guerrero9 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara pequeña lindas facciones nariz pequeña 2. Edad: dice 22 pero parece de 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: piel clara sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito ancha tiene unos ligeros rollos al sentarse senos medianos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco No es muy culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el hombro no recuerdo que decía usa lentes y tienes las puntas del cabello color rubio labios carnosos 8. Apariencia / Vestimenta: cara de mamona estaba con su calzón y brasier negro y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 50 % es mama 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: básico no es su fuerte 12. Relato del Servicio: servicio del viernes 26 a horas 3 de la tarde como comenté fui por natasha y no estaba y como no habían opciones y no quería irme invicto opte por está mona le hice las consultas de rigor y pa dentro me pide primero que le cancele una vez echo eso procedo a acercarme a sacarle el brasier y me prendo de sus Teresas ella me agarraba el cabello como si le gustará luego me dice en que pose empezar le pido que cabalgue lo hace pero no tiene mucha técnica se cansa rápido luego le pedí perrito donde le daba sus buenos la lapos y no decía nada Hasta ahi ya hiban sus 7 min luego le pedi boca abajo donde hacia mis respectivas planchas y para terminar misionero donde me dejo a disposición sus tetas me y bote el kuaker me quede pegado Hasta botar la ultima gota siempre prendido como un bebé 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la casa rosada 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor insoportable 19. Puntaje de Atención (0/10):5 le falta vivir el cache 20. Comentarios Adicionales: como no habían Buenas opciones opte por está que para mi gusto era la mejor del local o una de las mejores es ecuatoriana y se queda Hasta enero si tonificara su cuerpo y fuera loba sería genial . Servidos hermanos
Publicaciones recomendadas