Jump to content
FLIPBOY

Karen Mona Guayaquileña Nc El Olvido

Recommended Posts

FLIPBOY

Que tal HDL lo prometido es deuda!! Llegué a este local como a las 11 maso, rápidamente busqué a la joven culonaza q vi la primera vez q fui pero no di con ella por mas vueltas q me di. Pasaba y repasaba varias veces marcando el material pero ninguna me convencía… habré estado así como media hora indeciso pues quería hacerla cn la culona q no estaba. Durante ese tiempo  de idas y vueltas me percaté de 2 jermas q me hacían señas para acercarme: una de apariencia jovial q estaba sentada y no podía verle el culo… y otra media joven , muy agraciada(mejor hubiese aplicado aquí). La primera flaca me habrá estado guiñando el ojo y llamando con las manos como 4 veces y pensé “aquí hay algo” ya q esta jerma me seguía con la mirada desde q llegué y no le prestaba atención a nadie mas.

Me acerqué y ella muy amablemente me preguntó a quién buscaba y antes de q le contesté me dijo para ir con ella. Pregunté q incluía su servicio, si le podía tocar besar el cuerpo, si era desnudo total, cuanto tiempo duraba el servicio y mi parte favorita, “¿Cómo es el oral, despacio, visitas los webos, cual es tu estilo?” Me dijo: sí papi si visito los webos, si estas limpio sí. Y me fui con ella.

 

1. Rostro: Blancona, con harto maquillaje que por la luz no noté en el primer piso, ya arriba me di cuenta de que tenía un kilo de maquillaje encima. Lo que me llamó  la atención fue su sonrisa, pícara, tiene bonita sonrisa.

 

2. Edad: No me dijo pero x su cuerpo y al ojo pues tendrá sus 28, no llega a la base 3 creo todavía.

 

3. Talla: 1.60 mazo… la verdad no me di cuenta, pero no llega a 1.70, eso sí.

 

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser gringa

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su edad creo q es de contextura normal, cintura hay pero poco, sí tiene su wata, tmr me cagó por que en el tocuar se sacó su faja y ploooop! Tiene sus royales como acordeón, lo curioso es q su wata solo va palante, no tiene royales a los costados. Senos de tamaño mediano tirando a chico, pezón marrón algo caines.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: En perro se le ve algo grande, pero fofo, de hecho no tiene mucho culo, piernas regular nomas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro derecho , parece un escudo o una cara en tinta negra.

 

8. Apariencia / Vestimenta: polon negro y  su short cahetero de color blanco, cabello suelto, look muy básico pero elegante.

 

9. Papita: hummmm haber, pingon no soy, pero sí tngo pene grueso, y encima la flaca me dice ella está desde las 5pm… particularmente no ajusta, pero tampoco diré q era bolsillo de payaso, si sentía sus paredes vaginales apenitas…

 

10. Servicio Adicional: dijo que no, no insistí.

 

11. Fellatio: Fue la mejor parte, me lo mamó muy bien desde la punta hasta los webos, literalmente “se comío” las bolas una y otra vez :haha: , le dirijía la cabeza y ella normal se dejaba llevar, aquí habrá estado como 3 minutos, pero buena mamada.

 

12. Relato del Servicio: Mientras subíamos al segundo piso y esperábamos q el patin q les cobra x cuarto le de su vuelto le hice el habla sobre la vida en Ecuador, me decía q era de Guayaquil” wao pero q calor hijoeputa hace alla” le dije y ella me dijo: pensé q eras ecuatoriano jajaja. Ya en el cuarto me desvestí al toque y la flaca hizo lo mismo, pero me cagó cuando la vi desnuda: abajo se no se le veía tan mal, pero la weona se sentó y pesadamente se sacó su faja y ploooop salió reventando su mondongo :waaaht: … ya pe, ya estaba hecho… Le chupé las tetas y sentí sabor a dudor y ya ni ganas me dieron de paletearla; acto seguido la flaca se arrodilló y procedió con la mamada q me dejó bien al palo y en one se puso es perro” tamare esta weona me quiere hacer venir al toque” pensé; le di en perro solo unos minutos, luego cambié de pose a tijerita, piernas al hombro, hasta q ella quiso subirse y cabalgar y aca casi me caga porq sentía como su chucha me chancaba el pelvis a una velocidad q mas parecía esas weonas sacaleche de las pelis porno… me la safé de encima y como sentía q me iba a venir pronto le di de perro otra vez… la jerma se excitó por q empezé a sentir su vagina mas dilatada y x el espejo pude ver q empezó a reírse de la nada, empezó a mover el culo mas rápido y para terminar le abri las piernas y le di como misionero pero ella con las piernas abiertas… me arreché y empeze a darle con fuerza y obvio q comenze a sudar…, la flaca gemia y cuando se dío cuenta q estaba sudando  me salé con q no le gusta cuando sudan y me limpio el sudor con una mano mientras yo seguía tirando a mil x hora hasta q boté toda la leche… habré eyaculado como 3 veces  y la flaca sintió la pegada y me vaciló con q ya había dejado a mi desecendencia jajaja. Hablamos otro poco mientras me limpiaba la chula con ph y ella se echó perfume. Me dijo q solo tenía 3 meses en Perú y antes d q habrá le pregunto su alias y me dice: Karencita, aca soy Karen o karencita. Me despedí y fuga…

