Larry Kapinga Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 a esta femina ya la habia visto anteriormente , estaba en mi listado asi q me anime 1. Tipo de Rostro: simpatica sin llegar a belleza , cabello medio rubio 2. Edad: 27 debe ser 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con leve wata , q no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton buenas caderas piernas delgadas, no tan delgadas . lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y micro falda de cuadros parece de colegiala 9. Ajuste Vaginal: ardiente esa papa 10. Sexo anal: dice q no , pero ese ano me guiñaba el ojo 11. Mamada: se entretiene lamida de tronco mas nada y gp 12. Relato del Servicio: bueno me anime como les dije pq ya habia visto , hago la consulta y pa dentro me saluda con un beso en la mejilla me kite la ropa y comenzo con el mamey yo sentado y ella en cuclillas mandando saludos , luego le pedi q subiera encimia en eso se sube pero se me apega todo su cuerpo y empezo a cacharme xd , sabe su chamba la flaca le sentia su clitoris me sobaba el pelvis acaricia , yo parecia pulpo , luego hacia ademan de acercarse a mi rostro como q la vive la chama , luego le dije q se echara par comenzar a cacharla yo , le di a mil estaba bien excitado luego le pedi perrito ahi en esa pose la agarre de la cintura a mil por hora hasta q ya no pude contener mas y aaaaahhh 13. Higiene Personal: antes y despues me hizo lavar el miembro , y ella despues del servicio saco su lavatorio y empezo a lavarse la cuca con su jabon intimo , punto a favor 14. Besos en la Boca: no , pero hace el ademan , como para empilarte 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación:38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: muy amable la chama , hace quedar bien a su pais , no como las otras q me han tocado , la felicito , congratulations 1 1
erick_vikingo Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Esta veneca alterna también por el Rio Santa y otros locales del Norte https://hermanodeleche.com/topic/96550-heydi-chama-delgada/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SlideAway Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: Delgada, de monita tiene su gracia. 2. Edad: 26 me dijo, puede ser. 3. Talla: 1.60 con tacos mas. 4. Color de Piel: trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con formita / Si algo / Algo pero nada feo / Pequeños formadito, no deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Algo de cachetes / Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Si se siente, le echa lubri. 10. Sexo anal: No consulte, se veia usado. 11. Mamada: Maso, agarra en puño desde la base da lamidas al tronco, algo brusca. 12. Relato del Servicio: Bueno esta veneca ya la habia visto antes, jode a los hdl, canta etc, me meti defrente nomas, pago, me voy quitando la ropa, me lavo la mano etc, quedo al palo me pone el poncho, una previa con perreada tocando sus tetas parecen naturales pequeña pero formadita, bueno empezamos con misionero al filo le di a a velocidad media ella sonrie, se da unos gemidos suaves, me jala el cabello, acaricia el pecho, si dejaba tocar sus tetas bonitas pero no dejaba chupar bueno le segui dando ahi x buen rato, luego le pedi perro ahi echo mas lubri se le paso la mano xq escho bastante xd, pero igual como la presion no era mala no la cago segui en perro al filo dps bajo sus patas y se ve buena forma esta flaquita le di a full y termine ahi. 13. Higiene Personal: Algo humeda de sudar, sin olores feo. 14. Besos en la Boca: Nope. 15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15 min / 30 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: molino. 17. Número de Habitación: 27. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5.5 todo ok con la veneca, deberia de dejar las tetas y bueno tampoco me dejo tocar su papita en misionero. 20. Comentarios Adicionales: -
El Hattrick Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 Si yo también fui al molino desde las 7m mmy ese cuarto estubo una monita pelo pintado rubio ondulado tipo shaquirs,,,pero shaquiera con sobre peso....y trainada Corrección .....leer... Si yo también fui al molino desde las 7m mmy ese cuarto estubo una monita pelo pintado .lasio con una malla en las tetas..paraba agarrando y manoseando alos hermanos xq se losqueaba... escuchona un par de hermanos diciéndo que está tipa es veneca y Relojera...y como se está mosqueando está tratando de jalar gente como loca y justo me gane cuando un hermano que está al costado de la puerta descansando x el calor.. esta veneca lo bota..diciendo:" amigo circula,circula""... Signo evidente de una mandona y relojerasa....
Publicaciones recomendadas