GADO THE LION Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Llegando al templo, a las 2.30pm y me doy mis vueltas hay pocas chicas pensaba entrar primero con la colocha daniela pero estaba ocupada. Veo a esta chiquita con sus tacos altos y me animo a preguntar si se deja chupar las tetas sin q se moleste me dice q si y entro 1. Descripción del Rostro: se parece a https://ibb.co/3dydprT con lentes 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ su cinturita/cero barriga/senos siliconeados medianos redondos y caídos pero duritos. Se sentía como bultitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/de acuerdo a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje q tapa la cicatriz de su cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: masomenos, primero me lo mamo arrodillada en el suelo le pedí q se subiera a la cama y me lo mame en perrito. Pero fue breve hasta q el muchacho este armado 12. Relato del Servicio: apenas ella cierra la puerta le agarro por detrás para paletear le beso el cuellito y se pone a reír le saco una teta y le chupo. Pero se incomodo y me dijo q me pagara primero para evitar el paleteo. Le pago me lo mama en perrito y empezamos en misionero un buen rato mientras ella lenguetea y besa mis dos tetillas para estimularme más. Luego pasamos a cowgirl dnd se mueve masomenos y alejada luego le traigo a mi cuerpo para lactar tetas un buen rato estuvimos así ella alejándose y yo abrazándola a mi para lactar y me dice mi amor ya es hora de q te vengas. Felizmente me vine. 13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio y limpio con espejos en la cama y en el lavadero con ventilador en el techo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porq me relojeo al final y creo q la sentí incomoda cuando le lactaba sus tetas. Es q soy loco tetas 20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar, solo fue curiosidad.
Driveclub Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Pasable, nariz pequeña, cara de raton. 2. Edad: Más de 27 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal // Poca // Pequeño rollito // Operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco // Creo que fue gordita, no tiene mucha forma // De pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes de mamá luchona, usa lentes parecidos a un tisheyely pero de 5 soles. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negro 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Para levantar al rondero 12. Relato del Servicio: Queria probar una enana y esta petiza me llamo la atención cuando la vi sin tacos. Le hago el pago respectivo y empieza el oral (Al filo de la cama, no aprecié ese culo). Le puse en 4 de arranque y emanó un olor para vomitar. Pensé que era su culo asi que la puse en misionero y el olor persistía, me estaba desanimando y no pude seguir, el olor me perturbo. Le dije que era mi tercer polvo y no iba a poder, así que me cambié mis trapos y salí rápido a buscar otra puta que me quite esa mala experiencia. 13. Higiene Personal: Concha apestosa. 14. Besos en la Boca: No practico ese deporte 15. Tiempo de Atención / Precio: No acabé el servicio, supongo que son 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas 17. Número de Habitación: 29 normalmente y cuando no viene Veronica usa la 16. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por lo petiza 20. Comentarios Adicionales: Seguro tiene alguna infección en su papa, era la única enana que había ese día. Mala experiencia. Editado 17 de Febrero del 2022 por Driveclub 3 2 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 Su tema en el MOLINO ROJO, como ayudan los ojos. De 30 paso a cobrar 50. https://hermanodeleche.com/topic/91773-mía-chatita-de-anteojos-bandida-buen-polvo/ Que vuelvan las colombianas, sin oferta no hay demanda.
lancelot123 Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpática de cabello lacio negro 2. Edad: 26 aprox (no pregunté) 3. Talla: 1.55 a más 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / Poquita, casi no se percibe / Siliconada ya con mucho uso 6. Caderas / Culo / Piernas: Poquita cadera pero armoniosa / Culo pequeño pero redondito / Pierdas acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, usa lentes 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro con topcito negro y sus lentes 9. Ajuste Vaginal: Aún se siente algo diría 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Se toma su tiempo, lo hace cariño pero no deja ser una mamada normal. 12. Relato del Servicio: El antro está en debe, para ser sábado había mucho pokemon. ella era una de las "rescatables", bueno le hice la consulta me hablo con cariño y pa dentro, me echó alcohol empecé a pulpear sus pechos pero se sienten algo desprendidos xD (siliconeados ya con buen trajín). primero se subió algo de ajuste, procedí a amasarle las siliconas xD, se mueve muy bien, luego pasamos a perrito y terminamos en misionero. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, al terminar se lavo en su batea. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 50 Cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conviejas 17. Número de Habitación: No recuerdo me parece que el 30. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones me parece que si están bastante bien si los comparas con otros chongos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, fue un polvo regular a pesar de que colabora le restó puntos por las siliconas ya medias caidas (ya necesita un retoque). 20. Comentarios Adicionales: Veo en los comentarios anteriores que tuvieron malas experiencia, no fue mi caso pero fue polvo regular.
Publicaciones recomendadas