Jump to content

Fiorella - mueloncita pero buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio federica pero ya estaba arriola y la flaca me prometio casi suplicandome que iba a tenerme paciencia

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si bien no tiene mucha barriga si esta algo cuadrada y senos chicos pero a total disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo plano ya se veia trajinado ese anillo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos 3 o 4 aunque no recuerdo exactamente donde recuerdo 1 en la muñeca y otro arriba de una teta

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido sin nada debajo y sus chanclas 

9. Ajuste Vaginal: si sabe estrangular al payaso

10. Sexo anal: 30 mas me dijo y todas las poses que quisiera pero como habia ido a inmolarme decidi no tomarlo

11. Mamada: buena mamada te deja que le caches la boca y te lame y succiona los huevos, la flaca es sumisa, te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio: bueno como me tocaba teletrabajo decidi escaparme por el lila y el cariños ya que son los que mas cerca me quedaban y queria ir al cariños por paloma pero su wapp sige sin mostrar fotos ni recibir mensajes y las venecas ahi o son puro desmonte o te tratan peor que perro y decidi ir al lila a probar mi suerte, toque la puerta me recibio una veneca y me dijo que solo eran 4, ya no me queria quedar con las ganas y decidi entrar a lo que veo a esta flaca en la puerta al costado del baño y me dijo que me atenderia bien con paciencia y todo, entre porque ya queria ver que pasara. bueno como dije al principio me  pregunto como estaba y todo y lo primero que hizo fue agarrarme la pieza y abrirme el cierre para bajarme el pantalon empezo con la mamada descrita y como se dejaba cachar habre estado casi 10 minutos ahi, se la empujaba hasta que se atorara la flaca no me puso peros ni nada incluso le puse los huevos en la cara y todo, ya me dejo fierro me motivo y la puse en misionera se la metia hasta el fondo y su concha se calentaba y trataba de darme ajustones, en eso la flaca empieza a gemir fuerte y le tapo la boca y con mi mano libre le agarro sus manos y la flaca se dejaba dominar sin decir ni pio le dije que subiera y empezo con la cabalgada mientras le chupaba las tetas y la flaca empezo a apretarme el pecho con sus uñas luego de unos mins la mande bocas abajo y le puse sus manos en la espalda y me enfermaba el sonido de nuestras pelvis chocando y en eso la flaca me decia papi ya me estas violando pero no opuso resistencia ni nada la puse perro y ya con lo ultimo que me quedaba la taladree hasta botar la milk mientras botaba la flaca empezo a meterme uno que otro ajuston hasta sacarme toda la leche. me salio un buen polvorin dentro de todo.

13. Higiene Personal: limpia aunque al terminar solo se lavo la cara con un balde que tenia

14. Besos en la Boca: nada paso

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 30 mins/ 40 soles firme ninguna de las perras lo vale pero al menos compenso con el tiempo y el trato

16.Telefono / Anuncia / Local: local lila no le pedi su numero

17. Número de Habitación: 204 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon hasta las huevas y ese dia no habia agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato y el tiempo mas que todo porque la flaca no motiv

20. Comentarios Adicionales: las perras parece que se mosquean ultimamente esta weona poco mas y me ruega si vuelvo la proxima vez que aparezca una asi le voy a pulsear menos precio. 
Publicado

Yo la conozco a ésta canina , la veía antes en el Sanguchon , tengo su número y todos los días publica la misma huev...a , ahora trabaja en el Naranjito de La victoria