Jump to content

Yulissa ecuatoriana/ MECANICA Y FLOJITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado nariz perfilada cabello lacio con rayitos rojos

2. Edad: unos 23 debe ser 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / si hay cintura pero no mucha / se nota estrías bajo el ombligo/ medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ se ve nalgas anchitas y carnosas/ Piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene pero no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: en las 3 veces que pase por el local la vi con una faldita azul y topcito azul Vestimenta parecida a la de valeria 31

9. Ajuste Vaginal: maso menos 40%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: básica para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:

Este rt del día viernes antes de ayer no fue buena experiencia salia aun arrecho de mi última atencion y camine buscando con quien gastar mis últimos 50 lucas a esta flaquita ya la había visto antes y siempre me coqueteaba con la mirada así que me acerque a consultarle para ver que tal me dice 50 soles sin apuros con paciencia mientras me miraba con una carita tierna y acariciaba mi cabello. Le volví a preguntar por el tiempo y me dijo normal sin apuros y pensé " debe ser buen polvo" y pues entre. Adentro le cancelo me quito la ropa y comenze a notar un silencio incómodo su trato cambió un poco entonces ahí pensé que ese "sin apuros" era mal servicio pero recién entraba y dije talvez me equivoque

De frente saca el poncho y me lo pone (yo prefiero comenzar con un previo como para motivar pero no hubo) mamada básica para pararlo 1ra pose perrito al filo al enterralo se sentía calentito que rico pero estuvimos un ratito nomas y cambiamos a sentadillas al filo de la cama luego cow girl y entodas esas poses habrá sido máximo 50 segundos luego pasamos a perrito aquí si estuve buen tiempo y sentí un poco más de ajuste me olvide decir que para cada pose se echaba lubricante luego le pedí misionero aquí note estrías debajo del ombligo seguro dio a luz hace unos meses le estuve dando en misionero ya estaba perdiendo el animo la flaca no se mueve  nada gemia un poco si pero yo tenia que hacer todo el movimiento además por el exceso de lubricante la cuestión estaba resbalando si de porsi tenía poco ajuste con lubricante peor ahí nomas ella mira su reloj y me dice ya es tiempo concéntrate. Que me voy a concentrar si ya estaba aburrido ahí nomas lo deje me saque el poncho me limpie , le dije gracias por la atención y me fui

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: a lo mucho habrá sido 15min /50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: como el número de la mala suerte : 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8 al menos se dejó dar duro 

20. Comentarios Adicionales: me sentí estafado debí preguntar bien el tiempo. Aunque 15min es el promedio pero igual no hubo buena atención.

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro bonita tipo Veneca 
2. Edad: 25-28
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: normal -trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal-cintura quebradita que hace sacar ese culito bien paradito - senos ahí hay pierde son pequeños -- 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de para su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé el cuarto está poco de iluminación
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un tipo bikini y su faldita con blondas 
9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento dependiendo la posición
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: ahí está bien visita boloñas y se la come toda 
12. Relato del Servicio: estaba de visita por el puente santa Anita el lunes 28 un día antes del partido en busca de camisetas .. y me acuerdo de esta Rufiana ya la había gozado un mes atrás y me fui en la búsqueda y que la encuentro en el cuarto 65 , primero está merodeando viendo la carne pero no me arriesgaba hasta ver una conocida para disfrutar el polvo. Y la veo y SAS que le dijo por su nombre que me dijo la vez pasada y sonrió y me dijo vamos y entró..
Yo fui Plan de 3 de la tarde para evitar encontrar mucho parroquianos, seguimos y al ingresar le doy su propina y hizo sacar todo me dijo la calor ella también se pelo total 😋 la paletie un poco y en Se pone en ranita para mandar saludos se habrá quedado el tiempo normal de 3 minutos pasamos en cuatro ahí le di de alma , luego sentados de espalda, puedo el misionero, luego en boca abajo en la cama para terminar la trepó arriba de espalda en ranita y así que tal movidas que me hizo notar todo... Hermanos no se quejó por las pose que le pedí no me apuro mínimo 20 minutos de caché
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: solo se deja besar senoes
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: 65 geishas
17. Número de Habitación: 65
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: volvería de nuevo no hay pierde

