Jump to content

ERICKA ....culonaza primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUMERO 41

1. Descripción del Rostro:  rostro entre ovalado y circular , pelo negro semilargo , tiene su atractivo de face
2. Edad:29+

3. Talla: 1.66+

4. Color de Piel: trigueña   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura GRUESA  , cintura si, barriga si … , senos medianos a chicos  
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo grandazo ,,,,culonazasa ,,,,piernas gruesas …pero con  celulitis…aquí las celulitis eran mas notorias , de lo que acostumbro tolerar

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste 25%...bajo ajuste

10. Sexo anal: naaaaaaa

11. Mamada:

Regular

12. Relato del Servicio:

Subimos al tercer piso,,,,,, tenia buena disposición…se mostraba amable ……solo que al momento de sacarse todo me bajo un poco lo de sus celu…… pero ya ni modo ..a proceder nomas ….. agarre sus culazo ,,me sadiquie  con el ……. Me hixo el respectivo oral ,,,,, regular ….. pero intenso…. De ahí en misionero …. No sentí el ajuste requerido…. Y la lleve al tántrico que hay en esas habitaciones …….ahi la puse en doggy para arremeter con todo ,,,… viendo como rebotaba sus nalgas contra mi pubis …..las arremetidass fueron mas intensas ,,,,,,parejo por mas de 10 minutos …y acabé la sesion

13. Higiene Personal: la encontré limpia ,,,,

14. Besos en la Boca:  naaaaaa
15. Tiempo de Atención / Precio:20-minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA  MIEL  

17. Número de Habitación: PRIMER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuartos en construcción….por ende hast las EGGS

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales:

Atencion de regular para abajo ……me llamo la atención su culazaso ……atención de hace una semana y media

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

RANKING NUMERO 50 POST COVID ….

1. Descripción del Rostro:  rostro entre ovalado y circular , nariz recta, pelo negro semilargo  con pequeños rayos castaños, amarrado con una coleta  …… ahora la iluminación   natural ayudó a describirla un poco  mejor  

2. Edad:29+

3. Talla: 1.66+..en zapatos planos ……

4. Color de Piel: trigueña, acanelada    

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura GRUESA  , cintura SI , barriga SI  … , senos medianos a chicos  
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo grandazo ,,,,culonazasa ,,,,piernas gruesas …pero con  celulitis…………Mejoraria bastante su aspecto si se deshace de algunas de ellas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver por la espalda …..perdí ese detalle

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo color marrón negruzco 

9. Ajuste Vaginal: ajuste 35%.......mejoro un poco en relación a la vez pasada…pero sigue siendo bajo  

10. Sexo anal: naaaaaaa

11. Mamada:

Regular

12. Relato del Serv

Me  reconoció  con algo de dificultad ….. y pues de acuerdo a eso agarró  mas confianza …..un intercambio de saludos protocolares …y poco a poco fuimos desvistiéndonos …..sin darme cuenta mis manos ya recorrían ese kekazo…. .Ese  culazo aunq con celu….sigue igual de grande …,,asi que a amasarlo como masa de panetón  …….  Su  oral ,,,,, regular ….. pero  se tomó mas tiempo …de ahí de frente en doggy para ver su atracción principal …..ahi se borran un  poco sus celu…asi que a darle …..sentí mayor ajuste …de repente por la hora (era como las cinco y media)..o porque quizás me creció  la vaina mas …no lo sé ……...nalgadas a ese culote …dos---tres……hasta cuatro…..lo malo que como no es blanca , no se le pone rojo …bueno ….. de ahí sentones suaves en cowboy  invertido ..que luego se fueron intensificando hasta hacer sonar mi pubis contra sus caderas ….plap plap plap…..y ver como ese paneton se desplazaba de arriba para abajo por efecto de la caída y  la gravedad-----la cambie a misionero porque ya me iba a acabar ………eso prolongó un tiempo prudencial la acabada------y ya después regrese a la posición doggy para seguir repitiendo el espectáculo ….cosa que ella accedió gentilmente ………..Tiempo promedio ..entre 16 a 21 minutos....sali orondo por el corredor y ya los sapos se arremolinaron en torno al cuarto de Ericka .....uno me siguió  y me dijo ....que tal la chica mano?--------solo le  asentí  con la cabeza.......

13. Higiene Personal: la encontré limpia ,,,,

14. Besos en la Boca:  un pico en el fragor
15. Tiempo de Atención / Precio:20-minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA  MIEL  

17. Número de Habitación: Ahora en hab 203  SEGUNDO  piso....Consiguió  su cuarto la chica 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    esos cuartos ..son  unas de cal y otras de arena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3……….mejor atención con respecto a la vez pasada

Como jugango comencé el primer rating POST COVID en Junio del 2021……..y  ahora siete meses después  en el ranking  50   quisiera agradecer a  HDLs que me leyeron y me animaron con sus likes o visitas  a seguir aportando a la comunidad …..no soy de invocar a los HDLs , pero en este rating 50 haré una verdadera  excepción ------mis saludos a @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA...   @SurfingCCCP   @Anestecia  @Ansu Fati     @blue_cat   @KENICHI 5 @Romeo Santos    @OPERADORDEDATOS @System of the down 666 @Kratos17 @Logan86 @ROBERT DE NIRO WISEGUYS....     ....       .GRACIAS ...............

Y FELIZ AÑO 2022 A LA COMUNIDAD HDL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Me gusta 6
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene el rostro pequeño para el volumen de su cuerpo , algo achinada , cabello amarrado , aveces suelto  

2. Edad: 27/28

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby ricolina 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo para media docena de hdl

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: anda en micro short jean y sosten

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: no soy cacanero

11. Mamada: si , buena ella toma el control baja el cierre y saca al muchacho y le da buen mamey , le pedi que lo muerda y accedio y se engolozino

12. Relato del Servicio: la manyaba del primer piso , siempre llamo mi atencion su cuerpo y ademas que tiene lindas facciones , de frente pregunte y me respndio amablemente que podia hacer con ella lo que quiera

empezo el respectivo paleteo con ropa , las previas fueron todo mi makuko estaba todo baboso ya , ella empieza a sobarme la pinga rico y al final procede el oral descrito lineas arriba.

me pregunta como vamos a empezar , le digo : quiero que te heches en la cama , abras las piernas y agas candado . procedimos riiico .

la pongo luego en 4  y le digo si puedo jalarle el pelo y ella se acomoda el colet y procedo a jalarle el cabello mientras le daba duro y parejo a 3450 rpm .

que tal vombeada , hubo algunas poses mas pero si quieres el pack completo suscribete .

rico polvo recontra sumisa y cumple lo pactado

13. Higiene Personal: me dio papel y un poco de alcohol

14. Besos en la Boca: :psychotic:

15. Tiempo de Atención / Precio: el tiempo no lo contavilize / 35 $

16.Telefono / Anuncia / Local: el castillo plondar

17. Número de Habitación: 230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo con baño y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: esta ecuatoriana cumple mas na , ya tiene tiempo en el local antes paraba en el primer piso con vestido medio floreado , tambien la eh visto en el tercer piso , bueno lo dejamos ahi que venga la siguiente , aprende!!

• 3 weeks later...
Publicado
Atención de ayer jueves, turno tarde:
1. Descripción del Rostro: Es simpática, cara de MILF blancona, ojos con un poco de ojeras, nariz recta, labios delgados, cabello lacio negro.

2. Edad: Esta MILF tendrá sus 30 años.

3. Talla: Es estatura por encima del promedio, tendrá sus 1.68.

4. Color de Piel: Blancona pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa ancha/ Cintura acorde/ Aquí el problema, afuera ocultaba su barriga, ya durante la atención, si pude notar algunos rollitos que molestaban un poco la verdad/ Senos medianos caídos, no me gustaron mucho. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo blanco cachetón, pero mmm ... no sé tenía una forma rara/ Piernonaza ancha. Por ello, le entré se notaba caderona con unas piernazas, pero su culo no es tan armonioso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén, mayas negras y calzón.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste un 50%, en perro se siente bien y en cowgirl invertido más.

10. Sexo anal: No le pregunté, pero es uno de los ano más hermosos que he visto, blanquito y un poco abierto. Olía un poco mal por el calor :ah:

11. Mamada: Mamada de normal para mala, osea si estuvo buen tiempo haciendo el oral como 6 minutos, pero no tenía técnica, no visitó bolas. Ella me hacia el oral y yo le agarraba su cabeza y le acariciaba sus brazos. 

12. Relato del Servicio: Estaba viendo el panorama de La Miel por la tarde. Entonces, subo las escaleras centrales y veo a esta MILF piernona mirando su celular, entonces le hago la consulta y entramos. Conversamos un poco, nos desvestimos y empezamos con las caricias.

En primer lugar, nos acariciamos muy bien le besé las tetas y su cuello. Después se volteó y comenzó a mover ese duraznote blanco en mi picha. Yo le besaba el cuello, le amasaba las tetas y seguía sobando con fuerza el miembro con su culazo. Todo esto lo veía por el espejo. Después empezamos el oral, descrito en el punto 11.

En segundo lugar, empezamos en misionero, a la ecuatoriana le cuesta un poco abrir las piernas supongo por su barriguita, pero bueno igual la maniobraba bien para enterrar el pancho, le empecé dando suave la flaca se sobaba los labios, luego le comencé a dar duro, la gordis comenzó a gemir me agarraba el pecho. Yo aproveché para darle besitos en su cuello y rostro. Luego, la pongo más filo de la cama y aquí si me desgracie, le hice variantes y le daba duro, la cama comenzó a sonar bastante. Luego, cuando cambiamos de pose, en el colchón había un hueco, se había hundido de tanto azote.

En tercer lugar, me acosté al borde de la cama y ella parada, daba saltos, mientras ese culo blanco gelatinoso rebotaba en mi ser, la mona se agarraba de mis piernas para tener equilibrio, yo le acariaba su espalda y amasaba esas nalgas.

En cuarto lugar, como se cansó, pasamos a doggy y aquí si se formo un buen chanchote blanquito, aquí observé ese culo hermoso, provocaba darle, pero me contuve. Le comencé a dar suave para empezar, le agarraba de la cintura y los hombros, la ecuacha se movía, estrellaba su culazo blanco en mi ser. Al parecer quería azote, por lo que empecé a darle más duro. Me agarré de sus senos amasándolas, me acosté en su espalda, le besaba su cuello y le daba de alma unas buenas embestidas. La ecuatoriana comenzaba a gemir rico, yo no paraba de darle duro csmr, DURO :yuush:. Tremenda llave de que le hice, no decía nada, me gustaba su sumisión. Ya estábamos sudando por las revoluciones, entonces cambiamos de pose.

En quinto lugar, se monta en cowgirl normal y comienza a cabalgar bien. Comenzó a moverse como licuadora la ecuatoriana. yo agarraba y daba besitos a sus pechos, aunque como mencioné no eran muy de mi agrado. Recorría su espalda con mis manos y también le daba leves palmazos en las nalgas. Luego, se acostó en mi pecho, y comencé a darle duro, la cama sonaba csmr. Sus tetas rebotaban en mi pecho, y sus nalgas bailaban en mis piernas, le besaba el cuello y acariciaba su carita. Entonces como ya estábamos cansados, me decía para terminar, lo cual fue totalmente entendible, así que cambiamos de posición. 

Finalmente, se pone en cowgirl invertido y aquí si sentí buen ajuste, sobre todo cuando le abría las nalgas y veía ese ano :ah:. La flaca comenzó a mover ese derrier en círculos, uf cómo rebotaba esas carnes blancas en mi pelvis. Luego, comenzó a dar saltos fuertes en mi pecho, la flaca gemía y yo agarraba esas nalgas y las abría, le daba palmazos y masajeaba esos cachetes. Al ver esos movimientos y mi pinga penetrando esa concha blancona, le abro las nalgas y le comienzo a dar con todo y mientras me venía le seguía dando. Al cansarme la ecuatoriana sacude ese bumbum en mi pelvis y yo le doy un besito en cada nalga :pudency:.  Nos aseamos, nos cambiamos y me fui bien deslechado. 

13. Higiene Personal: Bueno, le olía un poco el cochino, pero es comprensible. Por lo demás nada de olores raros. 

14. Besos en la Boca: Nunca. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 25 minutos por lo menos, por 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel, turno tarde.

