Jump to content

Ecuatoriana potito durito completo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara de cholita 
2. Edad: 24

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se tapa la barriga con su mismo vestido que se lo sube sin sacárselo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo durito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene , !9 recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: ya van varios días que la veo en vestido de flores cortito 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal:
Si, incluido en el servicio 
11. Mamada: lo hace poco tiempo solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: fui especialmente de nuevo por Natasha, no estaba , y como estaba arrepentido decidí inmolarme con alguna buena puta , ya era algo tarde , así que le entre , al entrar al paletee un rato, esas nalgas duras , le subí el vestido , no tiene calzón , no se deja besar los pechos según ella porque está lactando , hizo la mamada normal , empezó montando mirándome , se sabe mover la nena , se apegaba a mi para que le entre toda , luego invertido , un par de nalgadas le di a ese potito con caricia y todo , luego en perrito para ese bien filó , no es lo máximo pero se ve apetecible , le di con todas mis fuerzas , es aguantadora , luego misionera al filo de la cama , acá se siente ajuste , pasamos a misionero en toda la cama , luego patas al hombro , aquí sentí un olor extraño , así que la puse de nuevo en perrito para darle por el culo , aquí hay bastante ajuste , 3 minutos dándole hasta que se me vinieron los fans de goku , ese culito si que aprieta rico 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles incluye Anaí 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande o 7

17. Número de Habitación:
Cuarto 28 o 29, está en toda la esquina en el lado del pasadizo de en medio 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio con agua y jabón 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , da el culo y barato , no vive el cache , es media apurada 

20. Comentarios Adicionales: para probar por una vez esta bien pero para ser su cliente no