Jump to content

katy / nickely / masaje monce.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es una flakita que conoci en el nickeli de jr de la union, luego fue en el local de la av venezuela y ahora esta en nickely unicachi.... muy pronto en el dorado ???

1. Descripción del Rostro: no es bonita... medio achinada piel canela nariz prominente

2. Edad: 21?

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequenos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:  jean y polo

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: ni idea

12. Relato del Servicio:

bueno la verdad es que la vi tan flakita que me animo en una,, esa primera vez que la vi hasta parecia menor pero cuando  le escuche su voz de piranona me convenci que era mayor.  me ofrecio sus masajes de por 30 soles y bueno pase solo habian cortinas que separaban asi que ni siquiera pregunte si habia adicionales porque no se veia nada seguro en ese lugar.... asi que la flaca termino con su excusa de masaje que fueron solo a la espalda osea dificil de tocarla siquiera. pero al terminar le dije para un completo y me dijo escribeme para quedar y cogio mi cell y se mensajeo a su face y me dijo escribeme.
pero nunca me respondio. asi que la busco de nuevo esta vez en venezuela y me dice ya que a la salida me hace pasar para su masaje monce pero esta vez pago solo 10 soles por su promo de 5 inutos.. yo sollo queria quedar con ella y bueno al final quedo en nada, luego despues me responde al face y me dice que esta en unnicachi. la busco y me dice que tampoco puede por motios tan falsos que ni me molesto en contar y jode que jode con sus masajes monces y bueno ya la bloquie para evitar la tentacion de ser estafado de nuevo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles media hora de masajes monces

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes nickely, rota en todos los locales de este negocio

17. Número de Habitación: unico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza 6 privacidad 0

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: la flaka es entradora.... me costo encontrarla cuando se fue para venezuela, ya me las olia que era puro floro esa flaca  o no se si querra sacarme mas plata o algo. lo dejo aqui, advertidos estan. por otro lado algunas en nckely si le entran a algunos adicionales, ya postie mi ranking de esa flaca asi que al parecer solo hay tener suerte.