Jump to content

Carla room 28 - flaquita pucallpina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion fue del martes 30. Después de tiempo regreso a chongos y como trabajo cerca de este lugar me di una vueltita para var la mercaderia. Sinceramente no pasaba nada quiza sea porque fui en plan de 4 pm, no vi nada rescatable excepto esta flaquita con rasgos claros de ser de la selva del Peru y para mi fortuna era una pucallpina 😁. Hice la consulta de siempre en puerta y sin dudar mucho pa dentro nomas.

1. Descripción del Rostro: Rostro de chibola cabelo lacio negro, bonito rostro

2. Edad: le echare menos de 20 a primera vista pero estas chicas de la selva tienen la dicha de tener juventud intacta hasta pasando los 30 asi que le echare realmente sus 24 por ahi

3. Talla: 1.60 o menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada como me gustan / tiene su cintura acorde a su cuerpo en verdad parece una chibola / nada de barriga / pequeños, dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera / culo pequeño acorde a su contextura delgada se le ve bien / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno durante toda la sesion 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rosado de dos piezas si no me equivoco, no recuerdo bien. Lo que si recuerdo es que usaba zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 6. Se notaba que ya trabaja en ese rubro y por lo delgada que es aun mantenia algo de ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte, no voy por ahi.

11. Mamada: Se puso en cuclillas para mamar al muchacho, lo hizo normal solo por cumplir. Ya lo tenia fierro asi que no me importo mucho como lo hizo, solo tenia pensado en penetrar.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y vueltas viendo que no habia nada para escoger esta flaca ya la habia visto de pasada pero no me anime ya que tenia cara un poco seria pero ya como mi tiempo se acaba y debia safar me anime a entrarle a esta palo seco, me gustan chicas asi, y cuando me hablo fue distinto se le notaba el dejo de la selva y peor aun cuando me dijo que era de Pucallpa, me vuelven locos las pucallpinas palos seco :big_smile:. Asi que ya no se notaba tan seria y entre a consumir jeje. 
Nos desvestimos mientras conversabamos y xevere la flaca aunque daba respuestas cortas le entendia ya que primera vez que la veia por aqui. Me dijo que era su primer dia en el Eden que antes paraba en el norte de Lima, no me dijo exactamente donde, pero ya ha trabajado en este rubro. Luego me hizo la mamada descrito arriba, nada del otro mundo. Luego ella se subio a la cama y se echo abriendo las piernas invitandome a que le haga misionero y sin dudarlo me meti entre sus piernas y a follar. Se sentia rico y un poco frio ya que la flaquita no finge gemidos, sentia un poco incomodo su frialdad pero luego cuando ya mi muchacho empezo a ponerse piedra empece a embestirla mejor con algo de ajuste y estuve buen tiempo ahi, la flaca ahi recien empezo a botar gemidos reales, que rico jeje. Luego como ya me estaba excitando l epedi cambiar de pose a lo Millet o sea de cuchara, me gusta follar asi a palos secos mientras le agarro toda la cintura y le beso la espalda y eso fue lo que hice. Aqui si senti mas ajuste y yo ya estaba volviendome loco con su cuerpo, nuevamente me quede buen rato en esta pose y no pude aguantar mas y solte el quaker. Cuando termine la flaca empezo a moverse con la cintura para que bote lo que resta de la chele y me mato :extreme_sexy_girl: deje el preservativo mas lleno. Hizo bien su trabajo.
Nos paramos, nos limpiamos, seguimos con la conversa ya un poco mas en confianza de algunos temitas y me echo alcohol antes de irme siguiendo los protocolos de sanidad, xevere la flaca. Habremos durado 12 a 15 min en follaje y 5 minutos mas en conversación.

13. Higiene Personal: Se limpia y me da para limpiarme. Antes del sexo me echo alcohol y terminando tambien.

14. Besos en la Boca: No, yo me cuido del covid :big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min en total de atencion y no me apuro para terminar.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre desde antes de pandemia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 un poco fria en el trato pero poco a poco se soltó. Quizá cuando le vuelva a entrar entremos mejor en confianza y el trato cambie porque no la note quisquillosa.

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría a entrarle fue xevere la flaca, lo unico malo que es media fria al inicio luego se va soltando, además no hay muchas opciones que escoger en ese lugar. Me dijo que era su primer dia y que anda probando este lugar, facil se quedara un tiempo asi que aprovechar antes que se pueda ir.