13. Aseo Personal: Punto en contra. Se pasó alcohol a la marucha antes y después del cache, con razón cuando le chupe la teta sentí un sabor amargo como sudor carajo!!

14. Trato de pareja: De pareja no, pero te hace entrar en confianza, sí le haces la conversa te sonríe, te empila y es dócil además. Acá creo q ya tiene q ver el recorrido de cada uno xq la flaca no es de tomar la iniciativa a la hora del cache, tú propones y ella obedece, es participativa mas q nada.

15. Precio: 45 solanos y 5 mas pal cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el segundo piso, uno al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del cuarto: Personalmente me llevé una sorpresa pues con los post anteriores  sobre este antro esperaba lo peor; bueno, pequeño pero comodo, solo lo necesario, una cama, una silla, y espejo para deleitar el panorama, nadie me jodío ni tocó la puerta. Del local: una mierda.

19. Puntaje Final (0/10): 6. Por el trato le daría 7 solo xq fue colaboradora y la mamada sobre todo, pero su aseo la caga y lo de la wata igual.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay muchas flacas, solo algunas rescatables, agradable sorpresa haber encontrado tantas ecuatorianas ya que el año pasado estuve por Ecuador y traté con varias, tanto chicas sanas como bandidas de la nota… Muy fácil darse cuenta q la mayoría son ecuatorianas ahí: su arreglo personal, les gusta estar bien presentables.

 

Al final cuando ya me quitaba justo llegó una MEGAA!! ARCHI!! RECONTRA!! HIPER!! SUPEER CULONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZA HDL!! Tanto asi q un weon q justo entraba pactó con la nena en la entrada nomas y no se le despegó hasta q la jerma se cambió y subieron juntos. Que bestia hermanos era recontra culona y tetona, de contextura media gruesa pero sin llegar a ser un mamut. Puta mare justo cuando salgo me tiene q pasar… ni modo eso e todo y pues creo q volveré a este antro ya q todavía no encuentro a la joven culona del dia sábado o domingo q fui; un causa q tmbn esperaba me dateo q  fines de semana bajan jermas de buen puntaje… Así q ni modo, ya la encontraré un fin de semana como el q la vi… y si no  es con ella ya le apunté la placa a la otra ecuatoriana o colocha q me hacía ojitos :adore: .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sativo_al

esa joven culona que dices debe ser domenica otra ecuatoriana pero no es joven sino que es flaquita y chiquita pero si es un buen polvo es sumisa ya hay un rating sobre ella xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
FLIPBOY

esa joven culona que dices debe ser domenica otra ecuatoriana pero no es joven sino que es flaquita y chiquita pero si es un buen polvo es sumisa ya hay un rating sobre ella xD

Gracias hermano lacteo x el dato, acabo revisar el post sobre la jerma en cuestión y lo de su tallarin creo q esa si es, lo mismo q la actitud q describen tmbn cuando la abordé estba media dubitativa, solo me queda la duda del peinado xq está era lacia de cabello teñido medio rojizo y bueno en el dejo parecia tan peruana como tu, yo o el ceviche... habrá q ir a corroborar... aver si alguién me recomienda alguna colocha ya  ecuatorianas me e comido hasta el hartazgo en Huaquillas pero colochas aun no e tenido el gusto de probar.. igual si desean sacarse el clavo o algo sobre alguna jerma pasen la voz q me a entrado el bicho x explorar este bar chongo... hay como 5  hembritas q kiero probar XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ANUEL

Si vas acisa no mas yo quedo cerca de este chongo , a domenica ya la eh probado dos veces y es mecanica o aveces sumisa nada de lo extraordinario en el cache , pero su cuerpo bien formadito de joven dan ganas de entrarle 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hellbike19

Abuu no puedo ver las fotos.... porque cuanto aportes tengo que hacer...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Nicola69

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hellbike19
Grasoso

hola hermanos, alguien me podria decir donde queda exactamente el olvido y como llego? Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×