The Edge Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: tiene la cara bonita, ojos rasgados de gata, pelo lacio negro 2. Edad: 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita / cintura casi tronco / si tiene guata ya mucho / medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / regular mediano / medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo a detalle 8. Apariencia / Vestimenta: cn putijean y polo blanco 9. Ajuste Vaginal: aceptable 60% 10. Sexo Anal: si ofrece, pero no probe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable, buena tecnica centrada en la cabeza, por buen rato 12. Relato del Servicio: vi a esta kine y sus ojos llaman la atencion, bueno luego de ello le consulto y es amigable, entro, ya adentro se quita la ropa y ps no tenia muy buen cuerpo que digamos pero esa carita compenso la situacion, empezamos el polvo y ps empezamos el mamey, ella se arrodilla y mi verga va creciendo en su boquita, de ahi cuando esta bien dura pasa la lengua y ps ya bien dura empezamos con el mate, hago que ella cabalgue y ps viendo la cara casi me la chapo, pero preferi probar sus senos un buen rato, a la kine le gustaba y ps de ahi ps paso a perro, su culito no es tan formado, paso dedal x el anillo y meto un poco y si veo ajuste, bueno This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi la pongo en misionero y ps la bombeo a full para luego pasar a costadito y finalmente boca abajo donde si me sadiquee, le di ratazo con fuerza, ella gimio varias veces hasta que acabe y tb full sudor, luego una platica amigable y adios... 13. Higiene Personal: ok, olia a perfume 14. Besos en la Boca: no pedi, pico de despedida 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 buen polvo esta kine me arreglo el dia, a pesar de ser gordita se ve deseable 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas