Jump to content

Andrea Peruna | Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargado tiene su piercing en la nariz o labio no recuerdo bien piel de color Chola blanca. No es bonita pero tiene su algo.

2. Edad:  dice 19 los parece

3. Talla: 1.55 -1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / poco / Royales / Para ser mama tiene bonitos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo regular / bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing no vi mas o no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Puti enteriso no recuerdo el color

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: NO DA

11. Mamada:  No pedi

12. Relato del Servicio:  Llego a habich y procedo a hospedarme en el private  envio la llave llega rapido . Miro el cuerpo piense devolverla pero la note algo nerviosa un poco palteada pulsie meti mano creo q el cliente anterior la dejo media hot asi q pedi media hora tenia buen olor asi que en one me saque el lompa me puse el jebe me puse lubricante y le pedi que se ponga en la esquina de la cama se desvistio rapidamente y se coloco para no parecer tosco le pedi q ella se lo introdusca. lo hace y voy midiendo el ajuste si bueno pense q iba a estar desbocada pero esta bueno el ajuste. meto velocidad la chica se retuerce gemidos clasicos procedo a meter hasta el fondo palanqueando huy la chica es profunda palanquedo duro y alli si hizo un escandalo ella misma se amazaba los senos. pidamente me voy al tantrico y le pido en cuatro amiga se coloca rapidamente estaba recontra fierro procedo con el taladreo plaf plaf plaf me hecho en la cama  le pido q suba se muve bien oohhh me vine. Polvo terminado.

13. Higiene Personal: Se lavo antes de irse.

14. Besos en la Boca: Paso

15. Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 937 102 992

17. Número de Habitación: XXXX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: He tirado en peores sitios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el aguante

20. Comentarios Adicionales: Las fotos del anuncio y q pasa por telefono estan recontra retocadas . Si bien la chica se aguanta bien el castigo Es una PhotoEstada. Esta chica es del grupito q tambien anuncia en Gatitas megaplaza como independientes. Ya subo el RT de sus amigas.

• Haha 1
  • 6 months later...
Publicado

1.Tipo de Rostro: es simpática, si no eres exigente y te gustan cholas blancas agraciadas aquí estas cómodo. Es la segunda vez que me atiendo con ella.

2. Edad: Debe tener 20

3. Talla: 1.55 -1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / normal / sus rollitos / bonitos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha/ me gustó / bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing y un tatuaje en 3l muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Pedí que viniera en vestido. Vino con uno apretado y chiquito.

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: Le pedí, no lo da.

11. Mamada: más o menos, trata de tragarlo todo

12. Relato del Servicio: La cité en Star de oro, me parece el mejor de la zona, al menos es limpio. Llegó en 10 minutos y aunque la primera vez estuvo media tímida está vez ya con confianza se soltó por completo, tanto así que hicimos de todo y recién al final me cobró la tarifa. Vino con el vestido que le pedí y la verdad que tiene buenas piernas blancas y formadas, me saludó con un beso y la puse contra la pared y la fui desnudando amasando todo su cuerpo, estaba con un hilo riquísimo y al sacarle toda la ropa la rozaba todo el rato hasta que me puso el pre y comenzó el oral. Estaba tan caliente la muchacha que trataba de meterselo hasta la garganta, ya estaba tan fierro que empezamos contra la pared, luego sus sentones al filo de la cama, luego perrito y para terminar con las piernas al hombro, tanto se mojo que la vivía, se retorcia de placer y gemía que me sacó todo el producto lácteo.

13. Higiene Personal: Se aseó antes de cambiarse.

14. Besos en la Boca: picos y algunos chapes en pleno acto.

15. Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 937 102 992

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es de los más limpios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la entrega

20. Comentarios Adicionales: La verdad que para la zona es muy buena su atención. Creo que si regresaría.