Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 29 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: simpática, cara redonda, ojos achinados, labios carnosos 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, aun conserva linda cintura aunque esta subiendo de peso, algo de pancita ligero rollitos al sentarse pero nada que incomode, senos algo medianos se dejo besarlos que rico 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo tuneado carnoso como me gusta, buenas piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras pequeñas al lado de su vientre cerca a la cintura, pero el mas llamativo y que hace honor a su apodo es el tatuaje de una mariposa arriba de su culo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia me recibió con un vestido lenceria color negro 9. Ajuste Vaginal: ya casi no mucho ajuste 10. Sexo Anal: hace tiempo pregunte y me dijo que no 11. Mamada: me lo hizo yo tirado a la cama y ella encima fue buen mamey se lo metió todo el tronco a la boca chupándolo rico como toda una cachera me lo puso durazo 12. Relato del Servicio: ese dia fui exclusivamente por Claudia esta china culoncita me provoco volver a aplicarle la ultima ves fue cuando estuvo por comas y allí le di duro ya que a su amiga Evelyn ya me la tire innumerables veces esta ves viaje unas horas hasta este lugar por la china Claudia luego de que me enviaran fotos en el wasap y dirección exacta fui y al llegar al JR bellotitas 1043 que esta frente a un mercado llamado santa rosa la verdad demore en ubicarlo pero al final encontré la casa verde con rejas verde luego subi unas escaleras y toque una puerta negra y una flaca me abre creo que pensaba era tombo o algo asi jaja pero le mostre que yo escribi al wasap y luego me dejo pasar y la vi mas tranquila cuando vio que la china Claudia me saludo ya me reconoce luego del suceso anecdótico fui con la china a su cuarto que estaba masomenos conversamos un poco por cierto a engordado un poco jaja pero igual esta cachable luego le pague ella se desviste subiéndose el vestido y luego procedi a manosearla duro le agarre todo piernas, pechos y sobre todo su culo que rico luego de ese previo calentamiento la china me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la china monta encima mio y empieza a brincar que rico se movio me gusto que le puso energías es lo bueno de ir temprano porque las agarras mas frescas luego como segundo acto, la puse al borde de la cama y le di en misionero esa papa ya casi no ajustaba pero igual darle duro mientras le miraba su cara era excitante luego allí mismo le puse piernas al hombro la china lanzaba sus leves gemidos que rico eso me arrecho mas sentí que la leche ya se me quería salir pero tuve que contenerla, como tercer acto le pedi mi pose favorita se ponga en dogy la china en el medio de la cama se posiciona y al verla en cuatro veo ese rico culo que rico redondo le meti unos palmazos cariñosos a sus nalgas y luego le di duro fue buena escena lo mejor rico viéndole sus nalgas mientras yo le daba fuerte ella seguía lanzando sus gemidos hasta que al cabo de unos minutos no pude mas y se me vino la rica lechita buen polvo uff rico y rico me limpie, cambie y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 50 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: las anuncian en el wasap y páginas con este numero 981153664 17. Numero de Habitación: no vi numero en la habitación 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto masomenos amplio a mi parecer aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: amiga intima de la culona Evelyn y ambas trabajan en este depa pero aparte de ellas a veces anuncian a otras mas pero yo fui exclusivamente por Claudia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 10
RATHAMANTIS Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: Sigue de hermosa mi chinita 3. Talla: su 1.65 aprox 4. Color de Piel: como siempre trigueñita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hecho mas cuerpito, pero aun esta bien rica la bandida. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen panorama de esa manzanita rica, cadera un las tiene. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Clasica mariposa traicionera y uno mas que no destingui. 