Jump to content

Diana venezolana / hs el delicioso / av Alisos cerca al cruce con canta callao - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui a visitar hoy sabado este telo q nadie reporta. Creo q se llama diana no recuerdo bien. En el aviso no decian nombre solo room. Seria mi raiting numero 136.

1. Tipo de Rostro: estaba al natural sin maquillaje. De face se defiende. Es de cabello negro. creo q lacio. Lo tenia amarrado.

2. Edad: dice 22 puede ser hasta 23. se ve joven

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay / nada solo al sentarse un pequeñin / senos medianos le sale de algo de milk

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequenas y nalgas pequenas pero con forma. Piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde no vi ningun tatuaje grande talvez se me paso algun pequeño. Tiene un corte horizontal en el vientre sera supongo de dar a luz. Pero no es nada q incomode.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: ajusta maso o menos aun. Usa lubricante y depilada la tenia.

10. Sexo anal: no quiere dice y eso que ofreci algo mas. 

11. Mamada: estuvo mas o menos aprox 2 minutos se deja lapear un poco la lengua. No gp ni eggs

12. Relato del Servicio: luego del oral la heche en misionero con su variante de patas al hombro luego las baje para acercarme y besar sus senos. Los chupe solapa suave xd. Salia algo de leche. no queria darlo en la consulta previa pero con floro la convenci. De ahi le hice q me cabalgue de frente y de ahi de espalda. Lo hacia mas o menos la chamita al menos no es floja. Luego le dije q se ponga en perrito para terminar. Para q se puso asi. Eso me loquio mas. Me encanta ver a las delgaditas asi en dogy. Asi que me.fui a besar sus nalgas y le abri las nalgas y le pase mi boca cerrada por su ass. Jaja se fue para adelante penso q le iba hacer el black kiss. Se la enchufe ahora si en dogy. empeze suave y de ahi aumente la velocidad hasta terminar en esa pose. Polvo mas o. Menos.

13. Higiene Personal:la note sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no da dice

15. Precio:40 el polvo y un sol el peaje. No me apuro. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967237237 / trome / hs el delicioso. en este telo rotan bandidas una por dia por lo que veo.

17. Número de Habitación: habitacion 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6 body 6 cache 5.7

20. Comentarios Adicionales: este telo esta en la misma av alisos a unos cuantos metros del cruce con canta callao. Ah estado en otros telos tambien asi dice.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1