Jump to content

Sharon - Venus - Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media agraciada, cabello lacio negro largo

2. Edad: 25 años dice, debe estar rozando los 30

3. Talla: 1. 63 +-

4. Color de Piel: media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / normal / normal / grandecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / CULAZO formado / piernona :spiderman:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, en el vientre tiene una linea mediana

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior azulina con detalles florales

9. Ajuste Vaginal: bueno 

10. Sexo Anal: no pregunté, pero era pa pagar capricho

11. Mamada: regular  

12. Relato del Servicio: habian algunos hdl esperando, a esperar nomas, nos saludamos, le pago. Tenía reggaeton old school a full, es alegre, tiene el dejazo charapa. Por la ptmdre que cuerpazo tiene esta hija de la selva, para sacarla de esa vida como se dice. Me hace manosearla todo el cuerpo y me pone el poncho y le meto entre la raya el gusano. Le pido sentones y accede, se movia como maquina de coser, casi me quiebra al amigo. Luego cabalgada mirandonos. Despues la perforo echada y de costado, gritaba fuerte la condenada. Para terminar de perro, era para pedirle el anonymous pero no pregunté. :cry:

13. Higiene Personal: se lava el tesorito, desinfecta manos y ganso, bien ahiiii

14. Besos en la Boca: no pregunté, y tampoco le pediría, por adicional chupa a pelo dice 

15. Precio: 30 chabuquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchon semiduro, full musica 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.9/10

20. Comentarios Adicionales: A opinión personal es un mujerooooon. Me gusta su actitud y trato, pone buena musica. Que se puede pedir. Claro si tuviera un rostro hermoso o que al ultimo estaba media cansada era un 10/10 Pero en lineas generales, como diria Gareca, vale cada centavo. Es para regresar por media hora y preguntar si da el asterisco... :yuush:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 17 horas, Criptochef dijo:

1. Tipo de Rostro: media agraciada, cabello lacio negro largo

2. Edad: 25 años dice, debe estar rozando los 30

3. Talla: 1. 63 +-

4. Color de Piel: media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / normal / normal / grandecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / CULAZO formado / piernona :spiderman:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, en el vientre tiene una linea mediana

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior azulina con detalles florales

9. Ajuste Vaginal: bueno 

10. Sexo Anal: no pregunté, pero era pa pagar capricho

11. Mamada: regular  

12. Relato del Servicio: habian algunos hdl esperando, a esperar nomas, nos saludamos, le pago. Tenía reggaeton old school a full, es alegre, tiene el dejazo charapa. Por la ptmdre que cuerpazo tiene esta hija de la selva, para sacarla de esa vida como se dice. Me hace manosearla todo el cuerpo y me pone el poncho y le meto entre la raya el gusano. Le pido sentones y accede, se movia como maquina de coser, casi me quiebra al amigo. Luego cabalgada mirandonos. Despues la perforo echada y de costado, gritaba fuerte la condenada. Para terminar de perro, era para pedirle el anonymous pero no pregunté. :cry:

13. Higiene Personal: se lava el tesorito, desinfecta manos y ganso, bien ahiiii

14. Besos en la Boca: no pregunté, y tampoco le pediría, por adicional chupa a pelo dice 

15. Precio: 30 chabuquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchon semiduro, full musica 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.9/10

20. Comentarios Adicionales: A opinión personal es un mujerooooon. Me gusta su actitud y trato, pone buena musica. Que se puede pedir. Claro si tuviera un rostro hermoso o que al ultimo estaba media cansada era un 10/10 Pero en lineas generales, como diria Gareca, vale cada centavo. Es para regresar por media hora y preguntar si da el asterisco... :yuush:

Buen aporte bro, si vi a esta kine con un culazo y tambien con muchos hdl en los alrededores

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

por la descripcion parece la famosa miriam de julaica y tambien se hace llamar sharon de Puno.CONFIRMENNN

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: no es fede pero tampoco carita 

2. Edad:27x ahi

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpocita cintura buena sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:okey culona piernas a juego 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije el culo me distrajo 

8. Apariencia / Vestimenta:solo recuerdo unas bragas rosaditas

9. Ajuste Vaginal:7 u 8

10. Sexo anal:  no pregunté 

11. Mamada:me lo hizo suave no como otras mrds.. Me agradó y sorprendio no es un 10 pero no baja de 7

12. Relato del Servicio: ... Ya le tenía hambre tiempito ese culazo no se me escaparía así que la abordé y en prima le pregunté cuánto el servicio 30 me dijo y pa adentro nos calateamos me echa el alcohol latex y mamey suave nada de dientes buena chupada de paleta se subió y me batió un toque tiene ajuste nomas casi la acribillo en esa pose se baja para el misionero.. No hizo contacto visual por momentos me pareció que me trataba como si le debiera money csm eso me la bajó un poco se volteo para el perrin y ahí me desquite... No le di mas fuerte solo para no reventarme los webos jjjja.. En que pose quieres terminar me dijo, échate en lagartija le dije y procedí a follarla duro amasando ese culito malcriado y mirando esa marca que se forma en la cintura al embestir sus nalgotas uno de mis fetiches creó.. en eso estaba concentrado y de pronto ton ton ton un hijo de mil ptas tocó la puerta.. Casito grito : dejen cachar en paz mrd ptmre "...terminé csmre.. Sentimientos encontrados.. Sabor agridulce ese polvito

13. Higiene Personal:
Limpia uso alcohol para la desinfección 
14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 aprox 30 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Número de Habitación:
5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):x El culo 9, la actitud 4, el ton ton ton 1,el ajuste 8 casi, el aguante 8..total promedio  6 
6.5 puede mejorar estoy seguro 
20. Comentarios Adicionales:.. por alguna razón estaba seria y me trató así manos no creo que sea x mi higiene porque siempre voy tiza tal vez por mi parquedad.. Ske sábado fui un poco bajo de batería florera por la chamba... Otro día que esté pilas me la voy a comer otra vez y le robarle esa sonrisa que le faltó si o si.. Si no hay mejora:bye bb no regresaría aunque tenga ese culazo... Su vecina el culito del 12 esa la lokita csmre me trató leguas mejor... Hasta otra history chanel. 

• 1 month later...