Jump to content

Kathetine - Tetona buena honda kra16a÷clle20/22 Zona de tolerancia Santa Fe.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello negro lazio cara algo redonda labios bien rojos y gruesos coqueta y sonriente.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanquita como el periquiño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo anchita poco de watita chata fuerte, buenas tetas naturales pezones claros :feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita culo suave y carnoso en 4 se ven muchas estrías buen tobi piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto claro señido al cuerpo, usa mallas en las piernas 

9. Ajuste Vaginal: Poco no es su fuerte ya esta trajinadita :v

10. Sexo anal: Nelson en una me dijo 😞

11. Mamada: De unos minutos breves lo normalito para que se active el titán lo bueno se deja manoseas sus teteras a gusto

12. Relato del Servicio: Weveando aun temprano por el Santa nada que me animaba así que pase por este callejón algo solitario y vi algunas q me gustaron pero eleji a la tetona, pase y cancele, hay como un cuartito donde dan cambio y pagan por el rato,,,, pasamos al acto aca la chama se saco los trapos en pleno paleteo pero no se quito todo arriba solo lo subió,,, algo comun que veo... pa mi normal... me lo lacta paradito noma cogiéndola de la cabeza para q esmere mejor xd ya fierraso abre las patasas y una cucasaaa caumza queria meterle un sopon pero ñoooo... ahi mismo la clave después de darle dedal... luego goddy style ese culo se forma rico culo goldo y con estrías pero no me incomoda... pa acabar cabalgata abrazadito a sus TETASAS ella meneándose por ratos y luego yo ufff hasta acabar pegaos parces... acabe jueliche alaoz  

13. Higiene Personal: Limpio

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: ZT Santa fe

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jode son fijas en la puerta de la cochera... algunas callejeras si te joden por q se ponen de acuerdo con su kawicho pa q toque rápido y te boten :what:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Chamita complaciente y piola de caracas, recien me anime pasar por ese pasaje, algunas mas chibolas de la cra 16/14 marcaban 38 csm y sin tubería tzzzz hay que buscar bien noma kaumzas alamoz :meaw:

• Me gusta 1
  • Haha 1