Publicado
1. Tipo de Rostro: china bonita nariz pequeña operada se parece un aire a la ex puta pareja de mayimbu  jajaj
2. Edad: 26
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: test canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita  por cirujano abs  marca debajo del ombligo  Senos operados regulares 
6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte buenas patas buen culo pulposo  realza
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes de frases por la costilla 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal:no
11. Mamada: buena 
12. Relato del Servicio: Te trata bien te besa el cuello cuerpo  fingidaza  gime arrechantemente  cuando te la chupa y masturba  como si fuera paleta saca la lengua lame y gime cosas arrechantes igual en todas las poses misionero se deja chupar los pecho en perro no se queja si le das duro era el paquete completo donde estabas  bb  luego cabalgaba bien se mueve bien te lame  la oreja eso si no me gusta que gima exageradamente y diga palabras arrechantes es excitante  por un momento pero ta seguido aburre bueno no aguante más varíe las poses y me vine
13. Higiene Personal: paños 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 50 x 20 minutos 0 reloj
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación:65
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Dejen de hacerle cola pajeros de mrd no la maltraten mucho a la flaca de mayimbu  ra

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, pestañas y ojos grandes, nariz anchita, boca pintada, cabello lacio color rojizo oscuro con raya al medio.

2. Edad: Me dijo 23.

3. Talla: 1.55 - 1.60 max.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Si tiene cintura/ Poca barriga/ Senos medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene cadera/ Culo cachetòn rico/ Piernas de muslos gruesitos, en sintonia con su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la altura de la cadera, lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: La he visto ya varis veces con faldita negra y top negro.

9. Ajuste Vaginal: Normal, 65%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal. Lo hizo estando yo sentado en la cama, se puso de cunclillas y empezó a mamar. 3 minutos maximo, chupa cabeza  y parte del tronco, no hay mucha técnica, todo normal pero cumplió con dejarlo bien armado.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me llamó la atención que se veía joven de rostro además de su culito y piernas que destacan. En la consulta muy atenta y sonriente me abrazo del cuello y me prometió atenderme bien y con paciencia, me animé. Adentro le pagué rápido, ella empezó a preguntarme algunas cosas, como mi edad y que no me habia visto antes, etc...todo chevere. Le gustó mi perfume y me dio algunos besos en el pecho. Me pidió desvestirme, ella se calateo solita, se acercó para tocar su culito y pechos, besé un poco sus senos, me pidió sentarme en su colchón e inicio con la mamada descrita. Como primera pose me acosté y ella empezó a montar,  miradas todo el tiempo, amasé su culo en esa posición, el ajuste no ayudaba mucho, pero empezó a dar caricias y gemir suave. Segunda pose lo hice invertida, ahí le vi ese culito rico, se miraba por el espejo y  nos reiamos, me soltó unas frases arrechantes. Tercer acto, la acosté en misionero, le di fuerte en esta pose, sus gemidos aumentaron, abrazos de su parte y sobada de espalda, gemidos más fuertes y besitos en sus hombros y cuello. Finalmente pedí perrito sobre la cama, se cuadró bien y se formó un rico culito,  ahí el ajuste mejoró, me gustó como quebró su espalda y pegó la oreja al colchón, le di ahi fuerte varios minutos y boté el quaker. Al termianr me acercó papel para limpiarme, ella también se limpió, me contó que tiene varios enamoradizos, es bien lengua suelta la flaca, te cuenta sus cosas como amigos y pregunta mucho también csmr jajaja... terminé de vestirme, me despedí  con un besito en la mejilla y pa fuera.

13. Higiene Personal: Todo bien, no sentí malores y se limpió post mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 68 Esa vez (La he visto también en el 77, que está al frente)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, todo en orden tenia espejo al lado y donde colgar mi ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana  simpática y joven de bonito culo y piernas, no me relojeo y compartió caricias en el cache. Mamada puede mejorar. Al final su cuerpito no es tan durito como pensé para su edad, pero estuvo bueno, no creo repetir... hay más por probar. Al final me dio la impresión que le gusta caer bien al cliente contandote cosas suyas y preguntandote cosas personales...

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojona simpática, se le ve seria y apurada en su puerta, cabello pintado.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca barriga y tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, pero se defiende con su culito mediano cachetón y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre las tetas le vi un tatuaje pequeño que parece la letra G

8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda que dejaba ver medio culo.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada, su boca estaba un poco caliente y casi se come todito, no balls.

12. Relato del Servicio: no me convencía para entrar ya que como dije paraba seria la flaca y ptm no quería estafas, igual le entre que xuxa. Hizo la mamada respectiva, se echó medio litro de lubricante en su papa antes de penetrarla, empezamos con patas al hombro, le daba picos alrededor de sus pechos, al rato le pedí contra la pared y para terminar en doggy donde la flaca también se movía y meneaba el culo con mi gampi dentro y salí deslechado. Durante todo el cache la mona tiraba sus gemidos fingidos.

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 50 hdls

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no es de hablar mucho, responde fría.

• 3 weeks later...
Publicado

Yuliana/Julissa mona pelirroja del clan Aylin

Hola tratare de ser lo más detallista posible

Está atención es entre el día 10 a 11 de agosto de 222 ya la conozco a esta elfa de anteriores atenciones este es un Remember clásico DDDDD

1. Descripción del Rostro: está chica si da con del esterotipo de las putas ecuatorianas pork tiene cara de monito,  monito tierno me gusto ') sumado a que es pelirroja  y aun pasa como teen e.e adicional que es algo paloseco desde mi punto de vista ')  cabello medio largo pelirroja con su plata pero le keda bien Piola, bueno cuando la vi la primera vez reaccione algo asi https://youtu.be/T0YSXcRWBkw xddd

2. Edad: 20 a 22 años máximo le pongo

3. Talla: 1.65 el promedio

4. Color de Piel: trigueña clara, ya con cariño a lo Nectar es Canelita xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su cinturita,  0 barriga,  senos algo pekes me dejo besarlos suavemente nomas me atraco por. Ahí lei k se a tuneado sera pz

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderitas aaa,  culo pekeño, si tiene buenas patas liko liko

7. Tatuajes o Señas Particulares: su carita en su puerta la vi atractiva ya adentro le vi su carita de monito tierno ya yo la sako a kilómetros igual ella altoke me saka , tiene tatto pero algo ocultos en su cuerpo a simple vista no se ve

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con faldita y si confirmo lo dek busca esposo solapa te hace el habla si te vuelves asiduo lo clásico de preguntar si uno tiene novia o casado o me kedra florear pak le siga entrando aaa

9. Ajuste Vaginal: 40% ya no es su fuerte me ubiese gustado ser el primero en meterle minrsta a esa cuca

10. Sexo anal: me dijo k no lo hace u.u

11. Mamada: masomenos agregaré que tiene sus mañas pak uno se venga aaaa oral normal con las manos me puso el condon 2 minutos aprox

12. Relato del Servicio: es algo seria la primera vez y luego pork me e atendido variaa veces con ella 'D se muestra risueña me búscala conversa, ya de frente nomas pase le pague se desistió y ya ella sabe de frente misionero ahi unos 5 minutos luego perrito un par de palmadas suaves de paso la monoseo full pulpeo ahi luego boca abajo demore algo aki y repetí misionero y me vine su beso y chau pero ya en la puerta le dije pa entrar deneuvo le pague y fue algo similar solok ubo mas oral observación punto 11 e.e y bueno esta elfa si agunta castigo le deje mi sudor  cuando taba boca abajo y en misionero

13. Higiene Personal: si limpiecita se pasa ph y se lava su papita en su tinita nomas recuerdo cuando taba en el cole y les veia aveces la faldita a las elfas y cuando veo a una puta lavandlse en su tina aveces me trae recuerdo de eso

