Jump to content

Mirella

RASTONY

Publicaciones recomendadas

BUENOS MIS HERMANOS DESPUES DE LEER LA EXPERIENCIA DE NUESTRO HERMANO @ POS SE ME VINIERON A LA MENTE RECUERDOS DE MIS EPOCAS EN ATENTO AHI VA...

Era el año 2012, tenia 19 años cuando conoci a esta flaquita, yo estaba en la plaforma de prestamos del bbva y pos mi super me dijo q teniamos una capa y bueno ahi en las salas de capa tbm pasaban las entrevistas....al estar ahi vi a una de  mis amigas con las q ya trabajaba en bbva y pos fui a saludarla.... al acercarme vi q estaba con su amiga, me la presento y listo en ese momento no me llamaba la atencion puesto a que tenia mi bobo pos  y bueno al pasar los dias... vi que si habia logrado entrar la flaquita  y la pusieron el venta de tajetas de credito al costado de mi jefatura.

y bueno siempre q me veia me saludaba... empece a percibir q la flaca esta buscando algo conmigo, a lo cual no le daba tanta importancia...

fueron tantas las veces q la nena ya con mas confianza se acerca ya direcctamente a mi posicion a preguntar como me iba y en una de esa... sas me la agarre fue un toque nomas ya q los super´s paran rondando ahi como verdugos hahahahaha

En fin despues de eso la flaquita se introdujo en mis pensamientos hahahaa ;)  ahora en el transcurso de la semana nos poniamos hacer maldades en las afueras de la plataforma.

OJO: no salimos de atento (atento es como una ciudad jajaja con mas de 10 plataforma una tras otra y alrededores jardines con poca iluminacion)

pero aun no me la follaba... llego un viernes y pos ella salia a las 10 pm y yo salia a las 9 pm ese era nuestro horario xD desde las 2 pm xD

Ya alistandome para salir.... ya q no regalaba ni un minuto a los warros de atento hahahaha se aparece en mi posi esta ricura.... ya que me pedia q la espere hasta las 10 pero nica pos hahaha tenia otras prioridades y ella era una mas xD hahaha

Se aparecio con ese clasico pantalon blanquito que te deja ver el calzoncito ;D rico!!! jajjaja en one se me activaron los anormales!!! y pos le dije vamos por ahi... solo atino a decirme... entonces para q crees q vine nene ??? hahahajajaja

Bueno como en la noche atento parece mismo parque repleto de parejas jajajaja y lo mejor es que hay algunas zona que son bien caletas pero no tanto eh hahaha

estuvimos ahi con la baby besandola a la vez  con mis dedos en su bulba calientita buscando el acceso xD... pero puta no se podia hacer mucho ahi.... ya que de rato en rato pasaban camino a otras areas hahaha y pos bajaban las revoluciones.. pero a las finales ya no se podia aguantar mas (lo digo por ambos, ya q yo tbm estaba a mil por hora)

y pos en una le dije vamos a meternos a uno de los baños, como a esa hora el trasito humano es bajo, se presta. la lleve en busca de nuestro cubil felino, le comentaba q tenia q ser en un baño de hombres puesto a q si en caso me vieran salir del baño de mujeres seria mas rochoso para mi q para ella xD

atraco... entre al primer baño (yo solo puesto a que debia ver primero que no haya nadie para ingresar con mi warrita y kdsm habia regular gente q entraba y salia kdsm aqui no es dije... la lleve a otro mas caleta y WINNER estaba FREE ese bañito en one le dije entra gatita....

DATO: los baños de atento  tienen 4 cubiles normales  y 1 para discapacitados.

al entrar se puso nerviosa, pero al final le dije ya estamos aqui asi que normal relajate xD la lleve al de discapacitados, debido a que es mas amplio ;)  (se presta) hahahaha

Cerre la puertita y comenzamos... en one me baje el lompa y le dije q mande saludos... ella  muy proactiva cogio a bellaco con ambas manos y comenzo cariñosamente con besitos y luego trato de hacerme GP pero se atoraba la bebita jajaja. sin mas preambulo la pare y la voltie le baje su lompita y estaba con esos calzoncitos estilo brasilero :) lo justo!!!!

hice que se inclinara le meti unas lamidas su papayita hasta ahi todo bien hasta que entran al baño( ya q los otros cubiles estaban FREE ) paramos la marcha un momento... salio el indeseable y continuamos con la gatita...

y ahi paradito se la sampe toda y la nena comenzo a gemir y tmr mucha bulla le trataba de dar despacio pero aun asi se quejaba... le dije trata de no hacer mucho ruido bebita ... disfrutalo pero no grites tanto.... esperaba  como respuesta un ok papi... pero la golosa me dice tu dame nomas amor x(

y comenze a taladrar ahi en full doggy, sobandole el asterisco metiendole el pulgar  manoseando todo su culo redondito xD hahaha le dije ahora agarrate los tobillos bebe y ahi en pollita tomando agua se la sampe toda grito un rato y puta le di duro me llego... si alguien entraba o no hahaha total ya se venia el huayco....la comelona se movia tan rico... ahi me castigo mas!!! se dio cuenta que ya venia la lechada y se movio como si me bailara perreo y comenzo a gemir uffff que ricoooo y fuaaa le solte la formula xD hahahah

nos limpiamos y ya pa darnos cuenta era las 10pm y comenzo a salir la gente.... por ende comenzaron a entrar en el baño ufff le dije a pelo acabamos hahaha me sonrio y bueno caballero nomas esperamos a q salgan todos hahaha como 20 min ahi parados hahaha

luego de ese polvo.. se convirtio en mi amante... ella pensaba q iba a terminar con mi flaca... y bueno yo tbm le vendia esa idea hahahaha para seguir viendonos y pos volcimos a cachar unas 15 veces mas a los largo de los meses que estaba ahi  pero ya en hotel como eva pos y mas tranquilidad pos

al final me sali de esa chamba y al perder mi fono le perdi contacto pero la tengo mapeada, pero aun no la busco debido a q actualmente  estoy un poco gordito hahaha palta ir en este estado fisico hahaha no estoy como me conocio XD

espero volver a tenerla y de seguro q contare ese encuentro mis hermanos

sin mas que decirles me despido... buenas vibras

ATTE:  RASTONY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...