Jump to content

ANTONELA ó ALMENDRA - PK - METRO ALFONSO UGARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: punto bajo parece algo mayor aunque no lo sea. marcas de acne

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con pancita tiene su cintura y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito pero paradito y rico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: casual jean y polo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en medio del polvo la palpe y era una ducha. Esa papa se moja rico 

10. Sexo anal: - -

11. Mamada: 3.0 lo da por compromiso se nota que lo hace por cumplir y que no le gusta

12. Relato del Servicio: la llame y llego a los 15 minutos ni bien llego pidió su propina y se empezó a desvestir. Hizo el oral descrito y de ahí la eche en la cama para empezar el misionero. en ese momento la senti muy sumisa. Luego la hice cabalgar aqui mejoro y me hizo buenos movimientos pero de todas formas la sentía media mecánica (no la vive) la puse en perrito y terminamos el primer polvo. El segundo fue full doggy y aunque la sentí muy mojada la sentí muñeca inflable.  

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x h

16.Telefono / Anuncia / Local:  980222424 pk

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio aunque la zona es medio solitaria

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo aguantadora.

20. Comentarios Adicionales: Si bien la atención no fue mala me parece que le falta vivirla y entregarse mas. 

NOTA DEL MODERADOR:

@Lionel_Messi

En los títulos no se colocan los números telefónicos,

Tener presente para posteriores aperturas de temas,

• 3 years later...
Publicado
AGENCIA DE PUTAS EN BREÑA SON DEL MISMO GRUPO PEDI A NICOL YOSSI, ETC, ESTA VEZ SI ME LLEGO LA QUE PEDI

Bueno, andaba aburrido y como habian fichas y con los porongos llenos, me hospede por metro de breña, veo la pagina y  como fue la unica que me contesto altok, la pruebo.

1. Tipo de Rostro: redondo, matado, cara de cholita blancona.

2. Edad: ME DIJO 21, YO LE PONGO 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona - parecia cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa - con unos rollitos / si hay cintura / tiene ligera wata  sentada, tiene un piercing / tetovich normales

6. Caderas / Culo / Piernas: ai hay / tiene un carnozo poto blanco en 4/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en la cintura - mariposas / brackets   

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalon blanco con algo mas y una blusita

9. Ajuste Vaginal: al comienzo ajusta, de ahi se suelta, se echa lubricante

10. Sexo anal: no le gusta, se ve que ese ano si ha tragado. 

11. Mamada: se lo mete a la boca y lo chupa para pararlo, falta tecnica. Sugerencia (si lo lee):debe practicar chupando platanos.

12. Relato del Servicio: Bueno, andaba aburrido bajando mi pepa, hasta que me dan ganas de botar la leche, como andaba por el centro, dije y si me kcho una puta; bueno llego a un hotel por la Av. Bolivia me meto a ducharme para estar limpio para la puta, bueno entro a photoestafas, pongo breña y veo esta rulfa, envio mensaje por wpp y llega a los 15 min, veo una chica voluptuosa con ropa y digo: pasa reyna jijijiji. A lo que ella entra hablamos, le pago y pasa a desvestirse. Se saca la ropa y ya no era tan voluptuosa, tenia una watita que ño incomodaba. Bueno, la rulfa pasa a bañarse, sale, vuelve se echa y me pide los condones. A lo que yo le doy y me lo pone en la pinga con su mano, ella lo jala y empieza a chupar, esta ahi 5 minutos chupando pinga, le digo ⏹️ Stop, ven y brinca en mi pinga. Estamos ahi, primero comenzamos en vaquera invertida, veo su culazo rebotando con mi pinguita, ella lo disfruta, se moja, y para no venirme, le cambio de pose a vaquera, ella se monta, le empiezo a chupar las tetas, creo que sale algo de liquido, me palteo, pero le digo, sigue cabalgando puta. Estamos en esa pose 8 minutos, la rulfa se cansa, a lo que le digo pasemos a perrito, puchal , la pongo en perrito y wevn tiene un buen ano blanquito que puta no sabe moverse, en esa pose, tu la tienes que mover, pero que rico, me sadiquie le di duro, le pregunte por cuanto me brinda su ojo de chancho a lo que ella me dice: no me gusta cariño. Sigo taladrando ese anaso y pooooom me vengo. Segundo polvo similar, solo que esta vez, comenzamos en misionero y termino en cucharita, si da besitos en la boca (no chapes).

13. Higiene Personal: si viene limpia, se siente el olor de las cremas que usa(cuando le chupas las tetas o el hombro), no le apesta la concha

14. Besos en la Boca: besitos - piquitos

15. Precio: 150 so la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: photokines - 948473650

17. Número de Habitación: Hospedaje Bolivia, no me acuerdo el numero, por 40 so te dan cuarto con sillon tantrico, agua caliente y cama grande.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si existe privacidad bebas

19. Puntaje de Atención (0/10): a mi no me gusta las curvys, pero vi ese anazo y si va ah xd, bueno carabina 5, cuerpo 6, poto 8, atención 8; un promedio de 6.75

20. Comentarios Adicionales: se esmera en su atención la flaca, sabe que viene a cachar y no pone peros, no es como otras flacas de la misma agencia, si esta aprobada hermanos. En el numero sale su foto(ósea si es, pero es un poquito mas papeada)