14. Besos en la Boca: no me dio, solo en su mejilla y en su cuerpo tmr keria besukearla seguire intentando en próximas atenciones

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 18 minutos aporx mas otros 50 21 minutos según cronómetro 2 polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: si le sake su fono ya cuando una chica me. Gusta si le pido su fono pa no perderle el rastro, asta ahora me arrepiento de no averle pedido el fono a la. Primera mariana k me folle la veneca de Valencia ya después de ese fulminante e irreversible error en mi vida sexual siempre les trato de sacar el fono siempre y cuando la elfa me guste,  como observación de la elfa del rating cuando le sake su fono me dijo Yuliana no Yulissa ahí luego le agrege al  Costado del nombre clan aylin nombre en clave de  puta pelirroja 'D local Sexy Geishas Night Club City

17. Número de Habitación: 15 creo es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa cachar ta bien no será asi de amplio como el Asturias pero anada

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy 7.1 me kede buen tiempo no me relojeo como la perra ricolina de su compiche la puta estafadora de Aylin ex Andrea ,  le daría más puntos si soltara su anito pa profanar su patio trasero o si fuese besucona

20. Comentarios Adicionales: esta elfa me Dijo creo recordar ser de Guayaquil pero no creo equivocarme asta ahora recuerdo a mariana veneka de Valencia y eso ya fue hace casi 3 años asik k creo casi al 100% me dijo ser de Guayaquil,  a creo eso ya se sabe pero ay seguridad con ropa de civil. Está perra es algo lista en cuanto a iq y ojos espera a la parte final de cada polvo y solapa nomas osea media con miedo de la reacción de uno y te dice sus observaciones del pulpeo y saka uno k otra cosa k vio de mi k otra puta creo no me a dicho por eso creo le entro siempre k voy a geishas es de esas personas con memoria fotográfica a detalle especializada en fisionomía humana

K mas decir a ella le dedico la película francesa belga francobelga joven y bonita Jeune et jolie minuto 43:40 con una chica asi deaki en 4 decadas y 1 lustro me gustaría morir de un infarto moríria feliche en lok mas me gusta en esta vida fornicar teens o sino en su defecto silikoneadas blanconas no mayor a 40 years de preferencia extranjeras de la disuelta gan Colombia ecuador Colombia o Venezuela o ya si tengo suerte rusa o alemana 100% etnicas

https://noodlemagazine.com/watch/184650904_169023487 

À quoi ça sert -Françoise Hardy-

https://youtu.be/QwO_JayoToA 

Comme toi j'ai un cœur

Qui ne peut rien promettre

À qui l'amour fait peur

Mais qui t'aime peut-être

À quoi ça sert

De le cacher

À quoi ça sert

D'y échapper?

Je n'ai rien à t'offrir

Que ce que mes yeux voi

Enttu ne veux pas souffrir

Mais qui ne souffre pas?

À quoi ça sert

De l'éviter

À quoi ça sert

De t'en aller?

À rester dans ta tour d'ivoire

En broyant du rose ou du noir

Tout seul - tout seul

Comme on n'est pas très malheureux

On oublie qu'on n'est pas heureux

Tout seul - tout seul

Y bueno algo mas nacional ahí le dedico 2 cánciones+

Mi enamorada del grupo Nectar

https://youtu.be/NUzu4e0QrbY 

Quiero que seas mi enamorada

Para así besar tu linda boca

Quiero que seas mi enamorada

Para acariciar tu lindo cuerpo

Si de mi no quieres saber nada

Dímelo con solo tu mirar

Porque si lo dices con palabras

Te juro yo muero de dolor

Eres mi enamorada

Ahí amor

Estoy ilucionado

Dímelo

Eres mi enamorada

Por por por favor

Estoy ilucionado

Corazón

Me ubieras dicho  de la elfa Vielka

https://youtu.be/ikWh2XpebIo 

Me hubieras dicho

Que no tenías ganas de enamorarte tal vez

Te hubiera dicho

Que por favor buscaras en otra parte

Y en vez, de eso dijiste

Que tú veías esta vida conmigo

Y como yo sí me miraba contigo

Sin darme cuenta en tus palabras creí

Y así caí

Si hubiera sabido que querías jugar

Que esto solo era una aventura más

Me hubiera medido y no hubiera entregado todo de mi parte

Y ahora que lo entiendo es demasiado tarde, ya me lastimaste

Que solo era objeto de tú intimidad

Me hubiera guardado los mejores besos, esos que te daba

Para alguien sincera que sí le importaran, para otra persona

Que sí los valorara

Pero dijiste

Que tú veías esta vida conmigo

Y como yo si me miraba contigo

Sin darme cuenta en tus palabras creí

Y así caí

Que esto solo era una aventura más

Me hubiera medido y no hubiera entregado todo de mi parte

Y ahora que lo entiendo es demasiado tarde, ya me lastimaste

Que solo era objeto de tú intimidad

Me hubiera guardado los mejores besos, esos que te daba

Para alguien sincera que sí le importaran

Para otra persona

Que sí los valorara

A para agregar tiene buena vibra la elfa,

Como observación estoy 100% seguro k esos venecos de mrd de seguridad son misogenos y racistas hacia nosotros los peruanos  en la entrada an echo un ritual digo ritual pork cuando te piden el dni y cuando lo. Hacen lo. Hacen con su bandera de Venezuela en su ropa como si uno estuviese entrando a la frontera de su país cuando no es así creo en mi opinión eso es humillante y eso de la bandera pasa igual en sirenitas

Algok note pork yo estuve aki en fiestas patrias también hicieron un show y pusieron a alguien el disfraz de inka y las perras se vistieron de traje de la sierra costa y. Selva, y esto creo si lo hicieron aproposito el pata k estaba vestido de inka el makillake y ropa. K tenía lo. Hicieron resaltando negativamente las facciones de la gente de la sierra como burlándose algo asi como en la segunda guerra los de usa yuesey asienan videos despectivos de los japonés burlándose de sus facciones dejó link referencial de eso el video es de 1941 42 aprox y sale. Bov bony vs los Japos de forma bien racista

https://youtu.be/u8x3Gj1A5t8 

Saludos Cordiales HDLs

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

• Me gusta 3
Publicado

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de labios gruesos, ojoncita, peli roja con su plata, piel canela 
2. Edad: le pongo 28
3. Talla: 1.60, la mayoria son chataa
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en puerya es delgada, no flaca pero ahi, regular, buena cintura, con barriga con rollitos, si se cuidara mas seria hembron, senos naturales regular tamaño 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, se le forma un culazo nalgeable, piernas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vk 
8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y top
9. Ajuste Vaginal: regular 60 diria yo 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular, le falta tecnica
12. Relato del Servicio: luego de la chupada te monta un toque, se mueve regular, de ahi yo hago la chamba un rsñato,  en dos momentos se mrtio toda la pinga hasta el fondo, de sentia si pelvis en la mia, luego pasamos a  misionero, le di un toque ahi suave y rapido, mientras le acariciaba sus piernas y tocaba sus senos, cambiamos a perro donde al ver ese culazo, le meti unos lapos, tmr, me desgracie y le meti dos a cada nalga y me dijo " dame suavecito" asi que preseguo a darselos asi jeje, en perro, le comenze a dar duro y rapido, en eso se echa sacando todo el culo y la monte, la comenze a cabalgsr moviendome como si fuera una potra, entrads toda mi pinga, sentia que me ahorcaba la pinga, se la comenze a enterrar mas duro, profundo y no senla sacaba, ya bien adentro me movia chicando sus nalgas con mi pelvis, ya no podia mas, solte mis hijos bien dentro suyo y se la saque suave...... nos cambiamos y pa fuera
13. Higiene Personal: limpia te pasa alcohol
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8, ese 0.2 es por no dejarse chupar los senos como bebé
20. Comentarios Adicionales: sumisa al mango, flacas asi no he encontrafo mucho en este chongo, no apura, eso es bueno

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...