9. Ajuste Vaginal: Aujn lo mantiene 10. Sexo Anal: Me dijo no rayos, antes si pero ahora no 11. Mamada: Paradito y buen mamey para el casero un poco mas. 12. Relato del Servicio: Viendo informe, enrumbe a SJL. Y valio la pena, segun la ubicacion. Me reconocio y una pequeña conversacion el cual poco a poco le quitaba esa malla. Y bueno al ruedo le dije, comenze a besarle todo el cuerpo, pero me aprobo la sopita jejeje , me dijo a ti si por casero jejeje, comenzo con el mamey descrito. Y ahi avmos con las variantes,misionero, patas arriba, costadito , gilo de la cama, vaquerita conta la parede duro le daba cada posicion dando sus gemidos ricos y pidiendo lechita, un descnasito de 15 segundo la puse en perro buen panorama me dio asi que procedi darle suave primero de ahi avanzo las revoluciones ella gimiendo rico le toma de los pelos y mas la jale me ponia la mano le saque y ahi le di mas duro con todo mi desquite y ya no pude mas bote toda la avena, ella se quedo apegada sacandome con unas movidas lo ultimo. Nos tiramos en su cama parecia un sauna , tirado conversando un poco aprovechando besando sus tetas jejeje, y bueno toco retirarme asi que le dije hasta una proxima no te pierdas jejeje. 13. Higiene Personal: siempre limpia y prevendida. 14. Besos en la Boca: Un pico de saludo y de despedida. 15. Precio: valieron sus 80 lucas 1/2 jejeje debia sacarle el jugo ese money. 16. Telefono / Anuncia / Local: por aqui la info. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un depa con cuartos, pero falta ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): como buen casero su 7.8 20. Comentarios Adicionales: bien no cambia su atencion siempre complaciente, su amiguita viene debes en cuando, asi que hasta nuevo ruedao.
songosua Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
songosua Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar hoy
acuaticos Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita , cachetona 3. Talla: su 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, tuneada, algo de rollos nada escandaloso 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo tuneado, piernas regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares:Clasica mariposa sobre el poto 9. Ajuste Vaginal: papita bien depilada, ajuste regular 10. Sexo Anal: Me dijo no 11. Mamada: chupa muy bien. por varios minutos. 12. Relato del Servicio: ella llego 11 y 30 aprox, toque la puerta y me abrio claudia, hay otra chica que al parecer no da servicio. primero fui al baño, luego en el cuarto estaba Claudia pague con tres billetes, me dijo que no puedo meter mi dedo por su vagina pero si puedo besar las nalgas, primero me desvesti yo, luego ella se quito las pocas prendas que tenia, me coloco el condon y chupo el pene . Lo hace muy bien por varios minutos. solo falto la miradita y cerrar un ojo. despues la penetre al borde de la cama, me parece que la cama tiene poca altura porque me dolió el hombro. Luego finalizamos en perrito. toque sus nalgas. y fin. Lo malo fue que no hay tacho y tuve que lanzar el condon en el piso. 13. Higiene Personal: siempre limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 50 soles 15 minutos 16. Telefono / Anuncia / Local: bellotitas cuadra 10, a una cuadra de la avenida Tusilangos. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un depa con cuartos, tercer piso, subir de frente 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: dice que evelyn solo va los sabados.
RATHAMANTIS Publicado 25 de Marzo del 2022 Publicado 25 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: chinita jaladita 3. Talla: su 1.65 aprox 4. Color de Piel: como siempre trigueñita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su lugar todito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa atrasito 10. Sexo Anal: aun no quiere soltarlo 11. Mamada: hechadita mirandome buena mamada su casero. 12. Relato del Servicio: viendo su estado anunciandola, asi que no lo pense fui en busca de lla, esta sola en su cuarto me reconocio saludo peque conversa, y bueno le dije vine por ti, un pequeño baile nos pelamos poco a poco con harta manoseada, de ahi el mamey desctiro, le dije cabalga tomanto tetita rico, de ahi se voleto parejo, de aji al filo de la cama sentadita ella, hice uns top se me salia el quaker la comense manosear en la cama sobando su papita rica le meti sopita, de ahi le dije una chupadita me la dio, pa luego onerla en perro que rica manzanita se vio suave y lento, pero depues me sadiquie hice que valgan esos 80 luquita, de ahi vi un mueble le dije ahi la hice cabalagar mientras tomaba teita parejo, ya se me salia, le dije contra la parede ahi le di parejo y como pa culminar le dije subete al mueble ahi perror , le dije como nunca con lapos que le deje rojo, y no pude mas se me vino, nos quedamos pegados, hizo una movida sacar lo ultimo, y vio el poncho asu tabas arrecho obvio por ti, asi que volvere nuevamente. Nos cambiamos le meti una abrazo con su lapeada. Volvere nuevamente. 