Jump to content

Melany. Ecuatoriana tipo de la selva.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de ayer. Deliciosa.  
Me dijo que es nueva acá en la Miel es muy sonriente y fina de piel.
Parece de la selva pero no tipi tosca sino paloseco canelita esas que hay a montones en Iquitos y Pucallpa y que al verlas nomás dan ganas de sodomizarlas.
La vi en la caja cambiando sencillo luego ee atender a un parroquiano y me flechó su pibta de teen.
Luego de un toque ya me acerqué y el trato fue bien cordial. Hubo química. Me dijo que cobraba 35 y que podía pedir otros adicionales. Por ejemolo anal o full anal y también otros adicionales. Me movió la lenguita y como iba a ser mi primer polvo le pedí full FULL ANAL . Ella me dijo claro bien amable y para adentro. Un diálogo cordial con más confianza me dijo que si era nueva aquí y otras cosas que ustedes no pueden enterarse.

1. Descripción del Rostro: De teen. De charapita jovencita. Esas que ves y que quieres corromper. Cabello recogido en cola. Es guapa

2. Edad: Base 2 

3. Talla: 1:53 cm

4. Color de Piel: Canelita tipo charapita pero es ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco finita cintura bien rica y sin barriga. Dos limones de senos jajajaja chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Finita de caderas y rico trasero suavecito ( no es esas culonasas que les gustan a los camioneros o a la chusma de barriada) la vez y te dan ganas de pervertirle el anito Y ESO HICE !!!! 
Culito complaciente, recibe seguido por el culo ojo y obvio la hice sufrir y parecer de dolor al pulir su esfinter anal. Piernas flaquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté más estaba concentrado en SODOMIZARLA y verla gozar y doler

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de tiritas color negro. La vez caminando y si o si se te para (salvo que seas esos bizarros que les gustan choclonas mofletudas desmondongadas o pinta de puneñas)

9. Ajuste Vaginal: No sé NO LE TOQUÉ LA VAGINA

10. Sexo anal: Si lo da pero en mi caso contratamos FULL FULL RECONTRA FULL ANAL. Se sentó en mi pene, luego en 4 y luego echada ella boca abajo la sodomicé pero si atraca boca arriba anal y variantes

11. Mamada: Masomenos pero yo estaba ya al fierro igaul lo hizo por tiempo prudente

12. Relato del Servicio: Hubo caricias luego ya le fui sobando las nalgas como un pervertido ella se echó Bastabte lubricabte y luego de la mamada ella misma se sentó en mi pene. Luego en 4 y de allí si la violente echadita bica abajo y luego un poco de costado PARA QUE LE DUELA
Qué rico es follar una casi teen por el ano. Canelita con mi verga en su potito sufriendo y gimiendo. Le di como un violador y se me vino bastante leche. 
Quedamos en vernos seguido. Se ganó mi amistad es bien chévere.

13. Higiene Personal: Me recibió limpia

14. Besos en la Boca: No pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos mas o menos. Cobra 35. Por 10 más se deja dar por el culo y 10 más FULL ANAL. 
Ojo atraca otros adicionales que los quedamos para la próxima si o si. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajajajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.99 porque se dejó hacer todo lo que se me dió la regalada gana

20. Comentarios Adicionales: Obvio le voy a dar seguido. Si la encuentran con el anillo bien abierto acepto que me echen la culpa.
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Se elimina spam y se espera nuevos ranking en este tema para determinar conceptos, cabe acotar que no siempre toda kine va a querer dar el tubo a todos por mas dinero que se le proponga, para algunas implica algunos factores por ejemplo el aseo del cliente, edad o hasta actitud que tienen durante la atencion

Saludos

Machin

• Me gusta 3
Publicado

Ayer estuvo en el 302 y hubo FULL FULL ANAL

Hilo color negro. Tacasos ayer y un tul de microfalda

Su amiga era la culonsa tetonsa del 303 de ayer 

Ya debe estar por la Miel a eata hora.

@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA 

Noten un arañon en la pierna

• Me gusta 1
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Via Lactea aca con el respectivo R .. atencion del dia sabado 2 turno ya avanzada la noche plan de 11.. despues de darme algunas subidas y bajadas veo de lejos a esta kine ecuacha con cara de perraza y me acerco..asi que le hago la consulta de rigor,,me describe los beneficios y como me dijo el ojo de tondera incluido en la tarifa cai en sus redes y es como sigue:

1. Descripción del Rostro: cara achinada ..de pendejaza

2. Edad: calculo unos 25

3. Talla: unos 1,60 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio de esta region sudamericana...no es figura perfecta.. tetas pequñas y flacidas se nota que es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde y culo carnoso piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: como un top o algo asi arriba y una falda roja a cuadritos

9. Ajuste Vaginal: una lagrima ..diria un 30%

10. Sexo anal: a mi me lo incluyo en la tarifa..para terminar

11. Mamada: mmmm no me vacilo..ella de rodillas y yo parado agarro la base con papel imagino x los pendejos por lo tanto no visito bolognesi.. un minuto

12. Relato del Servicio: despues de la consulta entro y empieza el manoseo ..punteada...y agarrada de tetas para calentar ..le doy su diezmo y me calateo haciendo lo propio ella..  empezo con la mamada y despues empiezo con el clasico misionero..empezamos con el ajuste pobre... bueno de alli la cambio a costa rica bombeando duro.. carajo aun nada de ajuste..y luego le digo que se monte en vaquerita..y alli aproveche para besar sus tetitas.. como ya se me venia le pedi su anis... asi que procedio a ponerse su lubricante ..se puso en cuatro y alli plas se lo meti con todo..alli la clave a pura rafaga mi ametralladora en modo automatico y viendo alli recien su carita de dolor ya no aguante y zasss le di todo mi liquido vital... ya deslechado me limpie..me cambie me despedi y safe...

13. Higiene Personal: se paso papel y  alcohol 

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min sus 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: el MIERLNOBYL

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: bueno..aunque no apuro y es buena onda le falta mucha entrega ademas de la mamada monse... dudo que repita

• Me gusta 1
Publicado

A esta flaca ya le hacian promocion hasta en los pasillos de la miel del 3er nivel, un cojudo recomendando q es buen cache   jaaja.....

@AMOROSO VIP

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:de joven media alargada. Media. Chinita con pelo pintado rubio la luz no me ayudo mucho 

2. Edad:sus 26 a 29

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca. / si tenía cintura pero ahí algo / pokito pero al sentarse no incomoda / jamás se sacó lo de arriba / 1-

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota nada normal / ahí más o menos hace pequeño. Juego con sus pierna delgada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:está con traje de bikini 

9. Ajuste Vaginal:sus 40% profundas a 

10. Sexo anal:aquí si de todo entraba y salía sin asco y taba dilatadasooo

11. Mamada: he visto que me han hecho mejores. Solo para parar listo 

12. Relato del Servicio:entre y deduje buscando ala tía nikol tumbesina la que dicen da de costado y nada y en eso veo en el 302 y 304 al costado de la escalera puros párrocos. Parados sapiando.. Ho sino esperando alas demás. Y en eso veo que esta libre la del 302 y entro defrente amiga servicio si y la de rigo y completo 40.entro al paraíso y pues me saluda bien social bavan 1+ y en eso. Veo el trasero plop:beat_plaster: tmr no son como la fabiola o la. Tía nikol esa que. Son piernonas pucha dije. Ya toy aquí a 40 que más. Ajajaj xD ya pues manda saludo a todos los ciegos y amoroso. Y la chamba comienza hecha hexhada y yo enzima y luego costado y luego perrito y luego digo mami ya se me viene ya pero aun no.. Es que quería probar que tanto aguanta castigo y en esos me dice papi despacito porque la tienes grueso y largo.. En mi :big_smile: ya norma pero en eso veo que sede tranki lo y viene mi transformación en goku 3D y en eso me. Subo arriba en ranita y wuaaoo si ha por más que me decía ya acaba yo dale. En mi mente decía ya pues ha recibido 100 plátanos y viene un kin Kong y lo quiere alucinar ajajaj.. Y en eso me. Cien los huaco y feliz. Bueno no es mi gusto pero si aguanta kastigo. Quiero otras pero milf chapadas muslonaa. La nikol y la tía Elena de turno día.. 

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca:nex 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 y más 7 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación:302 al. Costado de la escalera mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí tacho mitad 

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo le doy 4 y tetas 3 y trato por lo. Social 5 y el anexo 4+ total = 5 le falta sortase más más arriola en fin. 

20. Comentarios Adicionales:

Sabes ha estoy al 100% que turno tarde es más carne más culona y más anexo. Y lo que pase en turno día poco a días atrás.. Me desánimo por la ecas Page mis 7 entrando de día alas 10:30 y me quede hasta las 11:30 y nada  me fui pipipi 

• 2 months later...
Publicado

a esta  bandida  entre hace dos semanas me gusto su carita  coqueta y por eso entre con ella

1. Descripción del Rostro:cara delgada chinita 

2. Edad:sus 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / tiene cintura / poca barriga / seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas / buen culito parado / acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:top transparente que decia ecuador y putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: si me dijo  adicional para acabar en su  culito

11. Mamada:  aceptable  te deja el pajaro parado

12. Relato del Servicio:cuano entre con ella toda sonriente le pague  se desviste yo igual  le manoseo todo su cuerpito  besito en los senos  en eso me dice  tambien doy colita  para que acabes   y le digo cuanto y me dice  5 soles + barato acepte y me pone el poncho  me hace el oral descrito de ahi la hecho en la cama  y patas  al hombro   ella  da gemidos suaves   de  ahi la pongo de costado  y le doy  parejo   en esa  pose comeinza a gemir eso me arrecho   quise probar ese culito  y le digo  ponte en 4  mami quiere probar ese culito  se hecha  lubricante y se la meto sin  asco  pense que me iva apretar la gampi pero  ese culo ya ta trajinado  pero igual perfore ese anillo sin parar  hasta  sacar  la chele me limpio me cambio  un  beso en el cachete  y bye antes de  irme me dice que tambien hace adicional a full anal  y le dije  que volveria  por ese culito  y me  fui

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 + 5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: a esta si le anote el cuarto xD en el 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):6 punto bien ganados le falta soltarse a  

20. Comentarios Adicionales:  cuando em anime  probare a full ese culo  

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: masomenos la luz de mierda te webea. Aveces se junta el cabello pero le dije que se suelte el cabello porque me gusta mas asi.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / poca / pequeños con pezones grandesillos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / mediano nalgas apretadas un poco de estrias/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos cortes en las muñecas como esas chicas suicidas que sufren depresión. Joder

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: 5s+ ajusto rico al inicio no se puso mucho lubricante fui el primero en tubearla creo porque se rompio el condon y eso que no la tengo gruesa, cambie de condon y le dije que se ponga mas jugo al culo csm ya no ajusto mucho.

11. Mamada:  normal garganteadas no muy profundas, primero yo parado después echado en la cama.

12. Relato del Servicio: despues de tanto dar vueltas la encuentro le hago la consulta y pa dentro la pago me pone alcohol en las manos, me pongo el durex invisible empezamos con el oral despues se monta mirandome, chupada de tetas, despues montada invertida, luego en perrito buen rato donde me doy cuenta los cortes en sus muñecas despues me hecho al filo de la cama y empieza con los sentones y se menea rico me gusto ese  cuerpito su culito esas nalgas apretadas menearse asi mmmmmm, para finalizar por su culito se puso poco lubricante, parados ella doblada en L entro ajustado rico la bombee suave subi un cambio y se rompió el poncho rcsm nos dimos cuenta en one que bueno lo saque altoque y me quizo hechar la culpa por mi condon durex invisible pero le dije que se lubrique mas el culo tenia un sachet de lubricante csm deberia comprar un galon de lubricante pa la chamba, me cambie de poncho se puso mas lubricante al tubo y entro mejor ahora si ps la bombee rico aunque ya no ajustaba tanto le di buen ratin hasta botar la chele saque la pinga todo limpio sin locro, me dice si no me doy cuenta que se te rompio el condon anterior me llenabas de leche mi culo jaja le pregunto si no tiene alguna enfermedad grave me dijo que si lo tuviera no estaria trabajando ahi, si claro ctm ahora a tomar PPE porsiaca.

13. Higiene Personal: algo limpia

14. Besos en la Boca: chupadita de tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox. / 40 chupetines

16.Telefono / Anuncia / Local: the honey

17. Número de Habitación: 1er piso cuarto del fondo de la esquina derecha numero 5 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts no relojea y aguanta bien la tubeada pero no es muy guapa y no hace una gran chupada.

