Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Vanessa comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morena, tirando para simpatica, cabello negro. Es la misma de la foto pero con un kilo de photoshop, aparece mas blanca pero en persona es morena y en la foto no se ve tan panzona en persona si lo es.

2. Edad: aprox. 25 a 26 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Gorda / rescatable / panzona / senos naturale que los deja a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, tiene un megaculo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna  y un piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: de puta, si la vez en la calle dices esta es de la nota. tiene cara de puta mamona

9. Ajuste Vaginal: nada estaba depilada 

10. Sexo anal: lo da por un a dicional quiere 100 mas ta loca

11. Mamada: he tenido mejores, lo hace a pelo por 20 lucas mas y se toma la leche. Aca cada quien corre su riesgo, no los juzgare

12. Relato del Servicio: la contacte por photoestafas, esto fue el lunes, la cita fue en un telo de comas por metro de belaunde, llego a los 10 minutos, pactamos el precio, se metio al baño y salio en lenceria, en definitiva el photoshop es un crimen. Bueno ya estaba ahi, procedio a chuparla, eso si se deja tratar como perra en algo compensa, se puso a chuparme el nepe lo escupia y demas huevadas, luego la puse al filo de la cama le meti un pollo en su papa negra pero depilada y procedi a meterle el nepe que entro como las huevas en fin no habia ajuste le comence a dar, luego le dije que se monte, pesa la mierda esta, si sabe moverse, cabalgo un rato, le saque el pene y le hice que se atragante un rato, luego la puse en 4 para rematarla casi me pierdo en ese culo cuando ya estaba por venirme, le saque mi pichula y ella se arrodillo, me quite el poncho y le di la leche en su boca, le dije tomatela se la tomo pero no toda,

13. Higiene Personal: no percibi malos olores, pero creo que a su piel le falta mas cuidados

14. Besos en la Boca: jajajaja nicagando cuantos hermanos se habran venido en su boca

15. Precio: 130 

16.Telefono / Anuncia / Local: 916086048

17. Número de Habitación: metro de belaunde con universitaria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habita de 20 lucas sqaquen sus conclusiones

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la acabada en la boca

20. Comentarios Adicionales: creo que si volveria si baja el precio del culo, ojo es solo para los que les gusta rellenitas.

• Me gusta 1