14. Besos en la Boca: un piquito casero 15. Precio: media hora 80 luquitas lo hice valer. 16. Telefono / Anuncia / Local: por aqui 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un depa cerrado falta mas ventilacion. 19. Puntaje de Atención (0/10): le dare su 7 mantiene su atencion bien. 20. Comentarios Adicionales: sigue manteniendo su atencion bien, mas con sus caseros. 1
IShowSpeed Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 En 25/3/2022 a las 15:35, RATHAMANTIS dijo: 1. Tipo de Rostro: chinita jaladita 3. Talla: su 1.65 aprox 4. Color de Piel: como siempre trigueñita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su lugar todito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa atrasito 10. Sexo Anal: aun no quiere soltarlo 11. Mamada: hechadita mirandome buena mamada su casero. 12. Relato del Servicio: viendo su estado anunciandola, asi que no lo pense fui en busca de lla, esta sola en su cuarto me reconocio saludo peque conversa, y bueno le dije vine por ti, un pequeño baile nos pelamos poco a poco con harta manoseada, de ahi el mamey desctiro, le dije cabalga tomanto tetita rico, de ahi se voleto parejo, de aji al filo de la cama sentadita ella, hice uns top se me salia el quaker la comense manosear en la cama sobando su papita rica le meti sopita, de ahi le dije una chupadita me la dio, pa luego onerla en perro que rica manzanita se vio suave y lento, pero depues me sadiquie hice que valgan esos 80 luquita, de ahi vi un mueble le dije ahi la hice cabalagar mientras tomaba teita parejo, ya se me salia, le dije contra la parede ahi le di parejo y como pa culminar le dije subete al mueble ahi perror , le dije como nunca con lapos que le deje rojo, y no pude mas se me vino, nos quedamos pegados, hizo una movida sacar lo ultimo, y vio el poncho asu tabas arrecho obvio por ti, asi que volvere nuevamente. Nos cambiamos le meti una abrazo con su lapeada. Volvere nuevamente. 14. Besos en la Boca: un piquito casero 15. Precio: media hora 80 luquitas lo hice valer. 16. Telefono / Anuncia / Local: por aqui 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un depa cerrado falta mas ventilacion. 19. Puntaje de Atención (0/10): le dare su 7 mantiene su atencion bien. 20. Comentarios Adicionales: sigue manteniendo su atencion bien, mas con sus caseros. Saliendo de este point hoy andaba por sjl así que aproveche a visitar este depachongo , dónde anunciaban a Claudia ya había escuchando antes de esta beba pero no tuve la oportunidad de atenderme , dije es hoy o nunca creo q solo baja hay veces bueno aquí va. 1. Tipo de Rostro: flaca china pinta de flaca de instituto senati q te la quieres levantar siosi en general simpática, a mi gusto pasable 2. Edad: calculo sus 28 por ahi o menos pero no llega a 30 3. Talla: chata aprox 1.65 con tacos , chata rica 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal flaca con poca wata q no incomode , barriga poca , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona , culo rico csmre aguantador como me gustan , pocas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio q ví fue el de una mariposa grande arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería rosada con un transparente negro y con unos tacos lo cual resaltaba su culo rico con su hilo rosadito 😋 9. Ajuste Vaginal: regular tiene su maña para estrangular al muchacho 10. Sexo anal: nell se veía cerrado ese ano daba ganas de zamparsela pero me dijo que no lo hace por ahí , solo lo da para su machete q afortunado ese csm 11. Mamada: no es la mejor mamada pero lo hizo bien , aceptable para mí suficiente para dejarlo tieso 12. Relato del Servicio: bueno andaba por sjl y no tenía plan así q veo mi lista de WhatsApp y anunciaban a Claudia flaca q ya tenía en agendada tenía buenos comentarios de ella, dije hoy es así q llegue a este depa , me recepciona una flaca q tmb estaba ricolina , me dijo q pase al cuarto ya q estaba disponible , al entrar la vi en su cama , me dice q le cancele y empezamos a simple vista estaba rica cumplía con mis espectativas flaca de senati q te