Jump to content

Dana Venezolana | Habich |

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica trigueña clara achinada.

2. Edad: dice 20 los parece

3. Talla:  1.55 - 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Bonita / sin barriga / Medianos bonitos Duros ( Esos pechos no han sido lactados )

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tampoco es cuadrada /  Bonito cuando se quiebra / Delgadas firmes ( colo parejo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  Short Jean / Sandalias /arriba no me acuerdo

9. Ajuste Vaginal:  Peligro precoces . Apretadaso.

10. Sexo anal: lo insinue ..... dio a enternder q no. (esta sellado )

11. Mamada: Buenisima eso q no le entro mucho al oral.

12. Relato del Servicio: Envio la llave llego en 10 min.  Abro la puerta me parece conocida .  Pasa conversando le iba metiendo mano mano,  saque el dinero le pago y le dije q sea una hora. quitandole la ropita veo  piel trigueña bien clara parejita colo unirforme  pechos paraditos bonitos huy pense... es mi dia de suerte.  Procedo a ponerme el jebe y le pido q se acomode al filo de la cama.  Taladrando bajado y subierno revoluciones por al menos 15 minutos alternando con chupadas de tetas la verdad enfermantes punto en contra no deja poner las piernas al hombro pero igual el ajuste es barbaro se mojo bastante le pedi q se ponga en el tantrico  procedo con perruno no estaba tan fierro aun asi se colocaba bien en cada metida viendo su carita de mañosa en el espejo se me puso como un fierro  alli comenzo la gritadera se ponia de lado para q no entre todo pero igual hazta el fondo de ratos se colocaba bien alli si la ensartaba de lleno en ese punto comenzo a mojarse mas o menos 20 minutos plaf plaf plaf.. me pidio ,, un ratito ...porfavor le baje las revoluciones lo deje al fondo pero sin moverlo sus piernas se tensaban la deje descanzando un poco hechada en el sillon tantrico aproveche para lavarme y cambiarme el jebe y me hecho en la cama. Ella se para se acerca y me comienza con el oral yo estaba por reventar le pedi que suba comienza con la cowgirl  se palanqueaba sola un ajuste maldito pocas chicas hacen eso practicamente me trataba de doblar la pinga con su concha pero eso solo hacia q se me ponga mas dura hasta q revente. Polvaso  conversando la miro bien y le dijo que se parece  a Flavia pero mas madura ella sonrie. Flavia era mas flaca . Le dije como haz crecido muñeca. Procedo a lavarme la herramienta y ella se bañaba convesamos un poco despues de que estuvimos limpios.

13. Higiene Personal: vino limpia olia muy bien. entro al baño igual a lavarse la cucaracha. Se baño antes de irse.

14. Besos en la Boca: No . pero a verdad me moria de ganas  se ha puesto mas bonita Flavia

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local:  942513942 / Photoestafa
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/señorita-modelito-nueva-muy-complaciente-y-sexy-id-x2cpe

17. Número de Habitación:  jajajaja Private nada mas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales:  Polvo repetible.  Es Flavia q ha regresado solo q ahora esta mas rica. La agencia le cambio el nombre a Dana .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Me atendí con ella y si  era conocida

Rostro: simpática

2. Edad:  20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no mucha / algo / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo /  mediano / Delgadas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo

9. Ajuste Vaginal:  normal

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: Buena

12. Relato del Servicio: llegó y la reconocí, ella también,  ha cambiado de nombre procede a desvestirse me pone el pre y comienza con el oral bueno la verdad, le doy en misionero probando sus senos y besándole el cuello después ella arriba tomándole sus nalgas para q entre bien hasta el fondo al filo de la cama y para terminar en cuatro dándole nalgadas, buen aguante de la flaca acepta varias poses y no relojea.

13. Higiene Personal: solo se lavó

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  942513942 / Photoestafa

17. Número de Habitación:  telo por habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales:  Polvo aceptable, la flaca volvió por esta época de fiestas