Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno después de mi mala experiencia con la estafadora de Kassandra, cómo que andaba en dudas de si llamar otra chamita, pero vi acá el rating de nuestro hermano, y ver el santo culazo de esta femina, decidí llamarla. 

1.  Descripción del Rostro: Simpática, cara de chamita 

2. Edad: Yo le pongo 25 

3. Talla: Entre 1.60 a 1.65 maso

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  De esas flacas con carne

6. Caderas / Culo / Piernas: Alto culooooo , buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó tapada, pero con un jean que resaltaba re bien.

9. Ajuste Vaginal: No mucho, se ve que ya tiene su tiempo 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno este polaco fue de hace unos 4 días, me quería  quitar la espina, contacté con ella, y llegó cómo en 20 min maso, le pagué y comenzamos con el paleteo, me hizo perrearla mal JAJAJA , se activó el muchacho, y pues empezó el mamey, regular como ya lo mencioné, y yo estaba empiladisimo, de una la puse en perro, a darlo todo , estuve un rato regular ahí , y la puse boca abajo para taladrar, la flaca lo vivía y pta temriné el primero, luego un poco palteada la flaca , no conversé mucho , y empezamos con el segundo polvorin, lo mismo, perro y esta vez para terminar vaquero invertido para contemplar todo el paisaje, acabamos , la flaca se bañó y se fue, fue buen polvo pero como lo mencionaron antes, se tapaba mucho los senos, eso me la bajó un poco. 

13. Higiene Personal: Llegó limpia, se limpió después del primer polvo y luego se bañó al irse

14. Besos en la Boca: Nelson

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 pesitos + 30 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 971630345

17. Número de Habitación:  tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , o sea es una atención normal , si tiene 7 es por el culo jaja , la chamba tienes que hacerla tu. 

20. Comentarios Adicionales:  No sé si me volvería atender, o sea buen culo pero muy tiesaaa, si a ustedes les gusta que hagan el trabajo por ustedes, no se las recomiendo. 

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
This is the hidden content, please

:burn_joss_stick:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto ocurrió hace exactamente 1 año un 26 de Diciembre de 2021 :beauty:

Keda pal archivo   :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, RESIDENTE dijo:

Yala esa pasa x su hermana o media gemela pero no son la. Misma ahí en el chat te conte k en marzo 2021 me atendi en lince con una similar k se hace llamar hilsry en lince pero el polvo fue monce y si bien esa atracó oral sin condon no atraco venirme en su boca y sun chupada fue monce polvo monse asta me fui al terminar el. Primer polvo ahí adjunto la foto de la puta k me dices es parecida pero no son la. Misma yo mismo lo corrobore pero ya de eso fue en marzo y ya no calficia pa rsting sino pa relato erotico si tuveira tema antiguo abierto por otro hdl adjuntará fotos como pick pal archivo pero una diferencia entre las 2 esk la tal. Hilary sus pies son feos a. Mi parecer mientras k la de este tema. Linda tenía buenas putas de primera categoria esa si era de cuna de oro fijo 

También como observación la tal hilaey cuandl me atendi en marzo 2021 cobraba 180 l aora y no lo. Vale mas 60 del. Hotel risso nonlo vale y ahora covra 250 soles menos lo vale ahora 

Y la de este tema. Linda me atendi con ella en sjm a 150 la hora pero alkile mas tiempo pork ella se porto bien conmkgo y su trato era bueno almenls conmkgo lo fue xd y el tleo me salio 30 o 40 creo en fin 

Resumen son 2 putas diferentes pero mjy parecidas la hilary es uno o 2 años. Mayor como entre 23 a 25 asta 27 años por la cara en perosna ademas sus pies nonson miy bonitos mala forma tiene nose como describirlo pero eso le baja puntos también se le nota unos años mas mientras k la otra la. Linda de este tema pasa de 18 a 21 años y a esta si le. Perdí el rastro me dijo k se vino en avión desde Venezuela k era de caracas 

Buenas mod @CAMPEADOR. Disculpe el spam. Peroe esknay untema akiny esk la puta creo tiene una gemela o hermano mayor con diferencias k solo uno ennperosna puede percatarce k es en sus pies y kntiene 2 a 3 años mas en mi opinión pero k si la ven a. Ambas en fotos de pk pueden pasar x la. Misma pero yo e corroborado knson diferentes

De considerarlo nesesario borrar el spam o dejarlo ahí para k evitar confusiones próximas con estas 2 putas k parexen la misma perosna pero son dientes chicas k se diferencian en el tema de los pies lamapete del. Talon diria y knjna es mas patona (la hilsry) y la otra es de pies normales y el trato k una artaka mejores adicionales y la otra asimoosmatrake los hace de. Forma fria

Cómo observación 

La. Puta del ema no atiende desde hace mas de 1 año 

Y la otra la hilsry esta vigente en zona. Lince pero cobrando 250 lamhora y esa no. Vale ni 25 soles pagar en mi opinión me trato super frío y mi atención con ella fue en marzo de 2022 x eso ya no le llego a hacer rsting

• Me gusta 1
Publicado

Verdad la. Tal Hilary de lince k no es la lkdna de este tema como su trsto es  malo para cambiando cierto tiempo de número pa despistar a losk atendio mal

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Agregando a las fotos y rating k hice en este tema esta pecosa veneca es de caracas ya no esta en perú creo pero fue el mejor o el segundo mejor culo blanco k e follado aaa

Sta la fecha 

Agradecer al creador del tema al hdl @JJ69 

@Lord CR7 @MARLON BRANDO  @Hipocrates06 @Rafa.Nadal   @Gustavo Cerati.   @GRAN CACHERO GATO MAO  @Economista12  @LORD VAAKO  @marciano gitano       @RAMSES III

@CHEROKA TRICOLOR

@LOCOANAL

@Oskar Schindler

@GAMBITO DE DAMA

@JaxTeller @Dr.Strange @BRUCE WAYNE

@John Lennon @N4M1K4Z3

@cuchexxxx @Cuto Guadalupe @Ryuzaki_L         @bolchevike

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

@CAMPEADOR

Por favor cerrar el tema ya que la kine no esta y asi evitar los Spam

Gracias

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...