Jump to content

Yulissa ecuatoriana/ MECANICA Y FLOJITA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya le Hice rating en este tema  Agregando :haha:

This is the hidden content, please

@JJ69 @MARLON BRANDO  no da el anis 

@Lord CR7 @BRUCE WAYNE @WHITTAKER @Hipocrates06 @GRAN CACHERO GATO MAO @Lord CR7     @Gustavo Cerati. @LORD VAAKO @DART VADER

@RAMSES III @GAMBITO DE DAMA

This is the hidden content, please

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 3
  • Confused 1
  • 11 months later...
Publicado
Bueno Hermanos, aquí el relato, cada día peor este refugio, al caminar como mrd y no ver nada bueno me atrajo esta canelita con cabello algo rojizo.. (después de quedar traumado de ver a una calaverita andante xsmr, esa flaca si esta mas para allá que para acá) bueno prosigo con relato. Cuando le hice la consulta me dijo que se llamaba Yulianna.

1. Tipo de Rostro: Cara de niña buena, morena, rostro algo cuadrado, resalta mentón algo pronunciado, labios ricos medianitos, cabello rojo corto hasta la case del cuello, ojoncita.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Morena tipo veneka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Pequeñita / Cero barriga / Senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Resalta ese culito redondito acorde a su contextura / buenas piernas de acuerdo a su cuerpo. 
"lo que me llamo la atención, es que tiene buen cuerpo, todo en armonía como de competidora de EEGG jaja pero sin gym"

7. Tatuajes o Señas Particulares: Corte de cesárea horizontal 

8. Apariencia / Vestimenta: topcito y faldita roja

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: No le pregunte pero tampoco le entraría, describo líneas abajo.

11. Mamada: Chupa con ganas, se esmera aunque le falta técnica, intento de GP al punto se tener los ojos llorosos, lo hace buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Paseando por estos lares, me animo a entrar al SG, tmr duele pagar 10 lucas de cochera, encima el local con mal olor y sucio; en fin... después de caminar y meterme tremendo trekking (hasta los shows estaban hasta el p*ncho); decidí entrarle a esta kine ya que es muy coqueta en su puerta, entro, le doy su propina, le hago su donación y nos desvestimos; par de charlas y ya estaba succionando al muchachón, (succión descrita en el punto 11), ya me había dejado fierrazo así que le digo que ponga las manos a la pared para darle paraditos, se voltea y en eso cuando le empiezo a dar.. empieza a surgir ese olor a eses, talvez no se limpió bien la kine cuando fue a botar a castillo :brains...!:, pasu que tal bajadon... le pido misionero para darle, soltaba gemidos intermedios, " no los oculta o actua" , cuando dé repente quiero hacerle una variación con las piernas juntas y puag sus pies con cierto olor a pesuña ... primera vez que me topo con estos olores jaja; en cada variación cada vez que pasaban esos pies por mi rostro sentía el olor jaja ptrmr máxima concentración para no bajarme totalmente; le pido cucharita para terminar acercando mi cara a su cuello para oler ese perfume y quitarme el mal olor jajaj bueno aquí si olía rico. Trate de olvidar por unos minutos los olores y máximo concentración ; ver ese culito natural rico me hizo olvidar por ratos los olores, así que me concentre, salieron los vladimiros y fugaaaaaaa.

13. Higiene Personal: Esta en falta!
14. Besos en la Boca: No, ni lo intentaría
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin comentarios
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: No se que le habrá pasado ese día a la kine, pero estaba falta de higiene, talvez hace GYM por eso ese olor a pesuña o no se, tiene buen cuerpo y buena predisposición pero esos olores le bajaron la puntuación. 
  • 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado nariz perfilada cabello lacio rojizo

2. Edad: unos 25 debe ser 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal a gruesa/ si hay cintura pero no mucha / un poco de barriga sera x la chela/ peques

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sobre todo en 4/ se ve nalgas anchitas y carnosas/ Piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita con un top

9. Ajuste Vaginal: 50 al comienzo va cediendo 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: básica para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio:

ya la habia visto tiempo pero no le daba la oportunidad, hasta ahora q no vi nada nuevo, asi q entre defrente sin preguntar bobadas, hablamos un poco mientras nos desvestíamos, le ayude con su tanguita, la pegue para un bailecito y ayudo la musica, el muchacho ya estaba listo y me puso el pre y comenzo la atorada, lo mas rico fue cuando se atora y te va mirando, lo es todo. ya luego pasamos a la cama dio sus buenos sentones al comienzo todo bien y como dije va sediendo, tuve suerto q no me apuro en ningun momento, debe ser xq no habia mucha gente en ese momento, ya terminando me limpio, me dio pañitos y nos pusimos a conversar un rato, pedi unos tragos para seguir y al final ya vi xq la encierran.

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: a lo mucho habrá sido 25min /50 soles aparte sus chelitas

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: como el número de la mala suerte : 77

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si me dejo hacer mis poses y buen trato puede mejorar bajando panza y un poco de tecnica

20. Comentarios Adicionales: las ultimas vcs he tenido suerte con todas me ha ido bien