Jump to content

Estefany venezolana / hs. Leo / cerca al cruce de tomas valle con universitaria. - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sali a ver  q novedades hay con los telochongos. Seria mi raiting numero 137

1. Tipo de Rostro:.es cabello algo ondeado. Cabello medio rubio parece. De face esta mas o menos

2. Edad: dice 24 y mas o menos podria ser. a lo mucho segun yo 26.

3. Talla:1.58 

4. Color de Piel: triguena clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / cintura poco / un pequenito rollo/ senos medianos tirando para chicos algo caines. los deja besar y chupar con cuidado

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / nalgas pequenas y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene ninguna. Solo poco arrugado el vientre parece q ya es mama. No es.rochozo.

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos aun. Depilada y usa lubricante

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: hizo un breve gp. Se dejo lapear la lengua. Besitos a boloñas. Se tomo su tiempo aca. estuvo mas.o.menosu oral.

12. Relato del Servicio: pensaba q iba encontrar un ozaru pero me equivoque. Me webie en las fotos. Era de piel clarita y no morena.  Me gusto su face en algo eso me empilo. Conversamos sobre el servicio y alli note q no es botada es algo chebre. Ya peladitos me le acerco y la paleteo a forro besando toditito su body y cuello chupando tetas y midiendo el aceite ella me lo agarra sin pre. De ahi le dije q me la chupe. Le puso el globo y me realizo el oral como arriba explico.

luego la hecho en misionero y le remamaba las tetas. de alli le dije q me cabalgue dandome la cara lo hacia suave y de ahi aumento la velocidad mas rapido. casi me saca el taco pero me contuve. Le dije q siga cabalgando invertido y ponia de su parte. Luego al final la puse en perrito y me hizo recalcar q era la ultima pose. Y antes de enchufarsela le meti mas besos en su nalga le abri las nalgas y pase mi boca cerrada por su ass. Creo q queria q le haga el black kiss. Asi q despues la enchufe empeze suave y de ahi aumente las embestidas hasta llenar el pre de leche. polvo ririco

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca: atraco un piquito por ahi

15. Precio: 37 el polvo. No me cobraron peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:   

987351189 / trome / hs. Leo.

Este telo esta en ese pasaje q esta cerca del san remo. En este telo cambian de chicas a diario. En el wasap ponen la informacion.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ok

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.5. Body 5.8. cache 7

20. Comentarios Adicionales: obvio q las fotos estan retocadas le han puesto mas poto y tetas. Pero aun asi esta aceptable el body.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5