Jump to content

Fabiana o celeste Blancona culona Hs Boulevard

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara redonda ojos medio chinos naris respingada tiene un poco de papada

2. Edad:base 3 será 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi obsesa entrada en carnes pero tiene forma.si tiene cintura pandita pero no incomoda buenas tetas pero no se saca el brasier para chuparlas me dijo para la proxima

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culazo redondo carnozo buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una mancha marrón por la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con pantis blancas con adornos rojos y sostén blanco que sostenían sus tetazas parecía disfraz de enfermera solo le faltaba su gorra
9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:buena con calma.sin prisa masomenos. 4 min de mamada

12. Relato del Servicio:veo salir de su cuarto un hermano feliz buena señal entro le pago me pelo ella siempre sonriente me desinfecta el nepe me pone el globo y comienza a chupar despacito como dice la canción estuvo ahí largo rato con mi pene en su boca la lamía se lo tragaba pero sin buena técnica yo veía su culo por el espejo así que le puse al filo de la cama y se la clave como 4 min en diferentes variantes ella gemía pero era actuado sabe su papel de puta le pongo en perro y se armó tremendo rabo blanco le di plac plac plac plac por ,5 min más acariciando esas nalgazas me dice otra pose de cansó mis rodillas le puse cabalgar lo hacía bien a pesar de su contextura yo miraba en el espejo del techo la escena me loqueo el cerebro ver cómo la clavaba en esa pose paleteandole su culazo estuve ahí largo rato y le deje toda la leche le dije que se quede ahí un rato hasta que salga la última gota me obedeció la tube ahí ahsta que se muera mi ganzo y salga solito de la cueva XD me vestí despedida y fuga.

13. Higiene Personal:limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:36 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs bolulevard

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal me gusto que tiene espejo en el techo

19. Puntaje de Atención (0/10):en general 6 por qué no relojeo y me dejó cachar bien 

20. Comentarios Adicionales:al terminar la faena me dijo que se llama Fabiana pero en su anuncio del menu del dia decía celeste.

No es la de las fotos pero se parece en algo aunque es más blanca de piel

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1