17. Número de Habitación: Creo que era la 10 o antes 210.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo. ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): A esta ecuatoriana le pongo un poder de pelea de 6.5. Lo que más me gustó fue su sumisión, amabilidad y aguante. Además, cuando le dices una pose lo hace sin peros y se esfuerza por hacerlo bien. Sin embargo, el problema es esa pancita que incomoda un poco y el oral puede mejorar. Por lo demás fue una buena atención larga. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno eso es todo hermanos, solo mencionar que le vi como un granito por una de sus piernas, no sé que pueda ser, pero traté de evitarlo por si acaso.
Les deseo suerte en sus aventuras calientes :yuush:.
  • Me gusta 1
Publicado

Esta chica ya tiene rating ....... https://hermanodeleche.com/topic/97563-ericka-culonaza-primer-piso/............................................... entre los cuartos que ha rotado esta el 210 , ayer la vi en esa habitacion  .........si , es una MILF del tipo sumisa,  amable .... algunas veces cuando no alcanza cuartos se va abajo a laborar, casi siempre en la tarde  ......... por favor  SR  moderadoR  @CAMPEADOR  unir temas ......... MUCHAS GRACIAS 

• 1 year later...
Publicado

A esta mona la encontré en el segundo piso me pareció una buena opción xq entregaba el chikito por 5+

1. Descripción del Rostro:  cara redonda un poco de ojeras ojos marrones y cabello negro con rayitos , tiene su gracia sin llegar a hermosa 

2. Edad: Un poco milf 30 y algo quizá 

3. Talla: 1.60 usa sandalias

4. Color de Piel: Blanca    

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ no hay cintura está barrigona/ si tiene wata  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande con celulitis/ piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:  top y faldita

9. Ajuste Vaginal: Un 50%  

10. Sexo anal:  buen aguante me cobro 5+

11. Mamada: lo Justo y necesario para armarse

12. Relato del Servicio: La encontré en el tercer piso me convenció en la consulta y para adentro, me hecho alcohol y limpio el pájaro luego en la cama me comienza a xupar intenta hacer gp sin exito fue una mamada regular serán unos 3 min luego le pido q suba el ajuste era normal pero se movía bien y me daba sus tetas a disposición se la chupetie a mi antojo luego hace ranitas pero el ajuste no mejoraba luego pierna al hombro donde el ajuste mejoró porque apretaba un poco la xuxa hacia demasiado calor y quería acabar y le pido perro le doy duro y le nalgueo tmb soltaba un poco de gemidos mientras le metía el dedo tuboo ya quería reventarlo así q se hecha su crema y para adentro le comienzo a reventar el ano pero aguantaba la mona abra pasado más de 5 min reventándole el ano y no me apuraba ya para acabar le pido piernas al hombro y se lo vuelvo a clavar en el tubo ahí le di duro por más de 5 min y salió la leche , fue un buen polvo nunca me apuro.

13. Higiene Personal: limpia se lavó al final

14. Besos en la Boca:  No
15. Tiempo de Atención / Precio: con paciencia será unos 25 min a más 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mielda  

17. Número de Habitación: 3piso 310 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Lo básico
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 xq suelta el tubo x 5 más , no me relojeo tuvo bastante disposición para todas las poses

Me comentó q tmb trabaja en la mañana y aveces dobletea los 2 turnos. Si volvería a repetir xq tiene buen aguante ese tubo 

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de milf, lentes oscuros, blanca, tiene su jale 

2. Edad: 30 aprox  

3. Talla: 1.59 aprox 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: golda / cintura de golda / watona/ melones medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas de golda / rico culote ceboso y celulitico / piernas de caballo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes oscuros 

8. Apariencia / Vestimenta: un rico tankini (bikini) Xd q dejaba ver su culote fofo

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: tenía un hambre a ese culote ceboso, lo ofrece x 10 más 

11. Mamada: me dio una buena chupada justo le había hecho corte nuevo a mi arlequín 💦

12. Relato del Servicio: ya le había echado el ojo a este volquete días atrás, así q apenas la vi me metí de frente a morderle ese culo fofo, te cacha según tu gusto si quieres suave o un poco más movido xd me echo en la cama y empieza a chuparme el arlequín, nada del otro mundo solo intentos de atoradas, se montó la golda y se movía mientras le chupaba las tetas , me miraba con ganas de q le meta lengua pero Ñofi, la puse de misionero pero tuve q alzarle sus enormes patas pa bombear bien. La puse de costado y luego le pedí ej 4 y uffff q rico chanchazo se formó; aguante un rato y le pedí el toby, se echó su lubricante y juaaaa le metí mi mani, primero despacio y luego q entró la cabezota de la metí completa, q rico ver mi mani entrar en ese culo ceboso; la bombie buen rato y solté todo mi cuaker, conversamos un poco me dio su fono y saqué la vuelta 🥵💦🍑

