Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Va mi primer ranking

1. Tipo de Rostro: peruana, rubia teñida, blancona, achinada, tiene su gracia, no es fea. 

2. Edad: unos 25 aprox

3. Talla: bajita 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca, suave, se nota que se hecha cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gorda, tiene su forma, tiene su cintura, no barriga, senos pequeños medio caídos, no vi royales, al menos de pie

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular, en cuatro se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: body rojo y jean al cuete, con lentes que le da un toque que me llamó la atención

9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: esto si me gusto, aunque no hace gp, si se tomo su tiempo y lo hace con ganas

12. Relato del Servicio: fui a dar una vuelta por el royal plaza donde están las chamitas, buscando a alguna petisa, que son las que me gustan jejeje, y la ví, cuando le consulté la confundí con extranjera
porque tiene un dejo raro, pero es peruana, del llauca XD, me llamò atención sus lentes y cómo que no parece de la nota, le consulté por el servicio, y fuimos a al colors,
se desnudó, tiene una cicatriz bien notoria en el pecho, medió que te sorprende eso pero igual estaba con ganas de darle, es amable, conversadora si le hablas
me gustó su culito, y esas tetitas, empezó con la respectiva mamada, estuvo bien ahí, para mi gusto, luego le dije que se monte, no sentí mucho ajuste, me prendí de esas tetitas 
y lo hizo regular, se mueve poco, la puse en cuatro, ahí si me gane con el culito y la cintura, se veía bien ahí, ahí le seguí dando hasta finalizar, ahí si le puso un poco más de empeño a la faena
pero en resumen regular

13. Higiene Personal: sólo se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: no pregunté

15. Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: En la calle los andes, al frente del pikalos

17. Número de Habitación: color, cuarto regular, mejor que otros que he probado en la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal por los 30 que pague

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 6, faena 4, cuerpo 6, en total 6, no relojea, cumplió el tiempo, nos pasamos de la media, siempre pongo mi cronómetro, no puso peros a poses ni 

20. Comentarios Adicionales: volveré alguna vez porque me gustó su cuerpito y me gusta las petisas

• 2 weeks later...
Publicado

Cai por mega y el parque estaba vacio fui al pikalo y solo habian gordas cruze al frente en farenet y lo mismo hasta q vi a esta enana q se le veia buen potencial solo x eso le consulte sin embargo no fue lo q esperaba

1. Tipo de Rostro: enana  de lentes adjunto foto al final

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara se echa harto maquillaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca cintura, media barrigona, no se saco lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / poco / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanca, casaca media amarilla y jean claro

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumpllio nomas pero no se lo mete todo ni visita a bolognesi

12. Relato del Servicio:  Sapeando x mega en la pared blanca del farenet vi a esta chata, le consulte y me dijo 100 me di vueltas y taba muerto la zona como taba medio arrecho regrese y le propuse 80 y me acepto, fuimos al telo royal en el cuarto y me dijo q se llamaba milagros q tiene 21, se puso a tontear con el celular de ahi paso a desvestirse y la verdad q me decepcione porq no tenia un culaso como se le veia afuera, ademas taba media panzoncita no se saco lo de arriba y tampoco  qeria porq ya me habia desanimado, le pedi q comience el mameluco y aqui al menos lo disfrute algo, luego empezamos el acto: misionero perro y ella encima, aqui me imagine q era otra flaca y me vine.. polvo para el olvido... luego conversamos un rato y le pulsie el wasap ya q vi q tenia su foto

13. Higiene Personal:  se pasa pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca:  nica

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: le saque solo para tener su foto , calle los andes en la pared farenet

17. Número de Habitación:  202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): x la mamada y disposicion y conversadora un 3

20. Comentarios Adicionales:  no pasa nada para 80 , es una chata con lentes guatoncita no volveria nicagando,

This is the hidden content, please