Disco80s Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: simpatica , morenita con cara de mamona 2. Edad: debe tener sus 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenia su cintura, poca barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular como es flaquita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polito 9. Ajuste Vaginal: regular, segun ella recien inicia 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: buena la mamada se esmera 12. Relato del Servicio: bueno gente llegaba a la chamba porque x ahi estoy y bueno tenia un calenton primero voy a la miel y veo que pura tia gorda de mierda y pirañas todas peruanas y nada no me anime , despues voy a la honda y tambien estaba x ahi solo pasaba está y otra veneca flaquita en algo, bueno pues primero empezamos a quitarnos todo y la tumbó en la cama para besarla entera x todo lado, despues me pone el pre y empieza con la mamada descrita se toma su tiempo, y con calma sube y baja para q ne gusto, despues ella se pone encima mio y empieza con los sentones , no queria q la mueva de esa posición y asi estuvimos un buen rato, despues pasamos a misionero mientras le olia sus piecitos, gente tengo ese fetiche, y q rico olian despues de succionarle todas las tetas pasamosa perrito donde puta le rosaba el culo con el dedo, quise meterlo pero no quiso, la flaca medio sumisa es, en esa pose deje todo el kuaker y me quite 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio:45 +2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:la honda 17. Número de Habitación: al final estaba al frente del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda eso 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 20. Comentarios Adicionales: el weon q cuida le decia xq demoras a la flaca al salor para q me de mi vuelto y ese weon le decia dile mas x el tiempo y la flaca no quiso pense q el cojudo al salir me diría algo pero normal
Publicaciones recomendadas