Jump to content

catalina VNK palo seco REGULAR MMGVO 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
hoy llegue y vi a mmgvo 46 la tal tamara tiene un aire a kimberly e incluso vi que se puso el traje de kimberly de maestra en haloween estare viendo bien o mi vista esta cagado, pase por el room 26 y me llamo la atencion  la jovencita
1. Tipo de Rostro: blanca  su sonrisa de joven me llamo la atencion , rasgos alargados

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.49

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ poco/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo unas estrellitas

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un traje grinda que le cubria hasta las piernas pero vueno quize probar

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: 3 minutos intenta jugar con el ganzo

12. Relato del Servicio:
me llamo la atencion su mirada adentro se pela le bromeo que su edad y ella me indica que su gil es mas mayor que ella bueno almenos te conversa, la mamada lo hace almenos se esmera no es lo mejor del mndo hace su intento desnuda es delgada su color resalta, misionero si hay ajuste la envesti con todo y sus ojitos de dolor me hizo detener, le digo que se monte era una tabla pero su color me llama, le pido perruno y me dejo acabar me exito su gemidos de dolor y sus ojitos me dejo acabar no me relojeo no sera la gran cosa pero almenos se esmera la flaquita me hizo el habla buen rato y sali

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 pobrezolanos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x el servicio buen intento, 3 x el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: una opcion barata y te hace el habla le dices algo he intenta continuar la conversacion me retire para que otro hermano haber ingrese me converso bien y estuvo atenta

• Gracias 1