Tom Ellis Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: es ovalada es curiosa no es fea 2. Edad: debe tener más de 25+ 3. Talla: 1.55+ 4. Color de Piel: canela ni tan blanca .. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadraditos / poco/ algo no escandaloso / medianos caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / algo fofo / medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido mangacero entero floreado 9. Ajuste Vaginal: 70% y eso que fue ya de tarde 10. Sexo anal: hace de todo menos anal 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: llegué algo tarde y me hizo el habla es coqueta me dice que hace de todo menos anal le pulsie si hace lechada o adicionales me dijo que tiene costo aparte , no lo tome solo le dije que quería darle con el vestido levantado y procedimos a llevarnos bajo la excitación con un pequeño baile ella tocandome todo yo igual paleteando todo se ve que es sumisa se deja abrazar dar besos en la cara no me relogio ni esquivo nada ella me pone el condón y comienza a cantar ,lo hace despacito a mi pedido quería ver esa cara de mamona comérselo todo te hecha ojitos mientras te la chupa , después de un rato la levanté la volteo y mientras acaricio sus piernas la subo un poquito más de la mitad del culo , creo que me embobo su forma de ser más no su cuerpito por eso la tire así la clave boca abajo con sus patas al suelo y ella echada en la cama se le forma bonito culo luego fue de misionero costadito clásicas poses para terminar parados dónde el vestido se subió hasta la cintura fue un polvo para mí que lo disfrute diferente humo quimica . 13. Higiene Personal: se pasa pH y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: +20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: telo estrellas la que tiene espejos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: una del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande con espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por qué a pesar que no tiene un cuerpazo trata de dar todo de ella para que salgas satisfecho 20. Comentarios Adicionales:es madre , tiene algo de un par de semana laborando ahí , está sola el marido en su país Venezuela . Editado 28 de Noviembre del 2021 por Tom Ellis 1
Tom Ellis Publicado 1 de Julio del 2022 Autor Publicado 1 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas