Jump to content

Lizeth room 18 mecánica relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está incursión al molino rojo es del día martes 23, al ver los mismos rostro y ver a esta flaca con su enterizo que salía bonita figura me arriesgo y le hago la pregunta de rigor me dijo que dejaba sus senos a disposición pero ya adentro me dijo que son 10 soles mas.
1. Tipo de Rostro:en algo no es fea, como flaca de barrio, algo extraño su labio superior

2. Edad:le pongo entre 25 a 30

3. Talla:1:55 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene su cintura y sus buenos senos que no se deja ni tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene su culo bien acordé a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna derecha ya llegando al pie

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un traje enterizo de cuadros naranjas con negro. Cabello rubio en las puntas.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:Monse solo chupa la cabeza

12. Relato del Servicio:bueno al no ver muchas flacas y la mayoría ya tiene fama de relojeras o estafadoras me animo por entrarle, ya adentro en el cuarto ella pide el billete y se prende de su cel ni conversa, ni un calentamiento previo , se calatea y defrente a la mamada Monse de 1minunto, luego ella se sienta encima haciendo ranitas y quería agarrar sus tetas y pone sus brazos haciendo distancia para no agarrar, luego le doy en misionero para aplicarle a esas tetas y me dice que no que si quieres las tetas son 10 soles mas la csm dije ya me cago luego le di en perro al filo y decía ya apúrate que solo pagaste 30 soles la csm le di con todo de costado salió el quaquer . Apenas salió el quaquer chapo su cel y de nuevo se quedó prendida .

13. Higiene Personal: se pasa ph. Apenas entre su cuarto olía a sobaco pero luego pasa con el aerosol.

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino(relojero) rojo

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: ese día mandaron el listado los del molino y decía Skarlet, pero yo le escuché Lizeth si alguien puede corregir o confirmar arreglar el título.