la quieres cachar siosi jjaj , le di su par de palmadas , ya tolacas empieza con el oral por un momento max habrá Sido 3 minutos, no gp trata de meterselo completo pero no llega una vaina tenerla gruesa csm bueno me dijo q pose le dije que cabalgue para tener sus tetas a mi disposición lo cual accedió, la sujetaba duro de las nalgas y ahí la estuve dando duro, luego la puse al filo que rica concha csm aunque ya tiene su recorrido y maña para ajustar , imagino q esta flaca cuando era más teen debió ser ricasa csm , bueno por último le di en doggy se arma un culote csmre y ese tatuaje de mariposa q te caga la cabeza primero empecé despacio luego fui acelerando hasta darle buenas embestidas hasta hacerle sonar ese paneton plac plac ya no aguante más y se me vacearon todos los hijos , terminé sudado buen cache , me despedí y safe espero repetir 13. Higiene Personal: la encontré limpia olía bien 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: depachongo 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso lo suficiente para el cache me pareciera q vive ahí aunq no creo por q diario rotan las gebas 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 la flaca es complaciente y aguantadora , le di buenas embestidas y no se quejaba nos quedamos buen tiempo 20. Comentarios Adicionales: espero repetir el plato con esta geba , me gustó la verdad , trataré de bajar más seguido , aunque ví q rotan diario parece q esta flaca solo baja hay veces Saliendo de este point hoy andaba por sjl así que aproveche a visitar este depachongo , dónde anunciaban a Claudia ya había escuchando antes de esta beba pero no tuve la oportunidad de atenderme , dije es hoy o nunca creo q solo baja hay veces bueno aquí va. 1. Tipo de Rostro: flaca china pinta de flaca de instituto senati q te la quieres levantar siosi en general simpática, a mi gusto pasable 2. Edad: calculo sus 28 por ahi o menos pero no llega a 30 3. Talla: chata aprox 1.65 con tacos , chata rica 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal flaca con poca wata q no incomode , barriga poca , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona , culo rico csmre aguantador como me gustan , pocas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio q ví fue el de una mariposa grande arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería rosada con un transparente negro y con unos tacos lo cual resaltaba su culo rico con su hilo rosadito 😋 9. Ajuste Vaginal: regular tiene su maña para estrangular al muchacho 10. Sexo anal: nell se veía cerrado ese ano daba ganas de zamparsela pero me dijo que no lo hace por ahí , solo lo da para su machete q afortunado ese csm 11. Mamada: no es la mejor mamada pero lo hizo bien , aceptable para mí suficiente para dejarlo tieso 12. Relato del Servicio: bueno andaba por sjl y no tenía plan así q veo mi lista de WhatsApp y anunciaban a Claudia flaca q ya tenía en agendada tenía buenos comentarios de ella, dije hoy es así q llegue a este depa , me recepciona una flaca q tmb estaba ricolina , me dijo q pase al cuarto ya q estaba disponible , al entrar la vi en su cama , me dice q le cancele y empezamos a simple vista estaba rica cumplía con mis espectativas flaca de senati q te la quieres cachar siosi jjaj , le di su par de palmadas , ya tolacas empieza con el oral por un momento max habrá Sido 3 minutos, no gp trata de meterselo completo pero no llega una vaina tenerla gruesa csm bueno me dijo q pose le dije que cabalgue para tener sus tetas a mi disposición lo cual accedió, la sujetaba duro de las nalgas y ahí la estuve dando duro, luego la puse al filo que rica concha csm aunque ya tiene su recorrido y maña para ajustar , imagino q esta flaca cuando era más teen debió ser ricasa csm , bueno por último le di en doggy se arma un culote csmre y ese tatuaje de mariposa q te caga la cabeza primero empecé despacio luego fui acelerando hasta darle buenas embestidas hasta hacerle sonar ese paneton plac plac ya no aguante más y se me vacearon todos los hijos , terminé sudado buen cache , me despedí y safe espero repetir 13. Higiene Personal: la encontré limpia olía bien 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: depachongo 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso lo suficiente para el cache me pareciera q vive ahí aunq no creo por q diario rotan las gebas 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 la flaca es complaciente y aguantadora , le di buenas embestidas y no se quejaba nos quedamos buen tiempo 20. Comentarios Adicionales: espero repetir el plato con esta geba , me gustó la verdad , trataré de bajar más seguido , aunque ví q rotan diario parece q esta flaca solo baja hay veces 1
IShowSpeed Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 hace 27 minutos, JAVIERLUJAN20 dijo: Saliendo de este point hoy andaba por sjl así que aproveche a visitar este depachongo , dónde anunciaban a Claudia ya había escuchando antes de esta beba pero no tuve la oportunidad de atenderme , dije es hoy o nunca creo q solo baja hay veces bueno aquí va. 1. Tipo de Rostro: flaca china pinta de flaca de instituto senati q te la quieres levantar siosi en general simpática, a mi gusto pasable 2. Edad: calculo sus 28 por ahi o menos pero no llega a 30 3. Talla: chata aprox 1.65 con tacos , chata rica 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal flaca con poca wata q no incomode , barriga poca , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona , culo rico csmre aguantador como me gustan , pocas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio q ví fue el de una mariposa grande arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería rosada con un transparente negro y con unos tacos lo cual resaltaba su culo rico con su hilo rosadito 😋 9. Ajuste Vaginal: regular tiene su maña para estrangular al muchacho 10. Sexo anal: nell se veía cerrado ese ano daba ganas de zamparsela pero me dijo que no lo hace por ahí , solo lo da para su machete q afortunado ese csm 11. Mamada: no es la mejor mamada pero lo hizo bien , aceptable para mí suficiente para dejarlo tieso 12. Relato del Servicio: bueno andaba por sjl y no tenía plan así q veo mi lista de WhatsApp y anunciaban a Claudia flaca q ya tenía en agendada tenía buenos comentarios de ella, dije hoy es así q llegue a este depa , me recepciona una flaca q tmb estaba ricolina , me dijo q pase al cuarto ya q estaba disponible , al entrar la vi en su cama , me dice q le cancele y empezamos a simple vista estaba rica cumplía con mis espectativas flaca de senati q te la quieres cachar siosi jjaj , le di su par de palmadas , ya tolacas empieza con el oral por un momento max habrá Sido 3 minutos, no gp trata de meterselo completo pero no llega una vaina tenerla gruesa csm bueno me dijo q pose le dije que cabalgue para tener sus tetas a mi disposición lo cual accedió, la sujetaba duro de las nalgas y ahí la estuve dando duro, luego la puse al filo que rica concha csm aunque ya tiene su recorrido y maña para ajustar , imagino q esta flaca cuando era más teen debió ser ricasa csm , bueno por último le di en doggy se arma un culote csmre y ese tatuaje de mariposa q te caga la cabeza primero empecé despacio luego fui acelerando hasta darle buenas embestidas hasta hacerle sonar ese paneton plac plac ya no aguante más y se me vacearon todos los hijos , terminé sudado buen cache , me despedí y safe espero repetir 13. Higiene Personal: la encontré limpia olía bien 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: depachongo 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso lo suficiente para el cache me pareciera q vive ahí aunq no creo por q diario rotan las gebas 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 la flaca es complaciente y aguantadora , le di buenas embestidas y no se quejaba nos quedamos buen tiempo 20. Comentarios Adicionales: espero repetir el plato con esta geba , me gustó la verdad , trataré de bajar más seguido , aunque ví q rotan diario parece q esta flaca solo baja hay veces Saliendo de este point hoy andaba por sjl así que aproveche a visitar este depachongo , dónde anunciaban a Claudia ya había escuchando antes de esta beba pero no tuve la oportunidad de atenderme , dije es hoy o nunca creo q solo baja hay veces bueno aquí va. 1. Tipo de Rostro: flaca china pinta de flaca de instituto senati q te la quieres levantar siosi en general simpática, a mi gusto pasable 2. Edad: calculo sus 28 por ahi o menos pero no llega a 30 3. Talla: chata aprox 1.65 con tacos , chata rica 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal flaca con poca wata q no incomode , barriga poca , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona , culo rico csmre aguantador como me gustan , pocas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio q ví fue el de una mariposa grande arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería rosada con un transparente negro y con unos tacos lo cual resaltaba su culo rico con su hilo rosadito 😋 9. Ajuste Vaginal: regular tiene su maña para estrangular al muchacho 10. Sexo anal: nell se veía cerrado ese ano daba ganas de zamparsela pero me dijo que no lo hace por ahí , solo lo da para su machete q afortunado ese csm 11. Mamada: no es la mejor mamada pero lo hizo bien , aceptable para mí suficiente para dejarlo tieso 12. Relato del Servicio: bueno andaba por sjl y no tenía plan así q veo mi lista de WhatsApp y anunciaban a Claudia flaca q ya tenía en agendada tenía buenos comentarios de ella, dije hoy es así q llegue a este depa , me recepciona una flaca q tmb estaba ricolina , me dijo q pase al cuarto ya q estaba disponible , al entrar la vi en su cama , me dice q le cancele y empezamos a simple vista estaba rica cumplía con mis espectativas flaca de senati q te la quieres cachar siosi jjaj , le di su par de palmadas , ya tolacas empieza con el oral por un momento max habrá Sido 3 minutos, no gp trata de meterselo completo pero no llega una vaina tenerla gruesa csm bueno me dijo q pose le dije que cabalgue para tener sus tetas a mi disposición lo cual accedió, la sujetaba duro de las nalgas y ahí la estuve dando duro, luego la puse al filo que rica concha csm aunque ya tiene su recorrido y maña para ajustar , imagino q esta flaca cuando era más teen debió ser ricasa csm , bueno por último le di en doggy se arma un culote csmre y ese tatuaje de mariposa q te caga la cabeza primero empecé despacio luego fui acelerando hasta darle buenas embestidas hasta hacerle sonar ese paneton plac plac ya no aguante más y se me vacearon todos los hijos , terminé sudado buen cache , me despedí y safe espero repetir 13. Higiene Personal: la encontré limpia olía bien 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: depachongo 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso lo suficiente para el cache me pareciera q vive ahí aunq no creo por q diario rotan las gebas 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 la flaca es complaciente y aguantadora , le di buenas embestidas y no se quejaba nos quedamos buen tiempo 20. Comentarios Adicionales: espero repetir el plato con esta geba , me gustó la verdad , trataré de bajar más seguido , aunque ví q rotan diario parece q esta flaca solo baja hay veces https://ibb.co/sb8M1WS 1
iniesta8 Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo media china ,labios carnosos,algo pasable 2. Edad:28 3. Talla:1.60 una enana kzm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ plana/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ culo con ayuda /2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa por el culo 8. Apariencia / Vestimenta:mallas y calzón 9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso kzm , por un momento dije me estoy cachando a Kendra? 10. Sexo anal:ni idea 11. Mamada:monse solo por cumplír 12. Relato del Servicio: bueno llego me abre Evelyn ,me reconoce algo de conversa , me da mí ticket y voy a meterle terror a Claudia ,ptm. Firme me decepcione un poco ,me esperaba algo mejor,pero que mierda no habían más , algo de paleteo y me hace el oral descrito arriba, se recuesta sobre su cama y se abre de piernas y me la Cacho de misionero dónde se manda sus gemidos,al hombro dónde siente la pegaba , cabalgada dónde se mando su jineteada y ranita ,de espalda y ya para acabar full perro dónde aqui si empezó a chillar bien feo porque e hiceu a variante bien profunda y bueno despedida y chau 13. Higiene Personal:ph y eso que el baño está en la sala de espera 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Precio:50 la sesión,guarda los precoces, 80 La media y 150 la hora como gran pendeja 😄no los vale . 16.Telefono / Anuncia / Local: bellotitas 17. Número de Habitación:no tiene número,está al fondo a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acogedor,no había nadie A las justas se hizo pases 19. Puntaje de Atención (0/10):2 hasta el pincho , le falta ser más higiénica, no justifica los 50 soles que pide ,por 10 soles mas me cacho a 2 perras en el pantera Rosa, o me atiendo 2 veces con stormy xD 😆 20. Comentarios Adicionales:ala firme tenía grandes expectativas sobre esta perra , con gran trayectoria puteril. Por varios chongos ,pero no pasa nada , mejor me hubiera cachado a Evelyn kzm , definitivamente no entra en mi lista de bebecitas . 1 1
Publicaciones recomendadas