Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Chinita pelo lacio largo hazta la cintura

2. Edad: dice 23 los parece.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero rellenita / bonita cintura / no barriga / chicos ( de mama ) no caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Rabo hermoso por el cual volvere / Duras gruesas  ( Tipica chola charapa )

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: short y polo nada escandaloso

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste regular

10. Sexo anal:  No pregunte

11. Mamada: UFFFF

12. Relato del Servicio: haciendo unas compras en royal plaza  veo a una chatita chinita bajando por la escalera de un telo , veo q es abordada por un muchacho y vuelve a subir. A nooo dije .  Segui haciendo mis compras  pasando y la vi apoyada en la pared de la calle perpendicular a la que esta la reniec con un monton de chicas me acerco y le dijo amiga atiendes (estaba seguro q si  era de la nota a verdad me da verguenza ) sus pezones le saltaban u se traslucian a su  polo me dijo 100 la media bueno dije vamos en  one las chicas q le acompañaban se asombraron me vieron muy decidido. No conosco esa zona asi q me fui donde ella comento un telo frente a la cochera de Royal plaza 20 soles el cuarto lo basico toalla papel y jabon. la chica se quito la mascarilla la agarro por atraz y la comienzo a calatear mientras me bajaba el lompa me dice oral . No le dije quiero clavar saque el billete de 100 y se lo doy ella procede a ponerme el pre lo pone muy bien tiene practica saca su lubricante y me lo unta en la pieza su mano chiquita lo miraba con unas ganas de comerselo. La puse al filo de la cama le dije que ella misma se lo meta lo coloca y si estaba ajustado procedo a meter hasta la mitad nomas noto q le exita el roce contra el frenillo de su vagina alli si perdio a velocidad trataba de abrazarme jalaba de las caderas pero no lo metia entero hasta comenze a meter en profundidad la chinita lo esta disfrutando finalmente procedi a palanaquear repetia no pares no pares (pense sera para q me venga y se vaya).... baje el ritmo y de nuevo media herremienta rozando su frenillo ( obviemente por dentro )  asi de nuevo todo  literalmente dijo mierda que rico alli mete y saca. noto q ya se le paso le digo no se vaya a romper el pre mejor lo cambiamos. no me habia venido aun. voy al baño y me lavo el jebe esta con algo blanco y espeso pero sin olor ( pronto le viene su mes )  . Me hecho en la cama  me pone el pre y me da una chupada que la verdad me lo dejo como un fierro chupada con GP hasta atorarse, Se subio y se movio a su gusto de ratos yo me movia de ratos ella se movia buen rato hasta q revente , miro el condon y dijo azu cuanta leche. Polvaso. Termino se lavo con jabon y se seco no recuerdo con que pero no fue mi toalla.  Nos despedimos con un choque de puños . viendo la hora nos habiamos pasado hasta 45 min.

13. Higiene Personal:  Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nones

15. Precio: 100 media hora + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle

17. Número de Habitación: XXX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad llegue a mi casa y me bañe de nuevo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: La chica tiene buen cuerpo de chata chola-charapa y cacha rico .  Esta habiendo montones de chicas laburando en calle los antes donde esta la reniec  para todos los gustos vi un par de hermanas venecas bellisimas bien blancas y delgadas si paso y las veo de nuevo les aplico si o si.

• 2 weeks later...
Publicado

Mano consulta, esa Anita se encuentra pasando la RENIEC como yendo hacia la Av. industrial??