Jump to content

Kiara - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontré esta kine y resultó buena la atención:

1. Tipo del Rostro: agradable, parece charapita

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de piel: trigueña

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: normal/casi imperceptible/normal para su tamaño/buenos pechos (con su plata)

6. Caderas/ Culo/ piernas: caderona/buen culo/buenas yucas

7. Tatuajes o señas particulares: sin tatuajes

8. Apariencia/ Vestimenta: recién se había bañado

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo

10. Sexo anal: en la segunda visita disfruté de su anillo

11. Mamada: diría que aceptable, solo 5 ptos

12. Relato del Servicio: La primera vez fue buena atención, la segunda mejoro mucho, llego nos saludamos y mientras conversábamos nos quitábamos la ropa, ya calatos nos vamos a la cama, empiezo con la mamada de tetas, se maneja buen culito, se lo mordí y le hice su black kiss, luego ella me la mamó, como dije no es su fuerte solo para cumplir, después pasamos al mate y acá si, se mueve bien, te sugiere las poses, como para que te vengas rápido, pero ese truco ya lo superé, así que voy preparado, misionero, costadito, ella arriba en ambas posiciones, perrito y ahí aproveché para darle por el culito, ahí si me ajustó y estuve dándole ahí buen rato hasta que ya no pude contenerme y dejé todos mis herederos, me limpió, alcohol, me cambié y me despedí hasta una próxima.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: la media 100

16. Teléfono/ Anuncia / Local: 966436042 /en PK/ un cuarto

17. Número de Habitación: habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y lo necesario para la atención

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención y el servicio le doy 7.5, debería mejorar el oral y si es peladito mejor aún

20. Comentarios Adicionales: regresaré haber si mejora el oral

Publicado

Quise repetir nuevamente, pero ahora se ha mudado por la 12 de Larco, ya está un poco lejos de mi ubicación, quizás pueda ser un fin de semana

• 1 month later...
Publicado

Estuve por Miraflores y aproveché en visitarla.

1. Tipo del Rostro: agradable, parece charapita

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de piel: trigueña

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: normal/casi imperceptible/normal para su tamaño/buenos pechos (con su plata)

6. Caderas/ Culo/ piernas: caderona/buen culo/buenas yucas

7. Tatuajes o señas particulares: sin tatuajes

8. Apariencia/ Vestimenta: recién bañadita

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: esta vez si disfruté

11. Mamada: punto débil

12. Relato del Servicio: Aprovechando que estaba cerca de su nuevo cubil decidí darme un salto, coordinamos y le caí, como ya nos conocemos empezamos con los ricos previos, degusté de todo su cuerpo, luego vino el oral que me pareció el punto mas bajo, luego empezamos con las poses, acá si propone para el disfrute, después de un buen rato y cuando estaba dándole en perrito empiezo a sobarle el anillo como que se arrechó un poco mas, un poco de saliva y seguía así, hasta que lo saco y suavemente se lo meto por el anillo, al inicio no quería, un poco de bla bla bla y accedió, entró mi hulk y empezó a destruir todo ese culazo, me demoré un poco mas de lo esperado, hasta que boté todo el néctar; me limpió completamente, descansamos un rato, procedí a cambiarme y nos despedimos hasta un próximo encuentro.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no los da, solo picos

15. Precio: la media 100

16. Teléfono/ Anuncia / Local: 966436042 /en PK/ una habitación

17. Número de Habitación: habitación (2do.piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y lo necesario para la atención

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención y el servicio le doy 8, debe mejorar el mamey.

20. Comentarios Adicionales: regresaré para seguir perforando ese anillo