Jump to content

ESTAFA- Angela lince por canevaro

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos estaba sin tiempo y con la arrechura a full asi que dije me metere un polvito rapido y barato.

1. Tipo de Rostro: Negra ojona care mono

2. Edad: nose y no me importa peor fijo base 3 

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, sin cintura , tetas grandes pero no deja tocarlas ni hacer nada F

6. Caderas / Culo / Piernas: es una gorda , sin culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi wn literal me queria largar

8. Apariencia / Vestimenta:  en toalla te recibe la mrd

9. Ajuste Vaginal: hasta el pincho desbocada esa mrd , me la bajo en una

10. Sexo anal: nica wn 

11. Mamada:  regular pero pta esta negra lo chupa por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno llame tras empilarme ocn las fotos y me dice que por arenales con canevaro, fui hasta y que es por la cuadra 4 de canevaro por un restaurante vegetariano,  ya estaba dudando y de ley era un cubil pero gano la arrechura entre y me recibe la puta vi las tetas y dije bueno me loqueare ocn esas ubres pese que la nera es fea. Despues de la mamada le agarro las tetas y se resiste  y que no las toque y asi csmre dije, le di pierna al hombro y ahii se me bajo malito en una y dije no viejo yo fugo... me cambie y fugue alv 

13. Higiene Personal:  olor a sobcaco

14. Besos en la Boca: nica wn un pollo le queria meter 

15. Precio: 50 al agua csmre mejor metia un ramen 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACA manejan 2 fonos la perra porque le llame a 1 y llamo por otro; 960684202 y el otro fono 924007219

17. Número de Habitación: cubil de mrd por canevaro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni me quiero acrodar wn 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 csmre al culo 

20. Comentarios Adicionales: no bajen a esa mrd enserio cambiasos y fotos mas alteradas que instagram de asiatica csmree, defintivamente me quedo con los chongos ya acabo mi epoca de cachar perras en cubiles csmre

Publicado

No será la sucursal del chongo de ignacio merino y altahus el q es una jato con puerta de reja y de un solo piso y está en la 4 de canevaro 

Publicado

Debe ser por eso usa 2 fonos las perriña y seguro el mismo level de pokemones csmre