Lobo_Sentado Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Hermanos, comparto Rating de esta morochita chibola de la hermana republica Bolivariana de Venezuela, sinceramente el chocolate no forma parte de mis estándares personales, pero cuando la aborde, note esa inexperiencia que tanto busco, era buena onda, sincera, no habla mucho eso si, es tímida/reservada, pero eso no quita que sea agradable... bueno sin mas preámbulo, con Uds. Norelky: 1. Descripción del Rostro: es carita redonda, cachetona. risueña. agradable pues. 2. Edad: dice 18 y si los aparenta 3. Talla: es bajita le pongo 1.55 4. Color de Piel: morochita. por los 4 costados. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo normal, senos ricos de chibola... mamables... 6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico igual, de joven, paradito y durito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm, difícil saberlo, no recuerdo ninguno, su peinado llama la atención, (ese moño), 8. Apariencia / Vestimenta: normal, de estudiante. no es muy pendexa para vestir. 9. Ajuste Vaginal: rico, placentero. 10. Sexo anal: no pregunté, pero creo que no, 11. Mamada: rica, rica, me gustan algunos detalles y los hace... es sumisa. hace lo que le pides. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno ese día estaba dando vueltas de rigor, habían varias opciones sinceramente, pero luego de las consultas terminaba escapando, la vi, la llame, hablamos y me gusto su inexperiencia... si bien ya estaba varios días en la plaza, aun no perdía esa timidez inicial, así que le di confianza y me la llevé... en el cuarto todo fue normal, la desnude, le pedí que se quede con su tanga y procedió con el mamey descrito, luego le pedí cabalgar.... le use la tanga de lado y la empecé a clavar, le chupaba la teta de rato en rato y a ella le gustaba... me cogía del cabello y me sonreía es chibolita bacán luego la puse de costado, allí sentí mas ajuste todavía y para termina el infaltable perrito... todo estuvo dentro de lo esperado, te deja hacer lo que quieras, pero ella no se entrega al disfrute... me hubiese gustado que tenga mas iniciativa... se fue a bañar... salió limpiecita... charlamos un rato mas y se fue.... muy contenta. 13. Higiene Personal: nada raro, todo normal. 14. Besos en la Boca: uhmm, no los doy, pero pude haberlo intentado ahh 15. Tiempo de Atención / Precio: pedí 1/2h ---> S/100 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: por las calles de Chicago... para por el Hilton o el Gocta. 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... estoy probando otros hoteles, pero todos esta por allí. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un rotundo 6.0, es muy buena opción, al menos mientras esta cachorra... quizás cambien pero lo dudo, su personalidad la marca.. 20. Comentarios Adicionales: como les decía, no es mi estilo ese color de carnes, pero en serio tenia que probarla... me fue mejor de lo que pensé, ya veo que soy flexible con mis gustos... jajaja, pero excita su juventud y obediencia... les dejo unas pics para que sepan identificarla... bueno hermanos a cuidarse y que encuentren lo que buscan... hablamos... pd... doble poncho y doble mascarilla... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
MISTER CHIPI Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: pequeña de carabina, parece monito xd 2. Edad: 18 parece de menos 3. Talla: 1.50 msnm 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada -- barriga casi plana --- senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: lonpa jean polo y zapatilla 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: maso -- se sintio rico, es obediente la morenita 12. Relato del Servicio: la semana pasada vine por las calles de chicago xd nuevamente pase x la zona cool de SJL xd buscando a una bandida pero no la ubique -- como sabran sigue la presencia de tombos y serenos de todas maneras hice mi pasada fresh --- y encontre a esta morenita ---- buenas caricias antes del mamey ----- mamey maso --- hicimos tijeritas, costadito, piernas al hombro, se deje follar pero parecia muñeca inflable esa nota no me vacilo mucho, aunque se dejo lactar los senos ---- ya para terminar de mision imposible hasta terminar d e botar los espermatozoides que salieron pensativos ------- 13. Higiene Personal: tenia un olor raro aunque se limpio al final 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 100 s oles 16.Telefono / Anuncia / Local: las calles de chicago xd callejera por la tienda al costado del telo gocta 17. Número de Habitación: telo de la zonaja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo comun de la zonaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: se dejo follar pero la senti por momentos misma muñeca inflable xd ------ la morenita no es de hablar mucho ---- aunque me dijo que la s batidas las estan jodiendo la plaza --- de seguro los tombos y serenos quieren su tajada -------- provecho con los enfermos jejejeje raaaaaa 2
Publicaciones recomendadas