Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba buscando carne y a esta monita la tenia registrada y mirando como varios consultaban y se hiban dije esta desesperada por hacer billete me acerco consulto y me ofrece buen servicio asi que pal telo :faill:

1. Descripción del Rostro: Redondo resalta los cachetes nariz ancha frentoncita pelo lacio negro no es guapa pero lo compensa con otras virtudes :beauty:

This is the hidden content, please

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.56cm

4. Color de Piel: trigueña oscura ( canela )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / ancha / si hay sl sentarse varios rollos que ño incomoda / medianos caidos pezon marron mamables volvio el chupachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / goldo grande y duro / cortas gruesas y se abren bien 😋

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia / una cicatriz de cesarea + 4 ptos como manchas en los muslos

8. Apariencia / Vestimenta: vendedora de Dulces 🤣 / Short jean cachetero polo y cartera 

9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos cortos se deja dedear y lubrica sola

10. Sexo anal: Seeeeee :yuush:

11. Mamada: regular me puso el jebe puso la mano al mani y le dio velocidad pero no queria comerselo todo chupo buen rato asi y a la mela TILIN le saque la mano agarre su cabeza y para el fondo le meti velocidad y empezo a babear como mela igual no pare cada ahorcada era ufff y dije STOP :ah:

12. Relato del Servicio:  cerre la puerta le cancelo nos pelamos altoque ahi le meti mas mano ese 🍑 era durooo uff luego le meti mas dedo en esa cuca y chupe teta riko luego se subio encima y segui chupando chichis buen tiempo y dedeando como se mojaba luego me puso el jebe mando saludos y me dice metelo lento le abri las piernas le meto la cabeza con un mete y saca luego mitad de mani y le meto velocidad ella pone las manos para no meterle completo a lo cual le bajo una pierna le meto raspa y gana despacio ahi le meto completo despacio ella cierra los ojos aprieta las sabanas y le meto turbo los plac plac eran buenos que riko entraba me quise sadiquiar mas la puse patas al hombro la enrolle pegamos las frentes y se lo meti completo rapido ufff ver su carita lo era todo nunca chillo se mordia los labios cerraba los ojos eso me calento mas la puse a jinetear lo cual no lo hace bien y roba cm la jalo para chupar tetas y bombeo rapido luego jinetea invertido y como es floja la jalo para el crucifijo y le meto velocidad entrando chueco le di buen rato de ahi paraditos al ser chata costo meterselo ese rabo era grande me inclino y se lo sampe como raspaba ahi ella jadeaba los plac plac eran buenos me siento en la silla para que se de sentones y lo hizo bien se metio una bombeada con velocidad luego circulos casi me saca la avena la pongo en perrito y se lo sampo suave luego rapido los plac plac me enloquese ahi se lo meto chueco no aguanto y se hecho me puse encima y segui ahi le pido su cochino la pongo al filo del catre al verlo usado pense que entraria rapido pero no demore en meter la cabeza y como chillaba luego se lo hundo senti como apretaba bombeo suave luego le meto turbo buen rato ella dice que le duele que no aguanta ni caso la puse en perro y se lo meto otra vez con dificulta y luego entro completo como apretaba ahi senti que queria salir mi avena y sigo pero me pongo chueco y sigo tubeandole ufff le meti velocidad hasta que salio toda mi avena lo saque y salio oro todo el jebe csm fue Deliciosooo me pregunto wadas mientras nos cambiamos me dio su fono la deje en su sitio y safe a banarme 🤣🤣 prometiendo volver 🤤🤤

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos humedos la cuca y tetas luego alcohol 

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos segun mi Var / 50 el servicio + 20 el Anal + 20 el cuarto lleve mis ponchos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera ovalo cuaves Zona Alameda recta de la Renovadora de Zapatos

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada no olia mal / nadie molesta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos 

20. Comentarios Adicionales: no pense que seria tan sumisa aparte tubo un mal dia y me dio un gran polvo que pienso repetir ojala no cambie

• Me gusta 4
  • Haha 3