon será sus dos minutos, luego se puso en la cama, yo me abalanzo, ella sonreía, le manoseo con un poco de fuerza  las piernas, el culo, las tetas, le chupo  hasta muerdo las tetas, el cuello. En eso me pone el lubricante y se la meto en misionero con fuerza,  la taladreo, luego la volteo boca abajo igual le doy sin compasión, la trate como trapo, ella se dejo, ultimo en misionero, sin medirme  empecé a taladrarla, su cabeza chocaba contra la pared, ella me dijo: espérate, déjame acomodarme". No le hice caso y6 seguí taladrándole, en eso ella tuvo que torcer su cuerpo, yo seguí dándole duro, fui una mrd, eso me gustó y la abrace con fuerza, seguí taladrándole hasta botar la leche

13. Higiene Personal: La clásica, papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Palaa.. si le forzaba, lo hacia hasta con lengua 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 morlacos,  me quedé como 25 minutos, nunca me relojeó, creo esta weona pensó que se cachaba hasta que yo me vaceara

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: En el callejón de la entrada, al fondo a la derecha ultima puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (Ojo, puntuación de Atención)

20. Comentarios Adicionales: Como no tenia nada que perder fui brutal en el cache, ella lo recibió todo  y no se quejo/ Si hubiera deseado me la chapaba a la fuerza jajaja.. / La jerma es complaciente, le pedí algunos de mis fetiches y ella aceptó / Al final estaba satisfecha la weona , es cacheraza. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Ranking de la semana pasada...

Bueno, no encontré tema sobre esta chibola paloseco, ya la había visto buen tiempo antes pero no me empilaba la verdad. Esta vez, debido a un pequeño choque consulté de curioso, me dio una respuesta que me dio curiosidad y pasé, ahi va mi atención...

 

1. Descripción del Rostro: Es de cara pequeña, tiene la nariz un poco chuequita me pareció, ojos oscuros, boquita chiquita, labios con marca de labio leporino. No es tan agraciada pero es joven.

2. Edad: 20 me dijo, le creo.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña, algo bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada palo seco/ si tiene cintura/ sin barriga/ senos pequeños algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ culo pequeño la verdad, algo plano/ piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de 2 piezas negra, era con hilo.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste la verdad. 70%

10. Sexo anal: No lo intenté

11. Mamada: Normalón. Me hizo la mamada estando yo sentado en la cama, se agachó para meterse la pieza. Se lo mete con dificultad, sentí un poco sus dientes, lo chupa con los ojos cerrados, trata de comerselo entero pero no podía, le pedí usar su lengua, lo usó bien. Estuvo 3 a 4 minutos maximo.

12. Relato del Servicio: Estuve rondando por los pasillos y la veia en su puerta parada, un toque aburrida. En un momento pasando y el tumulto de varios hermanos ingresado al local, me choqué con esta chibola, que casi y la tumbo jaja. Me disculpé, me molestó sobre que casi la boto, entre bromas salio conversa y pregunté sobre el servicio. Su actitud mejoró, se mostró alegrona, consulté sobre precio y oferta, me dijo literal "DE TODO", me reí y le dije "bueno veremos"; me confirmo el tiempo también y bueno pasé. 

