Jump to content

Dania, venezolana, chatona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: típico de venezolana mestiza, la nariz poco ancha

2. Edad: según ella 19, debe tener unos 26

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero se nota que ya se le están pasando las arepas. Contuvo la respiración y así me convenció de entrar. Tetas pequeñas que no deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: como unas marcas de que se quemó alguna vez en el brazo, cerca de la mano

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no le pregunté pero por lo visto la han castigado bastante

11. Mamada: hasta las huevas. Iban 20 segundos cuando le toque la cabeza suavemente y ahí aprovechó para quitarse a poner la crema dejando al soldado en la barraca

12. Relato del Servicio: me huevie, de lejos se ve bien pero entrando se desmondonga. Mamada Monse, le pido para tocarla antes de empezar, accede, ya se estaba poniendo en perro le dije óyeme no tan rápido, misionero antes. La flaca era una muneca inflable, hasta se pone a conversar mientras la cachas. Le di de costado, ella se aleja para que no la puedas agarrar. Le pedí perro para acabar el suplicio, le di con todo y ni un suspiro le saqué. Eso sí, no me apuró. Una Veneca más que viene a hacer el favor de malcachar. Y eso que yo iba aseado y soy relativamente atractivo para el estándar de los cacheros que van a ese hueco

13. Higiene Personal: no note olores

14. Besos en la Boca: dice que te bota si lo intentas

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: penúltimo cuarto de al fondo en el piso inferior

17. Número de Habitación: 306 o 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: meh

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 3

1 por conversar, 2 por tener un lindo Aniseto, 3 porque no relojea. Lo demás por los suelos. De los peores caches que he tenido 

20. Comentarios Adicionales: había un Paganini llamándole para entrar, no sé que le verá el vato. Nivel del hueco paupérrimo el día de ayer, solo ballenitas mosqueandose

Editado por Guevarista
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondita care bebe molesta 😁

2. Edad: me dijo 19 y le creo

3. Talla: 1.50 con tacos bien peke cuerpo de teen

4. Color de Piel: no soy bueno describiendo pieles xd... ni blanca ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / cinturita de chibola / plana sin rollitos / senos pequeños se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culito pequeño con buen forma/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi que tenia unas marcas en su brazo izquierdo altura de la muñeca como sera... su cafichomarido le hara eso 🤔 no se como es la nota

8. Apariencia / Vestimenta: de una teen de secundaria que le quieres dar curso

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste un 70% por su edad y tamaño también (se bajo con el precio)

10. Servicio Adicional: De 65 bajo a 40 de ahi a 20 😆 pero pulseenla no le digan que a otro le diste a 20 sino la cagan pe ctv.

11. Mamada: Lo suficiente para cumplir no tiene experiencia no pedí GP ya quería follarla 😜

12. Relato del Servicio: Bueno ni bien ingrese en la mañana habian HDL como cancha csmre taba palteao ya me habia ganado con los tombos una vez que se lleno asi; entonces después de ver muchos Pokemones hasta las webas, nombres nuevos en la lista y ver a la tal Alondra que parecia un palo muerto no se porque tanto la recomendaban gustos son gustos en fin....veo a ésta teen bullera que parecía una chibolita de 15 años XD.... entro a preguntarle que ofrece y le pregunto si hace anal y me dice 65😂 ta weon... en lo que acepto procede a cerrar la puerta...Me hace un bailecito moviendo su culo en mi muchacho aun vestido comienza el paleteo y me cobra la tarifa 35 solanos, cancelo y me pone un preservativo talla S csmre me quedaba hasta la mitad que raro dije seguro son los baratos que mrd la chupa por cumplir, se esmera hace GP de 1 segundo y se atora... procedo a echarla em la cama y empieza  gritar fuerte que carajos dije que se calle XD... me dijo que es involuntario bueno no se con el hermano anterior igual se escuchaba y eso que le doy despacio.... le doy en misionero, perrito y después echada boca abajo "LE TAPO LA BOCA" (se deja )🤣🤣👌🏻 entonces le insisto anal una y otra vez que muy caro y me dice ya 40 soles y yo dale que muy caro floro y mas floro le digo 20 soles "y te doy asi despacito" 😈😈😈😆😆😎😎.... me dijo que no y después de mas insistencia accedio... le eche lubricante a su ano (se veia una pequeña hemorroide mada escandalozo) a mi pinga lubricante y estab cerradita csmre no emtraba...  con mucha paciencia entro y le empiezo dar despacio grita y le tapo la boca misma violación jajajaja la empiezo dar duro csmre boca a abajo no tenia nada que hacer la tenia bien agarrada y mas gritos con la boca tapada 🤣 su culo quedo bien adolorido...hasta que se me vino 1 litro de chele bien Agustín me dejo la chibola... "malo" me dijo con carita triste XD... nos quedamos un rato pegados...  hasta que me despingue... me presta papel me cambio y safo antes que venga la tomberia....me dijo que hace salidas 150 😵 muy caro pero asi como el anal facil baja su precio me dio su número... al parecer le da a cualquiera.

13. Higiene Personal: Sin olores

14. Besos en la Boca: No los da en el cache le queria morder esos labios carnosos 

15. Precio: 35 + 20 anal violento

16.Telefono / Anuncia / Local: Altabatida

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hartas orejas en la puerta cuarto lo justo pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): No se bien los puntajes pero 8/10 creo esta bien 

20. Comentarios Adicionales: Me falto ver más kines pero mucho se demoraban en salir por estas fechas es una ruleta rusa en cualquier momento llegan los tombos de mrd.

Editado por Carlos147
  • Me gusta 1
  • Haha 1