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Ñofi aunq parece q quiere 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min x s/50.00 incluye el toby love 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 314 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, a pesar de los adds ofrecidos le falta más a esta golda 

20. Comentarios Adicionales: dice q tiene años en la miel q siempre va y viene de su natal ecuador. 
  • 3 weeks later...
Publicado

ya dije que esos lentes...le  quedan....aparte...... le ha crecido un poco mas el culo...

• Me gusta 1
Publicado

Esta incursion fue un fin de semana en el segundo turno. Luego regrese pero ya no la ubique

1. Descripción del Rostro: le pedi que se saque las gafas, simpatica en conjunto pero con un ojo averiado, de ahi porque usa lentes
2. Edad: talvez algo mas de 30
3. Talla: 1.60 puede ser
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura a la vista asi como la barriga, senos regulares algo caidos, a pesar de ser algo gorda es agradable a la vista claro que es cuestion de gustos
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas resaltante en ella, super rabo y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: bikini segun recuerdo
9. Ajuste Vaginal: algo mas de 50% 
10. Sexo anal: lo ofrecio pero estaba mas entretenido adelante
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: la ubique subiendo las gradas - de lejos se veia su volumen extremo - no le perdi el rastro hasta ubicar su cuarto, me meti en primera. La puse hechada de espaldas y procedi. Piel bastante suave. 
No apura. En resumen un buen encuentro. 

13. Higiene Personal: se le ve limpia 
14. Besos en la Boca: No atraca
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 mangos
17. Número de Habitación: segundo piso, subiendo las escaleras al lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipica de la miel
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos
20. Comentarios Adicionales: no la volvi a ver, es ecuatoriana

• 1 month later...
Publicado

Atencion del vienres con esta culona

1. Descripción del Rostro: no es fea. Es guapa, cabello algo castaño, nariz delgada, labios delgado, y sus clasicos lentes marrones.
2. Edad: le pongo 29 años.
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: Clara, medio melocoton. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra, caderona, barriga con rollos, senos flacios y caidos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, con harta carne, culo enorme y con celulitits, piernas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un bikini negro, con mallas negras, pero leugo camnbio a una rojo. YO me atendi con lo rojo. 
9. Ajuste Vaginal: nada. Eso sí, era darle al aire. 
10. Sexo anal: no le pregunte. 
11. Mamada: en 69. Jeeje. su respectiva. 
12. Relato del Servicio: A ver, esta semimilf es bacan, conversadora, me conto algunas huevadas, es amable y todo. BUeno, me dejo paletearla, te permite besis por las nalgas, el cuerpo, los senos, hundir mi cara...todo chevere, entonces me hace el oral...que puedo decir, no fue el gran oral, sino algo normalon, pero en 69..lo único psitivio...o hizo por un ratito, entonces ella sola se pone en vaquera, aqui, senti sus enromes caderas, pura carne, entonces, yo comienzo masajeo, ella se comenzo a mover, me dejo besar sus pechos....luego, le pido que se ponga en perro...en perro se formo un enorme corazon, pero aqui lo malo fue que no habia nada pero nada de ajuste, era darle al aire, pero solo servia para que haga sonido y los chismosos de afuera escuchen.... aqui le digo patas al hombro, le di sus buenas remecidas profundas e hice una variante de tijeras y ahi le di hasta venirme....un polvo normal, es sumisa, pero no sé...siento que falto lgo...

13. Higiene Personal: a ver, si bien vi que se asea, en el inodoro, no sé porque me daba mala higiene...en fin, solo eso. Me afrecio papel, alchol esas cosa y tuvimos una buena charla. 
14. Besos en la Boca: No intente. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles y 15 minutos. 
17. Número de Habitación: 214. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos. NO sé, falto algo.
20. Comentarios Adicionales: quizas repita. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1