Adentro la flaca se veía un poco timida, le hice el habla sobre ella, se calateo en una, yo me estaba desvistiendo a paso lento jaja, quería que se soltara más la flaca, comenzó a agarrar mas confianza y bueno su cuerpito no es que empile del todo pero era delgadita asi que bien. Le dije que empezara con el oral, me puso el preservativo y empezó con la mamada descrita arriba. Sirvió para ponerme fierro, ahí nomas la acosté en la cama, su papita se veia peladita y bien rica la verdad. Entré en una y comencé a darle fuerte, sintió la pegda porque no se puso lubricante, la chibola empezó a poner su cara de arrechaza jajaja, soltaba sus gemidos, cerraba sus ojitos, yo la tomaba del cuello y le decía wevadas jajaja, ella respondía bien. Le empecé a tocar sus tetas, besar sus hombros, sus pechos, me estaba arrechando que la flaca estaba viviendo su cache. La tenia asi buen rato, dandole y dandole, sus gestos eran todo, me miraba con su arrechura y me abrazaba jalandome hacia ella, me besaba el cuello, el pecho, las mejillas, buen rato en misionero, viviendo el polvo con la chibola, me buscaba la boca pero no iba conmigo en ese momento...Ahí nomas ya se estaba mojando; de repente la voltié bocaabajo porque queria darle en esa pose, puta el ajuste mejoro bastante, la weona empezó a gemir mas fuerte, movia su culito para ir mas rapido, la complacía y la csmr empezó a mojarse feo, mojó las sabanas, yo seguía en lo mío, del cansancio me acoste todito sobre ella, le apretaba fuerte el cuello, le decia wevadas en su oido, me pedia mas pinga y  la tuve asi bueen rato csmr, como 10 minutos, abrazandola desde atras, jalandole su cabellito, su piel era suave asi que ayudaba al estar sobre ella moviendome. Puta en una de esas veia como disfrutaba y sufria, le dije frases del momento sobre si queria su chele, jajaja me seguia el juego bien y se me salio todito el quaker... Firme que estaba sudando como mierda durante la ultima pose, la moje todita a esta chibola, nos quedamos ahi un rato trenzados toavia, me salí con cuidado, ella se quedo ahi en su cama acostadita, me dijo que la habia cansado.. 

Para salir, me cambié mientras hablabamos, ya estaba cambiandome, ella seguia en su cama echada, dijo que se quedaria todavia un rato, me pidio salir con cuidado; salí despacio y me despedí a lo lejos. Buen caché, salio deslechadito...

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, pero su ventilador estaba malogrado.. calorsazo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4

20. Comentarios Adicionales: Puta la chibola es aguantadora, si bien ofrecio de todo, sólo fui a lo mio, no tantie a ver que tanto podia llegar pero en todo momento se mostro dispuesta. Solo fueron 2 poses pero porque firme fue buen rato en estas 2 poses y se sentia bien el ajuste....No es muy simpática es verdad, pero su cuerpito es delgado, tiene piel suave. Su ajuste es muy bueno, vive el cache, siente la pegada en cada pose, se deja llevar con sus gestos y carita, Te abraza, besa el cuerpo. Pa que, se dejo cachar bien esta chibolita... No es tanto de mi gusto como para repetir, pero la pasé bien...

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 months later...

DIENTES CHUECOS

Merodeando el local esperando a mi bro el duende, tenia en la mira actualizar el tema de la enana estafadora de Mayra queria mandar mi propio rank pero no la encontré , siguiente en la lista rankear a la charapa de lentes del 90 que según leo da una buena atención, será verdad?, bueno no la encontré tampoco, merodeando veo a esta flacuchenta que su cara me hizo recordar a una kine antigua, entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: cejas maso delineadas/ pestañas que se notan naturales / ligera quijada que se nota de perfil/ ojos algo pequeños/ ligeros pómulos pronunciados/ labios semicarnosos que casualmente se le notan ligeramente contraidos como si estuviera un poco sus labios succionando, efectivamente ligeramente una secuela de labios leporino/ ligero maquillaje en la cara, viendo de retrospectiva no me pareció tan fea.

This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo sus 23 

3. Talla: 1.62 a lo mucho

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ya para palo seco/ cintura dura al tacto , me gustó su firmeza para darle en perrito/ no noté casi nada de barriga, una longuita que no se nota si eres poco observador/ tetas las noté naturales con las aureolas oscuras , suaves al tacto, parece tetas de mamá, tetas pequeñas anchitas

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas/ tampoco llegué a sentir los huesos de las caderas que suelen las palo seco/ poto lo sentí natural sin llegar a culona, tampoco tiene el poto tan fofo, algo de carnesita y firmeza se siente/ piernas largas delgadas/ dedos del pie con las uñas sin pintar

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo tatoo por el antebrazo no tomé atención que era/ otro tatuaje en la espalda debajo del cuello/ dientes chuecos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste/ 60 % en la mejor pose/ vagina depilada con ligeros vellos crecidos/ usó lubricante

