Jump to content

ANA ECUATORIANA MEGACULONA .TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:guapa..labios pekeños.nariz respingada.algo quijadona.pelo largo pasando los hombros.laciado

2. Edad:base 3

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano senos chicos.con algo de plastico.ke resaltan las venas

6. Caderas / Culo / Piernas:anchaza..facil 120 de cadera...culazoooooooo..con una manchaza negra en la raya..patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu grande de rosas.lado derecho del vientre..y otro x la muñeca...aretes grandes dorados..en forma de dije..

8. Apariencia / Vestimenta:vestido señido azul..al cuete k da forma a tremendo monumento..hijo blanco algo percudido con bolas negras

9. Ajuste Vaginal:..ptm 30%

10. Sexo anal:  no
This is the hidden content, please

11. Mamada:monse..solo x cumplir

12. Relato del Servicio: a esta culona ya la tenia agendada. Ase dias cuando la vi en la mañana....asi  k al verla nuevamente. ..no la dude..x tremendo botacaca k se maneja...ya adentro..su alcohol..me acuesto. Y comienza con un mamey muy fugaz...luego se sube a la cabalgata..y x ratos..una jalada de tetas. K se ven algo tosca.y venosas..movimientos de arriba abajo..y pa ser sincero esta bien choclo....o x el horario..ya la encontre bien desbocada....en pleno movimiento..esas nalgas aplaudian solas. Era una locura verla en el espejo...luego invertido..algo leve..como no senti ajuste . Canbiamos a 4 patas..resaltando tremendo batan.con una tremenda mancha negra.. le abri las nalgas..y ese anillo no lo vi tan desflorado..se la enterre x delante y a full..ella solo atino a dar unos leves gemidos. Xk aca apreto alguito..
me concentre y adios

13. Higiene Personal:limpia..te invita a lavarte el pajarraco con jabon likido ..su alcohol y todo. 

14. Besos en la Boca:noo

15. Tiempo de Atención / Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:303..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo..pal mate e higiene

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales:tiene un par de semanas en el local..labura a diario en el turno mañana..y exporadicamente en la tarde
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de la semana pasada, 1er turno.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cachetona, ojos achinados, cejas pintadas, pestañas largas supongo postizas, cabellera corta lacia, diría que tiene un ligero aire a Clara Seminara.

2. Edad: Base 3 supongo, no pregunté directamente.

3. Talla: 1.65m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - Ancha / Cintura ancha  / Abdomen rollizo a primera vista, algo gordita la verdad / Senos medianos, no me dejó lamerlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas anchas / Trasero muy voluminoso, en serio es super grande, duro al tacto (operado) / Piernas anchas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la parte izquierda del vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Body negro con una minifalda rosa, tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Menos del 50%.

10. Sexo anal: No pregunté, su zona anal es oscura, desentona con su piel.

11. Mamada: Nada del otro mundo, se limitó a metérselo a la boca y mover su cabeza, diría que tiene su técnica por que sentía sus labios apretando mi pene.

12. Relato del Servicio:
  • La vi en el 1er turno, estaba dudoso en entrarle hasta que me decidí, pareció ser amena y algo risueña, besé su cuerpo menos sus senos, no esperé que tenga tanto culo pero bueno a darle, hizo la mamada estando yo recostado, aquí aproveche para acariciar suavemente su vagina y ano, no pareció molestarle, empezamos el coito, las poses que hicimos fueron las mas convencionales para estar cómodo, empezó montándome obviamente es algo pesada, luego se puso de espaldas la vista era parecida a los videos de Crystal Lust 😮 , esta pose es la que más duro, nos pusimos en misionero y para acabar le di en perrazo, ella gime por momentos aunque no fueron tan creíbles sus jadeos, bueno nos despedimos y chau, me invitó a visitarla una próxima vez pero dudo que repita. 

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol, me pasó ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Soporte 16 minutos, me exigí para acabar por que no sentía complicidad. / 35 soles, aún no cobraban entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: 210.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para el acto, el cuarto se veía limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, personalmente no disfrute mucho el acto, aunque no sentí relojeo se le notó muy fingida. Aparte no dio teticas. 

20. Comentarios Adicionales: Para los carnívoros debería ser una fémina interesante. Hasta la próxima :go:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...