Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Apenas llegué di mi vuelta y la Vi me gusto le consulto y ofrece de todo solo no morder y dejarle chupetones 1. Descripción del Rostro: Rectangular facciones andinas pero guapa 😍 bonita sonrisa boca grande usa anteojos negros pelo largo lacio negro me enamoré 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.62 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia marcada / si llama la atención / no buen abdomen / medianos duritos pezón chicos me los dió buen tiempo volvió el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas como buena chola 😋 / Goldo ancho duro terso 🍑 / delgada pero muslos intermedio y duro se abren bien para el maltrato 🤤 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el antebrazo izquierdo 3 estrellas chicas y una letras casi imperceptible This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / sostén negro calzon blanco falda transparente rosado y sandalias negras 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos no está pelada barba de una semana que ño incómoda se moja sola 😃 10. Sexo anal: Seeee por eso entre 🤤 11. Mamada: ufff buena me puso el jebe chupo la cabeza buen rato luego lo masco duro mirándome ☺️ luego medio maní con velocidad se cacheteo la cara y procedió hacer GP suave luego rápido botaba baba como mela pero igual seguía y seguía de ahí le pedí Yapa en 69 dónde lo hizo más rápido yo le metía más dedo hasta que mojo y tube que decir STOP si no me saca la avena 12. Relato del Servicio: paso le canceló todo ella se acerca a manosear yo igual besos en el cuello le metí dedo y me puso fierro nos pelamos rápido y me prendo de sus chichis mal se lo chupe a gusto buen tiempo ella me acariciaba el cabello nunca dijo para pero ya taba fierro me puso el poncho mando saludos exelentes la acomodo al filo del catre comienzo besando el cuello la oreja luego tetas abdomen para bajar mi arrechera luego miro su Cuca 🦪 le meto dedo otra vez ya mojadita y recuperado se lo sampo suave bombeo despacio ella Cierra los ojos le bajó una pierna para el raspa y gana y sigo bombeando despacio me gusto escuchar los sus fluidos luego le metí turbo mal ahí chillo despacio apretó sábana y le di de alma me torci más sintió como entraba chueco y me clavo las uñas igual seguí bombeando Delicioso le juntó las piernas la enrollo y me trepó a la cama pegó frente con frente y la bombeo despacio mirando cómo se lo come le di velocidad ella chillaba y me sampo un lenguado bravo que casi me hace votar mi avena tmr 😝 beso largo luego en tijeras suave para recuperar luego la paro contra el muro y le doy de alma uff le sobaba el clítoris a lo cual mojo más la jalo para que se dé sentones lo hace rápido círculos luego gira mirándome y le mete turbo csm la pare para darle firulais uff puso pecho al colchon Riko culo le metí normal con velocidad luego en 180 grados rápido y torcido me dijo no se valla a romper el poncho ni caso seguí ella no aguanto y se hecho le seguí dando y le pido su Anuell se hecha su crema y dedea jala mi maní en perrito y entra suave sentí como abrió y lo apretó me dijo no lo metas todo le metí la mitad suave luego le metí completo rápido chillaba feo luego chueco ufff como apretaba luego la puse al filo y se lo metí por el cochino ufff ver cómo seguía entrando con dificultad fue Riko le metí completo con velocidad me miraba y decía no pares sigue ala miarda chilin le metí una velocidad brava y chueca los plac plac plac eran Deliciosos me pidió trepar para sacarme la leche jineteo se lo metí suave al Anuell bombeo rápido pero no completo pero era suficiente luego me miró y me saco un chape bravo buen rato ella bombeando que terminó sacándome la avena ufff rikooooooo me limpio conversamos wadas me dió su fono otro chape y safe enamorado 🥰 13. Higiene Personal: Se lavo la papá rabo y tetas con agua y jabón luego PH 🧻más alcohol y su perfume 14. Besos en la Boca: Si 🤗 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos marco el Var / 40 el Servicio + 30 el Anuel + 10 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén paraíso del Surf 17. Número de Habitación: #23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio olía bien tacho vacío primer polvo 🥰 / privado nadie fastidia ni toca puerta y la bulla de afuera evita que se escuche los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: El trato fue exelente voy a volver a repetir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4 1
Publicaciones recomendadas