10. Sexo anal: si lo da pero si eras manicero

11. Mamada: monse ya casi para regular / no bolas/ no senti dientes/ se ayuda un poco con su mano/ oral aprox 1.5 m/ pocos intentos de Gp

12. Relato del Servicio: Mostró buena actitud desde el inicio, creo que entramos rápido en confianza, luego del pago respectivo procedemos a sacarnos la ropa, luego pasa al oral me echo en la cama y se sube a mi costado, luego pido que se abra las piernas, le doy en misionero, pido cambio para darle boca abajo, después mando a que se ponga en perrito, para terminar mando a que suba a montar hasta soltar todos los duendes.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no sentí malos olores / en la previa me limpió la pinga con papel/ luego del cache se lavo la concha en su lavadero

14. Besos en la Boca: CASI

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 17 m en el cuarto/ de cache sus 14m / 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 52/ suele estar en el 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz normal/ espejo en el cuarto/ cama aceptable

This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntazos

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: Sentí que me dió una atención pasable, a pesar del oral que no estuvo tan bueno, no jodió en las poses, en perro le di de alma no molestó, supo colaborar en las poses que le di, no creo que repita pero para ser la 1 vez estuvo bien.

DARTH VADER

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Un agradecimiento a @semigoleador y @DART VADER por la muy buena descripción de esta kine , ( aspecto físico y sobretodo desempeño en el ring  ) si no hubiera leído sus ratings , difícil haberla echo el casting , estuve dando mis vueltas para ver con quien me desfogo  , la kine es de poco hablar , pero  prometió paciencia y trato de pareja                         1. Tipo de Rostro:  Cito ....
 
En 11/10/2022 a las 22:36, DART VADER dijo:

1. Descripción del Rostro: cejas maso delineadas/ pestañas que se notan naturales / ligera quijada que se nota de perfil/ ojos algo pequeños/ ligeros pómulos pronunciados/ labios semicarnosos que casualmente se le notan ligeramente contraidos como si estuviera un poco sus labios succionando, efectivamente ligeramente una secuela de labios leporino/ ligero maquillaje en la cara, viendo de retrospectiva no me pareció tan fea.


2. Edad: 24 aproximadamente 
3. Talla:  1.60 
4. Color de Piel: Trigueña , casi color canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su talla casi tirando para palo seco / poca cintura / leve michelin que pasa desapercibido. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo casi plano pero algo esponjoso en perrito , piernas largas en armonia con su cuerpo , dedos del pie con las uñas sin esmalte 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Me acuerdo uno a lo largo de la espalda , no era un nombre sino algo de figuras en forma vertical 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: 60 % se sentía calentita su vagina , ella lo vive .
10. Sexo anal: Me dijo que si lo ofrece / precio a negociar o como le caes a la kine .
11. Mamada: Lo hizo de manera regular , esta en proceso de aprendizaje .
12. Relato del Servicio: Habiendo leído los muy buenos reportes de los HDL que me anteceden , al estar dando vueltas por le local , recorde que mencionaban a una determinada kine con ciertas características , me acerco hacerle la consulta y me da su nombre y dije Bingo .... Me pide su pago , me lavo las manos para poder disfrutar de su cuerpo que por cierto el primer reporte describe como Mujer de AAHH , , comencé a darle unos piquitos por los hombros , senos , acaricio su cuerpo , piernas , la flaca es de poco hablar , al acariciar sus piernas las note suave al tacto , fue sumisa , le dije que empiece con el karaoke , lo hizo de manera regular , me echo un poco de lubri , empezamos con ranitas y tenia un buen físico ,daba muy buenos saltos , era un buen panorama ver como entraba mi compañero a su vagina , luego vaquerita donde aprovechaba agarrarle las caderas para agarrar mas vuelo y que rico escuchar esos sonidos , plac , plac , plac , luego invertida donde se formaba un corazoncito , la kine la estaba viviendo con leves gemidos , acariciaba sus nalgas en toda su extensión , pasamos a misionero donde aprovechaba en darle piquitos y leves mordidas a sus pezones , , luego le pido que se ponga en 4 y alli pude percatarme de su tatuaje en la espalda ,en esta posición mi compañero sentía una buena fricción  , aprovechaba de vez en cuando en sacarle toda mi pinga y veía el hoyito que se formaba en su vagina , era tan excitante el momento que mi compañero exploto de felicidad , estuve un momento exprimiendo por completo a mi compañero , la kine se despego y se lavo en su tina y se echo alcohol ,beso de despedida y seguir haciendo casting a otra kine .
13. Higiene Personal: La encontré limpia y se lavo después de atenderme 
14. Besos en la Boca: No ... 
15. Precio: 50 soles bien invertidos / tiempo aclarar bien antes de atenderse con ella , mucho mas de 15 minutos/ 10 soles el ingreso al local 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 
17. Número de Habitación: Apenas ingresas , la encontré en el room 54 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Estaba todo ordenado no olía a cigarro , ni hierba , 
19. Puntaje de Atención (0/10):  Al inicio no llama la atención esta kine por su carita  , pero por los reportes de los que me antecedieron , le di su oportunidad y no sali defraudado , la kine conmigo fue sumisa , no se si sera con todos asi , pero fue complaciente y sali deslechado , siempre acompaño el cache con leves gemidos , si tuviera otra carita , mejores senos , cuerpo , otro seria el puntaje , pero lo que vale es la atención y como sales de alli 7 
20. Comentarios Adicionales: Esta kine se porto sumisa , no fue relojera y acompaño bien el cache , por alli en un comentario dijeron que se parecía a Romina sin hd , se que es su pinky ,

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RK 80
 
1. Tipo de Rostro:
Cara de ratona, nariz de loro, dientes descuadrados, pero aún asi la vi atractiva
This is the hidden content, please

2. Edad:
24
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño algo aguado, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares. 
Por la muñeca y en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No le dije nada 
11. Mamada:
Regular, succión 
12. Relato del Servicio:
 
Pactamos el trato y pasamos. 
Una breve previa, ella de espalda, le digo q se mueva, luego de eso proceda a dar curso ami gansito. 
La agarro al filo piernas al hombro, luego junto sus piernas y de costadito. 
Acto seguido la hago Montar, ranea rico y se salta, también aportaba tirandola desde abajo. 
Después la agarro en perro, duro y parejo, la mona me decía q no parase y le daba con todo mi poder, me montaba en ella y le metía con todo y bola, la tire boca abajo y al rato salieron los renacuajos directos ala bolsita y luego al tachito

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 sol y tiempo alrededor de 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas, 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:
54
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.3
20. Comentarios Adicionales:
Es ecuatoriana, muy amiga de romina su maestra 🤣

 

Editado por .Rodrygo de Paul.
Sfg
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Saludos lecheros

Esto es resumen de solo 2 atenciones que me dí con ella dias antes de irse 15ena diciembre.

Ya me rsultaba muy conocida de meses atras porque le veia y me atraia pero no le entraba porque nunca le pregunte su nombre (para leer sus RT's) es que tampoco me jalaba su carita de seria como algo molesta y a veces su delgadez me parecia excesiva , encima que usaba como bikinis colores oscuros que en verdad no le van bien a su porte y color de piel y eso de estar en rooms escondidos no me terminaba de animar. muy aparte de una partecita de su labio superior que me llamaba la atencion.

Pero sus ojitos sin duda llamaban mas mi atencion (mi parte enamoradizo domado me jalaba curiosidad) 

Y asi pasaron meses hasta que le vi en moviembre y me sorprendio que tenia mas cadera y un porte mas atletico con sus hombros pequeños y encima hasta prendas de colores como dorado y otros asi. Sencillamente me convencio y me anime de frente a entrarle , jugandome sin saber si era rolex asi que ahi les va (en la 2da atencion, de frente la busque y muy modosa, atenta y pisca de cariñosa me tomo de la mano y me llevo adentro, ya habiamos quedado en que volveria por todo) 

 

1. Descripción del Rostro: ojoncita muy llamativos cejas muy acorde delineadas boquita casi pequeña , con una especie de corte en su labio superior, pomulos planos acorde a sus facciones. cabello en rojo , tono de voz suave y jovial

2. Edad: le calculo 25 por ahi

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: canela-bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: asu! buena contextura para su talla y porte sin duda estaba rebien/ uhhh chica rico apetecible pero senota falta de ejercio para mantenerlo mas plano/barriguita que si se percibe aunque no incomoda porque igual te deja comertela todita / chicos un poquito mas de grasita en ellos les caeria uuff

6. Caderas / Culo / Piernas: ahhhhhh sus caderas!!. ufff me las comi a besos ,ella esa asi// su culito no tiene muchas carnes se nota que la ampliacion de sus caderas tomo parte del volumen paratido que solila tener// par acorde largas , buenos muslos sin trabajarlos

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello larfo en rojo , su labio inferior, varios tatuajes no recuerdo nn especifico

8. Apariencia / Vestimenta: 2 prendas lenceceria del tipoobikini

9. Ajuste Vaginal: regular peros si se daba mañana en tantas posese que se deja hacer

10. Sexo anal: siiiiiiii !!!!


11. Mamada: se toma su tiempo en las posiciones que quieras misma estudiante que se deja guiar

12. Relato del Servicio: resumiré con un ME ENCANTÓ !! DE LEJOS ME ENCANTÓ una, dos varias poses muchas y sin relox pa nada , conversa con su tono suave del momento y hssta nos reiamos de las cosas que pasaban mientras interactuabamos de pose en pose SE DEJA AMAR , CREO QUE ESO ME RESUME MEJOR en la 1era solo hicimos apenas 3 poses y me saco el apellido en vaquera (algo que solo las mejores me pudieron hacer) ya para la 2da vez fui por todo y ahi es donde demoramos un webooo, (solo me queda pensar que le gusta asi; sentirse bien y de paso fidelizar como pocas). Aqui marque el anexo algo que me gusto mucho pues parece mucho disfrutarlo, hasta simule despacio una ahoracada suave y ella.. de lo mas perceptiva .. Sali tan satisfecho del 2do encuentro que me quite del local yporque no me lo podia creer lo bien que me la pase con ella


13. Higiene Personal: normal a buena , se toma su tiempo y comparte con uno papel alcohol y mas palabras sin prisa y sin medir

14. Besos en la Boca:  soy un ladron consentido ..

15. Tiempo de Atención / Precio: mucho mas de 20 // 50 Kimberlys + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: ni bien terminan de chocolatearnos los webos entras ahi la primera puerta de la derecha (creo q es la 56, creo.. )  ahi fue las 2 veces

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): uh , aver cumple con fisico , porte,talla belleza fisica casi en su punto, entregada, se deja hacer el amor, recibe sin queja lo siente lo recibe a gusto ees un verdadero placer masculino darle por su colita con ella disfrutando cada embestida , SUPER!  total 8.6

20. Comentarios Adicionales: SIN DUDA pasa a mis favoritas, espero su regreso segun me dijo seria ya estas semanas. Puedo soltar mi lado dulzon y abusivo como solo con una puedo hacer aunque aun le falta mas soltura y ser mas "aguerrida"(aunque ese no parece ser su estilo) 

Mis clásicos:

Lo bueno

Joven ,atractiva, buena vibra, sexi , entregada perceptiva , puntos en dulzura, disfruta recibir ( o al menos hace creer muy bien que  es asi), deja besar y amar sus senos mas que la mayoria, da colita y si la tratas bien te sigue el ritmo si le sabes "robar".. Su nueva version con mas caderas le cae de lo mas bien en comparacion a antes.

Lo malo

No me deja preparar la entrada del menu, // un poco de flacidez para los mas exigentes

Lo feo 

Que se demore en regresar !!

La data 

Suele descansar los martes  // estaria por volver en 15na de este mes//la primera vez al salir del local la vi en su cuarto con romina, tambien les habia visto bajar juntas de cenar, parece que si son pinkis. (por cierto ahora luce mejor que ella).

 

Saludos hermanos @william luna @Kronos @Galancito @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @GRAN CACHERO OSO YOGUI @PapaOso

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...