20. Comentarios Adicionales: Pa la próxima le meto un galon de lubricante con embudo ctm pa que no se rompa el poncho raaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Esta experiencia fue del domingo 13 de marzo,  fui al antro principalmente para ultrajar a Danielita:dribble:,........  pero estaba encerrada , espere y espere,  di mis vueltas, regrese y seguia cerrado..., tmr la jermita estaba en encerrona.  Asi que segui dandome unas vueltas, subi al tercer piso , en eso salió esta jermita, se veia linda, joven cuerpo de teen y un poco bajita, como me gustan:psychotic:,.. Entonces me quede viendola, la flaca estaba en su puerta me mira y sonrie, entonces se quita una de sus sandalias y con su pie desnudo juega con el marco de la puerta, eso me gusto :beauty:

1. Descripción del Rostro: Carita semiovalada, ojos medio achinados, boquita, nariz delgada  , pelo lacio negro / lindo rostro a mi parecer / tmb noto rostro de cachera xD

2. Edad: Me dijo 24, parece de menos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De teen  delgada:beauty:/ tiene su cintura / no tiene / senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / rico culito / piernas delgadas pero le dan forma a su cuerpito de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le entro al soplón

11. Mamada: Estaba con la arrechura de cogermela que omití  eso 

12. Relato del Servicio: Al ingresar a su room me dijo 35 soles la sesion le di 40 y le agarre por atras le beso el cuello, ella se deja, empiezo el manoseo igual ella positiva, en eso le quito las sandalias sus pies estaban un poquitos sucios, pero no importa, porque no olian a pesuña ni nada, se veian lindos esos pequeños pies, asi que le pase la lengua y los disfrrute, la nena se aguantaba porque era algo nuevo para ella, pero igual me satisfacía dejandolas a mi placer... luego ella echada en la cama, empiezo a lamer y chuparles la pierna la barriga, el cuello , su carita, los senos... todo, incluso si le sopeaba  ella no me lo impedia xD
Ya fierrazo me levanto, ella me pone el jebe y me dice para chuparmela, yo no quise y la agarre , la eché a la cama y se  la clavé en misionero, en eso full penetración...., la flaca me abraza, le chupo el cuello, la beso su  cara y mirandonos , le digo para chaparmela, ella me dice 40 soles, le digo 30, ella no atraca,.. Ya que chuchi le dije esta bien te daré 40....  iba levantarme para sacar el bille, y la jerma sigue abrazandome y me dice : después me pagas...  ala shit....   En eso la jeteo con todo y lengua de venom 👅..., la jerma tmb colabora y ambos chapamos rico :beauty:  provoca mas arrechura para ambos,  la jerma comienza a temblar un poquito y me presiona varias veces la espalda con sus dedos ,  y yo sigo dandole en misionero la agarro de la cintura y la levanto y se la meto sin medirme y con toda confianza, como si fuera mi juguete sexual,  igual a mi musa danielita y la rcsm, la jerma tmb lo disfrutas, escuche suaves jadeos , sigo taladrandole, hasta botar  los chorros de leche:dribble::extreme_sexy_girl:🤪💦💦💦 @.SAMAEL.💦💦💦💦......    

13. Higiene Personal: Bueno, la vi como cuando tu jerma viene de la calle:beauty: despues del mate se echo alcohol xD

14. Besos en la Boca: Ufff....  Mi lenguaza de venom le hizo de todo a su boquita xD 

15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo 35, le di 40 y me abalance sobre ella + 40 Adicional ( Chapes tipo venom 🤪🤪)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: Tercer piso, no recuerdo los números, pero era el tercero contando al frente del fondo de la mano izquierda, creo room 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:  La jermita es bien positiva, colaboro en el sexo, casi diria que cachaba a mi propia jerma xD / Se deja maltratar /  Chevere en la conversa, es  natural / Claro que volvere por esta nena, es mas, ya estoy maquinando tener sexo de mas calibre con ella :hell_boy::psychotic:
No se si me floreó, pero la jermita me dijo que es  tia de danielita, supongo de familiares lejanos o emparentados, ya que Melany con danielita tienen la misma edad,  osea 24 añitos 

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 1