Jump to content

Celeste / Charapa simpatica dominante

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada, rostro cuadrado a redondeado, pelo lacio negro decolorado con agua oxigenada

2. Edad: 25

3. Talla:  chata 1.50, pero los tacos engañan

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / si tiene, se nota rasgos de lipo / poca barriga / grandes pero duros, con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande durito, con forma no muy perfecta / carnosas normales sin gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini, top verde transparente y calzon con detalles floreados

9. Ajuste Vaginal: regular, se siente en algunas poses

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: regular, nada especial

12. Relato del Servicio: consulte en la puerta y me llamo la atencion esos senasos, prometia trato de pareja, entro y la paleteo un rato pero se sentia media esquiva, bueno de ahi nos calateamos, luego vino la mamada, yo parado, ella arrodillada y pone el jebe con la boca, de ahi empezo a mandar con la poses, primero yo echada y ella cabalga

This is the hidden content, please

note sus senos durasos, cambiamos a perro, ahi empezamos a aplicar ella abraza con los pies para que o te muevas mucho, di algunas palmadas, cuando queria hacer el mertesaker fuerte como que notaba incomodidad,  de ahi echada ella piernas al hombro, se pone con piernas cerradas, de ahi empieza a relojear, de ahi volvemos a cabalgar se mueve como licuadora hasta terminar el polvo

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: nancy que ver, no queria que hubiera acercamiento cara con cara

15. Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A-10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 polvo de regular para bajo

20. Comentarios Adicionales: es de iquitos, actitud displicente, no deja que se acerquen los rostros, ella domina todo el polvo y si algo sale de lo que ella quiere empieza a asarse... 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, KENSHIRO dijo:

Buena info bro... viendo lo que hace esra kine en otros chongos, no se que pasa en tacna que ninguna kine quiere soltar el *, tal vez sea lo que los hdl tienen la pesima actitud de hacerles cola y pelearse x quien entra con la kine o q pasa que las kines se alucinan señoritas..

• Haha 1