Jump to content

Carla peruana oral pelado + adicional

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: fea no es 
Mirada perdida parece que estuviera terokaleada como @El Fetichista

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 156 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/poca /unos rollitos/chicos a libre disposición hard!

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / mediano / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tato la luz azul no ayuda pero se veian un par de manchas que se hacían más notorios por la luz azul. Estaba llena de chupetes :XD:

8. Apariencia / Vestimenta: cabello con moño/ para con un sacon abierto en medio mostrando algo de sus pechos  anda sin brasier / tanguita negra 

9. Ajuste Vaginal: 56%

10. Sexo anal: me dijo que no suelta el @pepelepew.. ya fuiste @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA

11. Mamada: su fuerte t mamá bien el @El Fetichista se engolosina hace gp juega con la lengua ..no balls ..
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Llegue la vi consulte y pa arriba.

Nos pelamos comenzó con la felacion pasamos al tantrico pa que se siente encima mío  un rato luego misionero donde aproveche de sus teticas  luego la puse en perro 🐕  buen rato y culminamos con la felacion otra vez :haha:

13. Higiene Personal: se lava con jabón en el lavadero ..

14. Besos en la Boca: noooooo nica aunk esa bokita jala y esta dispuesta ... noo por sus Adicionales..pero el bot que le gusta el néctar ..este es tu fuerte!

15. Tiempo de Atención / Precio:26 minutos /35 +15 Adicionales 😈 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por los adicionales 

20. Comentarios Adicionales: 

• 2 months later...
Publicado
RANKING NUM 64  POST COVID  ( 12 avo RANG  LECHER)

1. Descripción del Rostro: rostro  ovalado , ojos  negros algo grandes , cabello semi ondulado , medio largo , amarrado con  coleta , boca chica  

2. Edad:20+

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura poca, barriga algo , senos medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera , culo pequeño , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro , donde deja ver sus senos,,,,,,,asi se pasa recorriendo el primer piso esta ninfa 

9. Ajuste Vaginal: ,,,,,a mi me ajusto........67 por ciento ..... y  no esta  rasurada 

10. Sexo anal:naaaaaaaaaa

11. Mamada: rescatable......se demora su tiempo,,,,aunque se sienten un poco sus dientes 

12. Relato del Servicio:
nos desnudamos rapidamente ,,,,,,por su contextura vi que era maniobrable , asi que me permití levantarla para llevarla a la cama -------ahi de frente a abrirle las piernas ,,,, y clavarla de a pocos ,,,,,,, sintió la pegada ya que  trataba de despegarse y me ponia algo las manos,,,,,,Yo proseguí  nomas , la flaca daba gemidos pequeños ....lo que llevo a que acelerara el paso ,,,,,sintiendo como se contraía esa vulva,,,,,,,, no quise despegarme de esa posición porque la sentía bastante agradable y ajustadora,,,,,,,,,puso sus senos a mi entera disposición  , la alce para llevarla a doggy ., arqueándose ella un poco y arrinconandola ,,,,sus manos tocaban la pared a cada  penetración  mia,,,,,,,,la acomode y la puse boca abajo ,,,,, penetrándola rápidamente  , viendo como se contraian sus piernas y sus pies producto de mis duras arremetidas,,,,,, ,,,termine la sesión bastante acalorado ,,,,,, y felice al mismo tiempo 

13. Higiene Personal:...la encontre limpia 

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmmm ,,,,,,is 

15. Tiempo de Atención / Precio: 38 soles ,,,,cuartos del tercer piso

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3

LA vi atractiva . a pesar de mi preferencia por las de contextura gruesa,,,,,,,,,,me respondió amable a las preguntas,,,,,,

Publicado (editado)
hace 8 horas, DIOS EROS dijo:
RANKING NUM 64  POST COVID  ( 12 avo RANG  LECHER)

1. Descripción del Rostro: rostro  ovalado , ojos  negros algo grandes , cabello semi ondulado , medio largo , amarrado con  coleta , boca chica  

2. Edad:20+

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura poca, barriga algo , senos medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera , culo pequeño , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro , donde deja ver sus senos,,,,,,,asi se pasa recorriendo el primer piso esta ninfa 

9. Ajuste Vaginal: ,,,,,a mi me ajusto........67 por ciento ..... y  no esta  rasurada 

10. Sexo anal:naaaaaaaaaa

11. Mamada: rescatable......se demora su tiempo,,,,aunque se sienten un poco sus dientes 

12. Relato del Servicio:
nos desnudamos rapidamente ,,,,,,por su contextura vi que era maniobrable , asi que me permití levantarla para llevarla a la cama -------ahi de frente a abrirle las piernas ,,,, y clavarla de a pocos ,,,,,,, sintió la pegada ya que  trataba de despegarse y me ponia algo las manos,,,,,,Yo proseguí  nomas , la flaca daba gemidos pequeños ....lo que llevo a que acelerara el paso ,,,,,sintiendo como se contraía esa vulva,,,,,,,, no quise despegarme de esa posición porque la sentía bastante agradable y ajustadora,,,,,,,,,puso sus senos a mi entera disposición  , la alce para llevarla a doggy ., arqueándose ella un poco y arrinconandola ,,,,sus manos tocaban la pared a cada  penetración  mia,,,,,,,,la acomode y la puse boca abajo ,,,,, penetrándola rápidamente  , viendo como se contraian sus piernas y sus pies producto de mis duras arremetidas,,,,,, ,,,termine la sesión bastante acalorado ,,,,,, y felice al mismo tiempo 

13. Higiene Personal:...la encontre limpia 

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmmm ,,,,,,is 

15. Tiempo de Atención / Precio: 38 soles ,,,,cuartos del tercer piso

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3

LA vi atractiva . a pesar de mi preferencia por las de contextura gruesa,,,,,,,,,,me respondió amable a las preguntas,,,,,,

https://hermanodeleche.com/topic/97526-carla-peruana-oral-pelado-adicional/

unir temas

@CAMPEADOR

https://hermanodeleche.com/topic/97425-karla-la-estacion-rosada/..rating en la estacion rosada

Editado por MACARIO ZC