dekumido Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 GENTE CUIDADO CON ESTAS RUFIANAS, SON LA CGADA. 1. Descripción del Rostro: Simpatica, cara de chama genérica 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 facil 4. Color de Piel: blanca casi trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con carne, sin llegar a tener barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: señor culazo a pesar de ser una estafadora 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con short jean y un top 9. Ajuste Vaginal: xxxxxxxx 10. Sexo anal: xxxxxxxxxxxx 11. Mamada: buena mamada , eso sí hay que reconocer. 12. Relato del Servicio: antes de atenderme con Roxy (dejé la puntuación en otro tema) también estuve pulseando a esta wbna porque se veía riquisima en su anuncio, pero no llegué a nada porque se demoró en responder, entonces hace un par de días decidí aventurarme otra vez, así que le escribí , esta vez me respondió rápido y bacan quedamos en el hotel cancun, llegó cómo a la media hora, la vi, y si era la de las fotos asi que la dejé entrar, me pidió que le cancele, y además me pidió 10 soles más para el taxi , y pta no me había dicho esa webada, así que le pagué ya que chucha, en eso me dice que tenía que pagar la carrera, que la espere, y ta webon, fui con ella afuera del hotel a pagar y no había ni mierda xd , la flaca subió conmigo y me decía que tal vez se fue el de la carrera y blabla, ya volvimos a la habitación , y pta ya , me puso el condón y empezó con la chupada psss, para qué les voy a mentir , si estuvo buena, o tal vez fue la arrechera que le tenía desde la vez pasada, en fin , se subió y pta terminé rápido, se fue al baño y pta al rato sale y dice , esperame acá yo a la firme ya sabía que no iba a volver, pero estaba cansado sin ganas de pelear ni nada, y le dije ya vete ps ctmre. Y se fue. Obvio no volvió 13. Higiene Personal: llegó un poco sudada porque había sol 14. Besos en la Boca: nicaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: pagué 140 por una hora , pero se quitó después del primer polvo la csmre 16.Telefono / Anuncia / Local: PH >> 979102436 17. Número de Habitación: 201 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo 19. Puntaje de Atención (0/10): pta fue una estafa csmre, pero la mamada estuvo buena, no sé si calificar, le pongo un 2 a la mrda, tenía potencial la chamita. 20. Comentarios Adicionales: Manden a la mierda a la primera que les quietan hacer eso gente, no sean webones como yo, piensen con la cabeza de arriba. Creo que ya cambió de telefono, igual estén alerta muchachos.
dekumido Publicado 5 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2021 En 26/11/2021 a las 2:31, dekumido dijo: GENTE CUIDADO CON ESTAS RUFIANAS, SON LA CGADA. 1. Descripción del Rostro: Simpatica, cara de chama genérica 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 facil 4. Color de Piel: blanca casi trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con carne, sin llegar a tener barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: señor culazo a pesar de ser una estafadora 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con short jean y un top 9. Ajuste Vaginal: xxxxxxxx 10. Sexo anal: xxxxxxxxxxxx 11. Mamada: buena mamada , eso sí hay que reconocer. 12. Relato del Servicio: antes de atenderme con Roxy (dejé la puntuación en otro tema) también estuve pulseando a esta wbna porque se veía riquisima en su anuncio, pero no llegué a nada porque se demoró en responder, entonces hace un par de días decidí aventurarme otra vez, así que le escribí , esta vez me respondió rápido y bacan quedamos en el hotel cancun, llegó cómo a la media hora, la vi, y si era la de las fotos asi que la dejé entrar, me pidió que le cancele, y además me pidió 10 soles más para el taxi , y pta no me había dicho esa webada, así que le pagué ya que chucha, en eso me dice que tenía que pagar la carrera, que la espere, y ta webon, fui con ella afuera del hotel a pagar y no había ni mierda xd , la flaca subió conmigo y me decía que tal vez se fue el de la carrera y blabla, ya volvimos a la habitación , y pta ya , me puso el condón y empezó con la chupada psss, para qué les voy a mentir , si estuvo buena, o tal vez fue la arrechera que le tenía desde la vez pasada, en fin , se subió y pta terminé rápido, se fue al baño y pta al rato sale y dice , esperame acá yo a la firme ya sabía que no iba a volver, pero estaba cansado sin ganas de pelear ni nada, y le dije ya vete ps ctmre. Y se fue. Obvio no volvió 13. Higiene Personal: llegó un poco sudada porque había sol 14. Besos en la Boca: nicaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: pagué 140 por una hora , pero se quitó después del primer polvo la csmre 16.Telefono / Anuncia / Local: PH >> 979102436 17. Número de Habitación: 201 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo 19. Puntaje de Atención (0/10): pta fue una estafa csmre, pero la mamada estuvo buena, no sé si calificar, le pongo un 2 a la mrda, tenía potencial la chamita. 20. Comentarios Adicionales: Manden a la mierda a la primera que les quietan hacer eso gente, no sean webones como yo, piensen con la cabeza de arriba. Creo que ya cambió de telefono, igual estén alerta muchachos. Ya cambió de número la csmre, 984918240 es ese ahora, tengan cuidado hermanos.
dekumido Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2021 Otra vez cambió de número esta csmre, cuidado gente , ahora anuncia con el 979629544 , pero se sigue llamando igual la carepalo.
romeo_casanova Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 Ptm cai también conn esa webona 964622355 Cuidado hermanos
romeo_casanova Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 Sin animo de hacer spam voy a poner mi rating de esta perrr.. sona Despues de no quedar con una amiga encontre esta foto en la pagina de pk me parecio simpatica y le escribi por ws expectativa https://prnt.sc/8W28Yfh2J5a3 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/una-dama-picara-atenta-y-complaciente-para-ti-id-vks5u realidad https://prnt.sc/qC-EVAKbOGPl https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/linda-mujer-de-suave-piel-blanca-para-ti-id-4utdb 1. Tipo de Rostro: ver foto 2. Edad: calculo que sus 20 3. Talla: 1metro y medio la enana 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada culona piernas de chancho 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los brazos, tiene 2 lunares en la boca a lo tula rodriguez 8. Apariencia / Vestimenta: jean razgado y polo de tiras negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: la HDP me quiso cobrar adicional 12. Relato del Servicio: le escribi al numero https://prnt.sc/MixUpuSArp7r Le pedi foto para ver si era la misma y la muimui me manda la foto de la primera, en eso viene otra meretriz https://prnt.sc/x8aJSL1wBxLw que nicagando era la que yo esperaba, la mande a rodar, en eso llega esta chata y como iba a perder el cuarto la hice pasar. Ese fue mi error. La muy ruca me pidio 5 soles para la mototaxi ptm le di la plata que chucha, y cuando le pido el oral me dijo que eran 18 soles mas?!! me queria pulsear porque yo le pedi media hora en ves de 1hora. Para no hacer largo el relato despues de 3 poses malas la saque del cuarto porque me estaba apestando la vida. Asco de puta 13. Higiene Personal: no senti olores 14. Besos en la Boca: nmrda 15. Precio: 100 mas 5 de la mototaxi 16.Telefono / Anuncia / Local: 964 622 355 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 le doy un uno porque siquiera me la pude clavar un ratito pero fue plata a la basura como ella 20. Comentarios Adicionales: Si ven a esta tipa botenla la muy conchuda me dijo su nombre kasandra y su anuncio/estafa todavia esta en pk, lacras como esa no deberian existir. Tengan cuidado porque las 2 tipas parece que trabajan con un caficho que las maneja. No se atiendan ni por curiosidad
orsted Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 tambien la cite en diciembre del 2022 esperando a la flaca de la expectativa y llega otra una tia como de 30 que nada que ver, le dije que nada que no era la de las fotos y me dijo que solo eran publicidad, y yo ptmr hasta verificada estaba, pero bueno le dije que no me iba a atender y me pidio 10 soles para el taxti tenia un billete falso en el bolsilo asi que le di eso y se quito, luego sali y me busque otra en la calle.
Publicaciones recomendadas