savarese Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pelo ruloso rojizo 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, con rolls / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazos 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top rojo 9. Ajuste Vaginal: no sabo 10. Sexo anal: arrugo la canija 11. Mamada: se prendio a full lenguado y GP 12. Relato del Servicio: buscando news valores llegue hasta la estatua del libertador y al ratico se me aparecio esta gordibuena ofreciendome sus galleticas y de paso su servis, le puse de condición su culo para irnos y dudaba la bich (1ra. alarma que no hice caso csm🤬) al final acepto y fast al telo, llego la hora de la verdura y me pidio el pago a lo cual me rehuse, diciendole que le pagaria al final se puso como pichin pero yo tenia la sarten por el mango y se amilano (pero ya me olia que esta bich no cumpliria su palabra hdp) tons me siento al bordero del catre y se arrodilla para hacerme el mameluco , sabe su chamba full lenguado chupando el cabezal a place hasta que ya estaba listo el soldao y tocaba dar rienda suelta a su culei pero aquije vino la vaina le pase el dedal con la manty por el anuel en firulais y reacciono al toke safando , que mejor por la totona que no lo iba a ser por el culo y bla bla bla, alaaa mierd... se pudrio too, ya estaba rejurioso por su actitud y me propone solo mamarmelo por 20 mil pesos, naaa le dije te doy 15 mil y esooo todavia, atrako y volvio a chuparmelo newmente hasta que me saco la milk a punta de lenguatazos, no era lo que esperaba pero era lo que habia, el aseo de rigor y safe con un derrotero agri-dulce, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 15 mil barritas solo mameluco nomas + 9 mil barritas telo 16.Telefono / Anuncia / Local: paseo bolivar - centro de barranquilla 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10 20. Comentarios Adicionales: debi hacer caso a las señales pero terco melas, arriesgue y no hubo culei🤬, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas