Jump to content

LUCIA - LUCIANA | CHAMITA TEEN | VOZ MEDIA AGUDA | CLARA | RISSO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: dice 18 pero le pongo maximo hasta 20

3. Talla: debe ser algo de 1.50

4. Color de Piel: un poco blanca no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flaca, sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: traserito rico no tan grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, pierna y espalda, 2 piercing en los senos

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de de universitaria nada exagerado 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 

10. Sexo anal: lo da con adicional 100 

11. Mamada: muy forzada su mamada casi no quiere hacerlo.

12. Relato del Servicio:  la encontre dando vueltas  la vi natural sin tantas operaciones y le pregunte por el servicio me dijo trato pareja que no relojeaba que iba hacer todo . fuimos al hotel me pidio que compre condones y lubricantes acordamos el tiempo y precio y le dije  primero media y si me gustaba me quedaba la hora y lo completaba. entro al baño y se dio un lavado, me pidio que haga lo mismo que me lo lave (aunque fui recien bañado) despues de eso empezó a desnudarse completamente y me dijo ven tirate, me la empezo a chupar por 20 segundos y ya queria montarse  y le dije que espere... que me la siga chupando mas tiempo se molesto pero siguió chupando un rato mas y me dijo ya ahora si, nuevamente le dije espera... quiero hacerlo parado de perrito y se puso en 4 tenia buen trasero despues de darle duro un rato le dije ahora si sube y muevete la empezo a mover bien que rico se movia despues de 15 minutos de accion me hizo venir me dio papel para limpiarme y se fue a bañar de nuevo al volver me dijo vas a querer entonces la hora? me dijo que sino pagaba mas ahi terminaba el servicio en solo 15 minutos, me moleste y me dijo que en 15 minutos no ibamos hacer nada que por gusto vamos a continuar y la hice quedar hasta el ultimo minuto.

13. Higiene Personal: se baña antes y despues.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 150 media hora 250 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras en lince dando vueltas 

17. Número de Habitación: hoteles cercanos fue en asturias 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buen hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: esta bonita y todo eso la chama pero es relojera y solo le gusta el dinero sino le pondria mas puntaje hasta 7 😄    bueno queria probar como es publicar un anuncio de estos ... no me lapiden no pido fonos a las callejeras porque hay muchas ahi en la calle rondando cada una mas rica que otra.

si alguien conoce a una chama con brakets en lince petit thouars  aver si me pasa el contacto. me atendi una vez y no la vuelvo a ver 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro con cerquillo - nariz pequeña - Medina china - labios delgados - a veces usa lentes 

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si - Plana - normal para grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Normal - Normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la pierna y un pearcin en los pezones creo 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo corto blanco aquella vez 

9. Ajuste Vaginal: masomenos 

10. Sexo anal: No 
This is the hidden content, please

11. Mamada: Básico. Cabeza y tronco 

12. Relato del Servicio: 

Caminaba por RISSO. La veo con su enterizo corto y me acero le hago las consultas. Su voz es media agudita. Le pedí media hora 150 me dijo le dije a 130 y no quiso ches. Le acepté porque estaba buena. Fuimos al telucho, me dijo lávate y ella también se lavó. Le dije el oral yo de rodillas y ella en 4 para ver la papa y el año por el espejo. 1era pose de costado ahí le di . 2 da pose le dije que cabalgue ahí lo hizo más o menos. 3era pose le dije perruno. Se armo buen corazoncito. Le di un rato. Le dije que tire boca abajo para seguir pero me dijo que en esa pose acabé. Le di a full hasta terminar 

13. Higiene Personal: Limpia. De las más limpias y bien producidas en RISSO. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mi. Por 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: RISSO

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 si me hubiera dado más poses sus 6 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo era de San Juan de Miraflores o lurigancho. 
La Chamita sabe lo que tiene.

• Me gusta 1